Los versículos para la ofrenda más importantes de la biblia 

las ofrendas mas importantes de la biblia

¿Cuáles son los versículos para la ofrenda más importantes de la biblia?, Esta es una pregunta que se hacen las personas que recién están entrando en la religión o que sencillamente poco han leído la biblia.

https://www.youtube.com/watch?v=vWG_d_nNDd0

Recordemos que una ofrenda es una muestra generosa con la que nosotros demostramos nuestra devoción, y nuestro agradecimiento ante cualquier entidad.

En base a esto las devociones tienen una forma de entregarlas, pues no solo es darlo por darlas, las devociones es algo que nos tiene que salir del corazón y no por compromiso, es por eso que hoy le hablaremos sobre los versículos para la ofrenda más importantes de la biblia.

Ya que todo buen cristiano tiene que tener las bases o los cimientos para irse convirtiendo en una mejor persona, en un mejor cristiano y en un mejor ciudadano, día a día.

Índice()
  1. La manera de entregar una ofrenda
  2. ¿Es Dios quien nos proveerá?

La manera de entregar una ofrenda

Como bien hemos dicho anteriormente para dar una ofrenda tenemos que sentirnos agradecidos. Tenemos que entregar nuestra ofrenda con fe, y si lo estamos haciendo una vez nuestra petición haya sido acatada hay que ser muy generosos.

En pocas palabras no escatimar. Además de que el buen cristiano da las cosas con el corazón y no con la cabeza. Pues tenemos que tener en cuenta que todas las cosas que nosotros poseemos son igualmente de Dios.

Recordemos que lo que nosotros damos lo que recibimos de igual o mejor forma, así que no hay nada de qué preocuparse; en la biblia existe un pasaje sobre una persona pobre y una persona con un poder adquisitivo medianamente estable. El pobre, va a la misa como todos los días con hambre y no tenía casi nada de dinero.

A la hora de dar la ofrenda en plena misa él llora un poco y da toda la ofrenda que el posee… que no era mucho, alrededor de 3 monedas.

dar no solo por tristeza o necesidad

El Hombre rico da 20 monedas sin mirar para los lados y Jesús se da cuenta de esto y les dice; que una persona que de una ofrenda por mínima que sea, pero es todo en lo que su bolsillo posee, mientras el que mucho tiene y da solo lo que le parezca justo recibirá de mí solo lo que me parezca justo para él.

De esta forma demostramos que la forma de dar ofrendas beneficia o afecta lo que recibamos de regreso. 

En la palabra dice en Proverbios 11-25 que las personas de buena alma de fe generosa será recompensada. Los que buenas muestras de amor den, nada les faltará. Esta es un cita bíblica muy bella en la que nos hablan de como tenemos que reaccionar a la hora de dar ofrendas y de que nuestro esfuerzo también será recompensado.

También en la biblia está escrito en Proverbios 3-27 que no te cohíbas y no escatimes con un bien que puedes dar sin mucho esfuerzo cuando tengas que hacerlo.

Esto lo que nos quiere decir es que si en nuestra posibilidad esta poder hacer un favor, una ofrenda o ya sea saciar la sed o el hambre una persona teniendo como hacerlo, hay que hacerlo sin pensarlo puesto que esto nos obtendrá una salvación y una satisfacción indescriptible.

¿Es Dios quien nos proveerá?

Pues es Dios dueño de todas las cosas, y al dárselas de regreso no debemos de titubear, pues es gracias a él que obtuviste tu empleo que puedes pagar el alquiler de tu casa, o que te pudiste comprar el carro del año, es el quien nos provee a nosotros en las mayores necesidades, y es el quien nos dio a nosotros la oportunidad de alcanzar los mayores logros que hoy poseemos.

En proverbios 21-26 nos habla de que el hoy no tiene mañana tendrá. El que hoy escatima mañana no tendrá en su hombro la mano de Dios

Y las palabras de la biblia son las que tienen poder. Es la forma en que uno como persona tiene seguir todo lo que dice la biblia. Pues es en ella que nosotros encontraremos nuestra forma de ser nuestra forma de actuar. Ademas de nuestra forma de hacer el bien estando en manos de Dios todo se logrará.

Subir