Hermosos versículos de la Biblia que hablan sobre las ofrendas

Hermosos versiculos de la Biblia que hablan sobre las ofrendas

Las ofrendas son parte del agradecimiento terrenal que como cristianos o católicos podemos regalarle a Dios. Esto normalmente se realiza por medio de las dádivas u ofrendas. Estas mismas aparecen en la Biblia en hermosos versículos bíblicos. Normalmente, tiene el fin de que la iglesia la reciba y así pueden seguir ejerciendo la labor de llevar la palabra del Señor.

En algunas situaciones las mismas se reciben para ayudar a las personas que más lo necesitan. Esto puede ser por medio de dinero, comida o cualquier artículo básico que una persona necesite.

Índice()
  1. ¿Cuáles versículos de la Biblia se pueden leer en las ofrendas?
  2. Versículos de ofrenda de gratitud de lo recibido
  3. ¿Cuál es la ofrenda que más agrada a Dios?

¿Cuáles versículos de la Biblia se pueden leer en las ofrendas?

Ahora podemos buscar cuáles son los versículos bíblicos hablan sobre las ofrendas. Además de oraciones de ofrendas y así leerlos para ser utilizados en esta situación.

  1. En Éxodo 25:2-7, el Señor pide a sus hijos que si tienen en su corazón la nobleza para entregar una ofrenda, lo pueden hacer. Dios se sentirá muy agradecido.
  2. También encontramos en Números 18:28, dice el Señor que está ofrenda es el pago de los sacerdotes y debe ser empleado para ello.
  3. En Deuteronomio 16:10 conseguimos que el Señor señala que no existe cantidad fijada, debido a que esto debe ser por voluntad propia. Sin embargo, debes tomar en cuenta la medida en que Dios te haya bendecido.
  4. Levítico 19:5, el Señor habla que la ofrenda la debe acompañar el sentimiento de paz y debe hacerse con una buena voluntad, para que el mismo la pueda aceptar.
  5. Igualmente, tenemos la 1 del libro de Crónicas en 16:29 hace referencia a la ofrenda cuando se dice qué es una demostración de agradecimiento.
  6. En la segunda de Crónicas 24:9 -10 se nos hace entender que es importante la ofrenda cómo le indicaron a Jerusalén por medio de Moisés, quién recogió en el cofre de ofrendas hasta llenarlo.

Estos hermosos versículos bíblicos hablan de la ofrenda, porque siempre debemos compartir las bendiciones que recibimos en nuestras vidas.

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucrist

Versículos de ofrenda de gratitud de lo recibido

Muchas veces creemos que es suerte o el trabajo duro son el 100% de la razón del porqué tenemos dinero, trabajo, éxito, ventas, entre otros. Pero realmente, la razón es porque Dios intercede en nuestro camino para colocar este tipo de bendiciones y que nos vaya bien. Sabiendo que como nuestro Padre, que lo sabe todo de sus hijos, sobre todo lo que necesitan para ser feliz.

Por esa razón, además de la ofrenda y dar el diezmo, debemos dar gracias a nuestro Dios por lo recibido en general en nuestra vida. En caso de que queramos hacer una oración o leer un versículo de gratitud, tenemos los siguientes:

  • 1 Corintios 15:57 reconocemos que todas las victorias terrenales son por intersección de nuestro Señor, Jesucristo. Por tal razón, debemos dar gracias a Dios y a Jesús.
  • Colosenses 4:2 en este libro nos habla qué podemos dar las gracias a nuestro Dios en todo momento utilizando el medio de la oración.
  • Filipenses 4:6-7 dice que cuando comparamos una oración de peticiones con el agradecimiento en ella, entonces conseguiremos la respuesta, que nos encontramos buscando.

¿Cuál es la ofrenda que más agrada a Dios?

Esta es una respuesta qué podemos conseguir por nosotros mismos fácilmente en la Biblia. Ya que cuando encontramos lo que más le agrada a Dios es: un espíritu que primero que nada lo reconozca como su Creador. Asimismo, sea partícipe de su Misericordia, como lo dice en la Biblia. De igual manera, un alma que lo respete y lo busqué en todo momento.

Pero cuando por fin conocemos el poder que tiene nuestro Padre y la guía que nos ofrece para la vida; lo que más le agrada a Dios de sus hijos es el agradecimiento. Por ello, como ofrenda, debemos agradecerle mediante oraciones por todo lo que su voluntad ha conseguido lograr hacer con nuestras vidas.

Para terminar, otra de las grandes ofrendas que busca Dios en nuestro corazón, es la fe que tengamos hacia Él. Porque finalmente conseguimos Paz en su presencia divina y ambos estaremos unidos por medio del Espíritu Santo.

Subir