10 Versículos que hablan de obediencia y fe a Dios ¡Los más importantes!

diez versiculos importantes obediencia fe dios

El nuevo testamento, nos invita a escuchar la palabra divina y de los versículos que hablan de obediencia y fe a Dios. La obediencia es confianza en algo superior a nosotros, es rendirse a lo supremo y a lo espiritual con constancia y oración.

https://www.youtube.com/watch?v=8hBddioIFdU

Obedecer es creer en una Corte Celestial que nos ampara y nos protege de principio a fin. Siempre debemos estar prestos a escuchar, esto nos permite conectarnos con todo lo que nos rodea, nuestra familia, nuestros hermanos, nuestros amigos. Lo que nos genera mucha paz y sosiego, al saber que también somos escuchados por nuestro Padre celestial.

Índice()
  1. 10 Versículos que hablan de obediencia y fe a Dios
    1. 1.      Juan 14:15
    2. 2.      Romanos 12:1
    3. 3.      Santiago 1:22-5 es uno de los mejores versículos de obediencia y fe en Dios
    4. 4.      Juan 5:2-3
    5. 5.      Juan 2:3-6
    6. 6.      Samuel 15:22-23
    7. 7.      Romanos 5:19
    8. 8.      Corintios 15:22. De los versículos sobre obediencia en fe que Dios nos ha dejado
    9. 9.      Éxodo 19:5
    10. 10. Juan 6
  2. Versículos que hablan de obediencia y fe a Dios

10 Versículos que hablan de obediencia y fe a Dios

Entre los versículos de la Santa Biblia, que hablan de obediencia y fe en Dios, destacan los siguientes:

1.      Juan 14:15

Jesucristo, con su profundo amor por el prójimo, además de su paciencia y tolerancia marcó el camino hacia la obediencia. Las personas de fe que siguen con ahínco y devoción sus mandamientos, siempre están dispuestas a obedecer sus designios.

2.      Romanos 12:1

La obediencia divina nos conduce a la salvación del alma, al relacionarse con un corazón agradecido por los bienes recibidos durante su estancia en este mundo.

Los favores obtenidos afianzan nuestra fe y alivian nuestros sacrificios, conduciéndonos por el sendero del amor hacia cristo y hacia nuestros amados congéneres.

3.      Santiago 1:22-5 es uno de los mejores versículos de obediencia y fe en Dios

 Dios bendice la obediencia y premia a todos aquellos que la practiquen, por eso se dice que nada vale escuchar la palabra de Dios si no sigues sus mandamientos.

La obediencia es sinónimo de confianza y de deseos de pertenecer al reino del Señor en cuerpo y alma.

4.      Juan 5:2-3

Demostramos nuestro amor a nuestro supremo creador, cuando obedecemos sus mandatos, a través del cual le reiteramos nuestra salutación, nuestra fe y nuestros deseos de sanación en todo lo que nos acontece.

5.      Juan 2:3-6

Todos sentimos que vivimos en un reino divino, cuando somos capaces de expresar amor y otorgar el perdón a todos aquellos que lo solicitan con vehemencia y arrepentimiento.

Eso es obediencia divina, esa es la palabra de Dios.

6.      Samuel 15:22-23

La sumisión divina no es un pecado, esta se opone a la rebelión de las almas.

La obediencia es un don que nos lleva por el camino de la felicidad, ya que sana nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma. Ser obediente no es pecaminoso.

no impongas manos sobre nadie con ligereza

7.      Romanos 5:19

La desobediencia no es buena compañía, porque transgrede las normas y la petición divina. Los transgresores o desobedientes se consideran pecadores en el reino de Dios, ya que no creen en él, ni en su palabra.

8.      Corintios 15:22. De los versículos sobre obediencia en fe que Dios nos ha dejado

El obediente está protegido por una luz espiritual radiante, que ilumina su alma y su espíritu por los valores y creencias demostradas. Cuando esto ocurre, se puede hablar de bendición en la vida eterna.

Reposarán en paz y en descanso absoluto todos los que sean capaces de experimentar la obediencia.

9.      Éxodo 19:5

La promesa de obedecer a Dios, es un compromiso voluntario que se adquiere por el respeto y la adoración que se le tiene al Señor, nuestro padre protector.

Es un pacto que se hace muy internamente, con devoción y regocijo, porque nos sentimos alegres y premiados de poder servirle.

10. Juan 6

Las personas se deben dejar guiar por la palabra de Nuestro Supremo Redentor, así se sentirán bendecidas y amadas por siempre.

La paz espiritual no tiene precio, al igual que la salud, si se está sano, se tendrá la oportunidad de disfrutar todo lo bello que tiene la vida.

El enfermo no tiene luz, necesita fe y esperanza para recuperar sus energías y poder seguir adelante, obedeciendo los designios de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Versículos que hablan de obediencia y fe a Dios

Dios pregona su palabra de obediencia a sus pastores y seguidores, para que estos las transmitan a sus creyentes y a sus discípulos con mucha sapiencia.

La obediencia no significa sometimiento, es seguir los mandatos de Dios para disfrutar de una vida llena de regocijo y de mucha salud, tanto física como mental.

Los diez mandamientos conocidos y recibidos con beneplácito por todos los que creen en Dios, están vinculados con la obediencia. Las personas de fe, los respetan y los cumplen con la esperanza y firme convicción de que eso traerá salud a su espíritu y a su alma.

Subir