Saltar al contenido

Los versículos más importantes acerca de las promesas de Dios

21 abril 2020

Si eres un fiel devoto de la palabra del señor  posiblemente este artículo en donde hablaremos de los versículos más importantes acerca de las promesas de Dios. Además de tener en cuenta toda la sabiduría, que es transmitida a través de todos los versículos. Donde muchas veces han sido producto de estudios interminable por teólogos buscando la verdadera fuente de la sabiduría.

En una búsqueda que suele ser interminable porque como seres insignificantes no comprendemos las acciones del Señor Todopoderoso que en los cielos vela por nosotros. Recomendamos a todas las personas que desean adentrarse en la investigación y comprensión de todos y cada uno de los versículos en donde Dios promete.

Leer paso a paso esta guía en donde podrás saber cómo realmente se comprende la palabra del padre.

Los versículos de las promesas de Dios

Sí ven comprendemos que la biblia está llena de mucha sabiduría,  esto nos dice que suele ser demasiado el contenido que ahí hay. Teniendo esto en cuenta te hablaremos de los versículos más importantes acerca de las promesas de Dios más relevantes.  De esta manera atrayendo a tu vida Paz tranquilidad y la comprensión de la sabiduría del padre.

Vida eterna en el hijo del padre Jesús 1 Juan 5:11

Como decía el apóstol Juan en su primer libro donde la salvación está asegurada para nosotros. Siempre y cuando vayamos primero al hijo en este caso es el señor Jesucristo nuestro salvador y Redentor. Que vino a morir en la tierra por nosotros los pecados así fueron sanados.

El perdón abre las puertas del cielo 1 Juan 1:9

Este libro de Juan nos habla de que la misericordia del padre lo puede todo porque su amor para con nosotros es increíblemente grande. Donde el padre nos ofrece el derecho a una nueva vida. Y nos arrepintamos de todo lo que hemos hecho con el corazón puesto en su total arrepentimiento.

De esta forma el padre abrirá las puertas del cielo para quien de verdad está arrepentido por sus actos.

Salvación Isaías 45:22-23

En el libro de Isaías encontramos un versículo en el cual el padre nos habla que para ser salvo debemos ir a él. Porque él es nuestro Dios y no hay ningún otro que se le pudiese comparar. Teniendo esto en cuenta El camino para la salvación de nuestras almas como está dicho en este  versículo.

Es a través de su unigénito hijo el señor Jesús de Nazaret, Donde su amor es interminable y su sabiduría nunca acaba. Siempre busca enseñarnos la mayor filosofía de vida y la que él profesa la cual viene siendo conocida como el amor.

Paz interminable Juan 16:33

Este es uno de los pocos pero más relevantes versículos que contiene el libro el cual escribió Dios Todopoderoso.  En este encontramos que el padre nos ofrece la Paz.  Cual el único camino para obtenerla, es a través de él únicamente de él. Esto porque él fue quien venció al mundo y de sagrado corazón nos transmite ese amor tan interminable y esa misericordia tan cálida.

Conclusión final

Para concluir este artículo con la enseñanza del padre, debemos entender la moraleja de estos versículos, en los cuales nos promete diversas cosas para la eternidad. Además de ayudarnos a encontrar la paz.

Esa fuerza inamovible que evitará que te descontroles sin importar en qué situación te encuentras. Porque como nos refleja en todos y cada uno de sus versículos su amor para con nosotros es inacabable.

Por esto debemos ser solidarios no sólo con las personas, sino con nosotros mismos entrando en conciencia en donde entendamos. Que el padre nos cuida y sin importar lo que nos suceda todo estará bien. Porque en su palabra él lo promete, así que descuida que tu vida, alma y espíritu están en manos del todopoderoso señor de los cielos. 

Cabe destacar que es importante ser humildes porque ante los ojos del padre es una acción que está vista de la mejor de las maneras. Teniendo en cuenta esto, ayudar al prójimo y actuar de corazón es lo que más agrada a nuestro sagrado señor. El cual un día vendrá por nosotros para que reinemos de los cielos con él y su ejército sagrado.