Los mejores versículos de la Biblia de Fe y confianza en Dios

confianza en dios de la biblia

Cuando queremos saber sobre los mejores versículos de la Biblia de Fe y confianza en Dios, solo debemos buscarlos donde está la palabra. Este libro que por cierto es el más vendido en el mundo en todos los tiempos tiene en sus páginas la verdad que lleva a vida eterna.

La Biblia consta de 66 libros que están divididos en dos partes que son el antiguo testamento y el nuevo testamento. A su vez el Antiguo testamento contiene las escrituras antes de que ocurriera el nacimiento de Jesucristo. Y el Nuevo Testamento contiene las escrituras desde el nacimiento de Jesús hasta la narración de los tiempos finales en el Apocalipsis.

🙏 Los mejores versículos de la Biblia de Fe y confianza en Dios 🙏

Índice()
  1. Versículos que te conmoverán
  2. La confianza en Dios es reconfortante para sus hijos
    1. Romanos 15:13:
  3. Los mejores versículos que nos infunden fe en Dios

Versículos que te conmoverán

Marcos 11.24, nos dice:

“Por eso les digo, crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán”.

Se trata de un versículo  hermoso que nos explica que si tenemos  fe en nuestro Señor. Él no desoirá nuestras súplicas. Todo aquel que pide se le dará, el que toca se le abrirá, y nadie quedará expuesto al enemigo mientras se ampare y se cobije en la casa de Dios. Por eso cuando oramos por protección, salud, paz, etc.

Lo debemos hacer con la certeza de que estamos siendo escuchados. Nadie que se dirige a Dios será defraudado, por ello siempre ten fe y confianza en Dios.

La confianza en Dios es reconfortante para sus hijos

Podemos citar muchos mejores versículos de la Biblia de Fe y confianza en Dios para conocer la grandeza del Creador y su amor por toda la humanidad. Veamos por ejemplo el siguiente:

Romanos 15:13:

“Que el dios de la esperanza, los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en Él, y para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

En este versículo, queda evidenciado el gran amor que Dios Padre tiene por nosotros, sus hijos. Y además nos inunda de una confianza y esperanza. Que nos fortalece para afrontar cualquier dificultad que se nos presente.

Además en este versículo se le pide al Dios Todopoderoso de los ejércitos que nos dé alegría. Y esto es muy importante porque Dios, es un Dios de amor. Pero además quiere vernos alegres en nuestro ministerio.

A través del Espíritu Santo, Dios nos suministra el poder y el aliento de vida que necesitamos nosotros sus hijos para poder luchar contra la adversidad. Y para que podamos vivir en conformidad a las leyes divinas de Nuestro Salvador.

no te apoyes en tu propia prudencia

Debemos recordar que Jesús en su ministerio abolió la Ley Mosaica e instauró nuevas Leyes. Por ejemplo mientras en el Antiguo Testamento se decía “ojo por ojo, diente por diente”. Jesús nos enseñó, tal como se manifiesta en el capítulo 6, versículo 29 de Lucas, todo lo contrario. “Al que hiera en una mejilla, preséntale también la otra”.

Como podemos apreciar, Jesús vino al mundo. No solo a ofrecer su propia vida en un madero de tormento para redimirnos del pecado original, sino a cambiar los antiguos estatutos que eran demasiado rigurosos, por otros nuevos. Llenos de una infinita misericordia que dejan traslucir la bondad y la confianza que debemos tener en nuestro Padre Celestial.

Es por esta razón que nosotros los mortales debemos vivir en conformidad con las enseñanzas de Jesús. Y esto solo lo podemos lograr si estudiamos las escrituras que se encuentran en La Santa Biblia. La cual fue escrita por inspiración de los apóstoles y profetas.

Los mejores versículos que nos infunden fe en Dios

En Apocalipsis 21:4, podemos llenarnos de regocijo y complacencia cuando Dios nos dice:

“Ya no habrá más llanto, ni clamor ni dolor, y la muerte no será más. Las primeras cosas ya pasaron“.

Ustedes se imaginan una tierra donde no haya llanto ni enfermedades ni dolores. Y donde nadie tenga miedo de morir. Existirá, por lo que nunca olvides tener fe y confianza en Dios nuestro Creador.

Esto es una promesa maravillosa para los que tenemos fe en Dios. Y podamos vivir con la esperanza de la resurrección de nuestros seres queridos y la nuestra. Ya con esta esperanza, todo miedo debe espantarse de nosotros.  Y solo debemos orar para que venga el reino de Dios cuanto antes y la Tierra se cubra de bendiciones de una buena vez y para siempre.

Subir