Los mejores versículos de la Biblia para poder hablar con Dios

el poder de hablar con dios

Muchas veces quieres hablar con Dios pero no sabes cómo comenzar una conversación es por eso que me dispongo a enseñarte los mejores versículos de la Biblia para poder hablar con Dios de manera fluida.

Claro que no debes hacer repeticiones banales de estos artículos Pues en realidad lo que Dios quiere que tengas una conversación viva y verdadera en cada ocasión no que simplemente repitas palabras una y otra vez para tratar de acercarte a él.

🙏 Los Mejores Versículos DE LA BIBLIA PARA PODER HABLAR CON DIOS 📖

Es por eso que debes tener en cuenta que estos artículos son más bien una guía de cómo deberías acercarte a Dios para hablar con él. Digamos que lo que quieren y enseñarte es que te acerques a Dios con fines puros y sinceros llenos de verdad.

Pues Dios no presta atención a los rituales repetitivos porque por medio de la gracia que nos entregó Jesucristo podemos hablar plenamente de una manera muy cercana con Dios.

Índice()
  1. Los mejores versículos dela biblia para poder hablar con Dios siempre
    1. Orar conforme a la voluntad de Dios 1 Juan 5:14
    2. La completa certeza de que lo que pides ya te fue entregado Marcos 11:24
    3. Invoca a Dios con sinceridad de corazón y en verdad Salmos 145:18
    4. Cuando ores a Dios no lo hagas con repeticiones que carecen de sinceridad Mateo 6:7
  2. Has sido dotado de oración poderosas

Los mejores versículos dela biblia para poder hablar con Dios siempre

Dios siempre quiere que hablemos con él, pues para Dios es sumamente importante que tengamos una relación cercana de comunicación con él. Aún así hay ocasiones en las que no sabemos que decirle con nuestras oraciones. Es por eso que te indicaré unos cuantos versículos que puedes usar como guía para hablar con Dios.

Orar conforme a la voluntad de Dios 1 Juan 5:14

Gracias al sacrificio que Jesús hizo en la cruz por medio de su sangre y gracias a la gracia de Dios podemos entablar una relación profundamente cercana a Dios asimismo podemos comunicarnos orando a él con cercanía.

Así como dice en el versículo arriba mencionado qué podemos acercarnos a Dios para orar a él teniendo la seguridad de que si pedimos cualquier cosa que sea conforme a su voluntad él nos escuchará.

La completa certeza de que lo que pides ya te fue entregado Marcos 11:24

La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, asimismo debemos orar con fe teniendo la completa certeza de que hemos recibido todo aquello que hemos pedido en oración incluso antes de pedirlo.

Así como dice el versículo antes mencionado. De esta forma cuando nos dirijamos a orar a Dios debemos orar creyendo que todo cuanto le pedimos conforme a su voluntad ya lo hemos recibido.

hablar de dios amado

Invoca a Dios con sinceridad de corazón y en verdad Salmos 145:18

Como dice en este salmo tan aclamado hecho por David, quien invoque a Dios con verdad y sinceridad de corazón siempre lo tendrá cerca. Pues Dios permanece al alcance y en la pronta ayuda de todo aquel que lo invoca constantemente durante sus días de vida.

Ora a Dios en cada momento de tu vida de tu día a día aunque sea una oración corta pero fiel y verdadera. Inclúyelo en cada una de las actividades de tu vida con un profundo agradecimiento hacia él por todo cuánto te ha dado.

Cuando ores a Dios no lo hagas con repeticiones que carecen de sinceridad Mateo 6:7

Cuando ores a Dios no lo hagas repitiendo palabras que carecen de sinceridad, lo que quiero decir es que le digas a él, todo aquello que sientes en tu corazón y que se encuentra en tu mente.

Aléjate de las repeticiones de palabras que no surgen con verdad y fidelidad de tu corazón. Pues, Dios no escucha la palabrería llena de vanas repeticiones qué carecen de verdad, fidelidad y sinceridad.

Has sido dotado de oración poderosas

Ahora que conoces estos versículos que sirven como guía práctica en tus caminos de oración puedes usar los mejores versículos de la biblia para poder hablar con Dios como una guía en tus oraciones a él. Recuerda que no debes hacer repeticiones vanas y religiosas sino decirle a Dios sinceramente lo que sientes y lo que sale de tu corazón.

Usa tu fe para anclar a tu vida todas las peticiones que le haces a Dios en oración. Creyendo siempre que todo lo que pidas conforme a la voluntad de Dios ya te fue entregado justo como lo pediste, hay que orar a Dios, hablar con él sea parte de cada momento en tu vida y verás como tu relación con él se vuelve muy estrecha y crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir