10 Versículos de la Biblia que hablan sobre la libertad a través de Dios

diez versiculos biblicos sobre libertad

Los versículos de la biblia que hablan sobre la libertad a través de Dios, tal como lo contempla el evangelio de ser libres, nos hace sentir más independientes, esto nos conlleva a congraciarnos con la gracia divina.

https://www.youtube.com/watch?v=wNZ0sR4hWcw

El santísimo nos creó libres para que pudiéramos disfrutar todas las cosas buenas que la vida nos ofrece. Su amor por nosotros es infinito. Así será siempre. La libertad es un regalo divino, que acrecienta nuestra fe y nuestra devoción a Dios.

Índice()
  1. 10 Versículos bíblicos sobre la libertad a través de Dios
    1. 1.      Colosenses 1:13-14
    2. 2.      Gálatas 5:16 - De los versículos de la biblia sobre libertad en Dios
    3. 3.      Romanos 6:23
    4. 4.      Salmo 34:4
    5. 5.      Romanos 10:4
    6. 6.      Hebreos 10:19-20
    7. 7.      Isaías 61:1 - Está entre los mejores versículos bíblicos sobre libertad en Dios
    8. 8.      Lucas 4:18-19
    9. 9.      Juan 8:32-6
    10. 10. Efesios 2:1-5
  2. Los versículos de la Biblia que hablan sobre la libertad a través de Dios

10 Versículos bíblicos sobre la libertad a través de Dios

Entre los versículos de la Santa Biblia que hablan sobre la libertad a través de Dios, es importante destacar los siguientes:

1.      Colosenses 1:13-14

El Espíritu Santo nos guía y nos libera de las tinieblas, de la misma manera nos permite tomar decisiones acertadas que asumimos con responsabilidad y fe cristiana. Viva la libertad divina y la gloria absoluta.

2.      Gálatas 5:16 - De los versículos de la biblia sobre libertad en Dios

El reino de Dios nos ayuda a desarrollar una vida llena de regocijo, en lugar de una vida llena de falsedades y de acciones negativas. El Espíritu Santo nos brinda compañía y nos permite diferenciar el bien del mal. Somos libres al reino de la luz.

3.      Romanos 6:23

Dios nos ofrece la vida eterna, ya que, con nuestros esfuerzos y nuestras actuaciones, llenas de fe y esperanza podemos alcanzarlas. La palabra del Santísimo nos fortalece y nos reconforta. Somos creyentes por convicción.

4.      Salmo 34:4

Jesucristo nos liberó de tantos miedos y temores que asechan nuestra existencia. Hoy somos libres y podemos salir en la búsqueda de nuestro padre celestial, con él nos sentimos seguros y sentimos la energía del Espíritu Santo.

5.      Romanos 10:4

Finalmente, podemos señalar que la libertad nos lleva por el camino del bien si nuestro comportamiento se ajusta a la ley divina. A veces fallamos, pero pronto rectificamos y pedimos perdón a Dios por nuestros pecados. Nuestra fe triunfa.

no descuides don espiritual esta en ti

6.      Hebreos 10:19-20

La libertad nos conduce a un altar santísimo, desplazándonos por un nuevo sendero. Allí nos recibe el Señor con amor y misericordia infinita. Gracias a nuestro padre celestial tenemos confianza en su espíritu y en su verdad.

7.      Isaías 61:1 - Está entre los mejores versículos bíblicos sobre libertad en Dios

Los afligidos cuentan con el reino de Dios, él les ha dado libertad para superar sus quebrantos, para dejar su cautiverio y para afianzar su fe en Cristo. El Señor está con nosotros y con el espíritu de todos sus creyentes.  

8.      Lucas 4:18-19

Aunque no lo creamos, el espíritu divino nos ampara y nos protege, nos da la libertad de creer en el evangelio y en la recuperación de todos aquellos que niegan la existencia de Dios. La libertad es un sueño que debemos valorar.

9.      Juan 8:32-6

Tal como pregona la biblia, la verdad nos proporciona libertad y confianza en lo divino. Somos libres porque somos capaces de acatar y cumplir la petición del Señor, de ser personas de bien y de cumplir con nuestras oraciones.

Siempre se ha dicho que la verdad nos hace libres, ya que ella nos conduce a la sagrada oración. Que Dios nos ampare y nos proteja.

10. Efesios 2:1-5

Con relación a la libertad, el espíritu siempre procura estar en consonancia con Dios. Allá los fariseos que cayeron en la desobediencia, resultando unos seres llenos de falsedad y de malos instintos, pagarán por sus pecados.

Los fariseos son hijos de la ira y de las bajas pasiones, no comulgan con el reino de Dios, por eso han sido condenados y execrados del reino de los cielos. La libertad divina no tiene precio. Viva la libertad de culto y de pensamiento.

Los versículos de la Biblia que hablan sobre la libertad a través de Dios

Cristo nos da una nueva vida a través de la libertad, por eso es tan importante ejercerla sin prejuicios, valorándola en toda su extensión. Todos somos hijos de Dios y por lo tanto, todos somos libres.

También somos libres de la condena y la culpa, si nuestra actuación ha sido correcta y transparente. Nuestro sacrificio siempre juega a favor del creyente, del fiel cristiano y del que ama al Señor.

Dios al darnos la libertad, nos liberó de la oscuridad, por eso se dejó crucificar en la cruz. A él le debemos amor eterno, respeto y redención. Él es nuestro padre celestial. Prediquemos su palabra.

Subir