Versículos de la Biblia que hablan del amor de Dios hacia nosotros

el amor de dios hacia nosotros

Existen versículos de la Biblia que hablan del Amor de Dios hacia nosotros, vamos a conocer algunos de ellos. El amor es el más grande sentimiento que habita en el corazón de los seres humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=uxIAFIfc4sE

Su presencia envuelve emociones que te alegran el alma y es vivo reflejo de la presencia de Dios entre nosotros. El amor incondicional es inquebrantable. No permite la traición y siempre estará por encima de los otros sentimientos.

Dios es amor, cada uno de sus actos y sus enseñanzas están basadas en el amor que siente por nosotros. Su amor es perfecto, impenetrable, infinito, fuerte, noble, bondadoso, incondicional, lleno de esperanza renovadora y sobre todo eterno.

Dios es nuestro padre, el creador del cielo y de la tierra. Y como todo gran artista cuida, ama y protege sus obras de forma única y especial. Y esto es solo un poco de todo el amor de Dios hacia nosotros.

Índice()
  1. Versículos de la Biblia que hablan del amor de Dios hacia nosotros
    1. Versículos que nos hablan del querer del Señor
    2. -Juan 3:16
    3. -Juan 13: 34-35
    4. -Juan 3: 16-18
    5. -Isaías 54:10
    6. -1 Juan 3: 1
  2. Dar gracias a Dios y sus Bendiciones

Versículos de la Biblia que hablan del amor de Dios hacia nosotros

Dios es el camino, la verdad y la vida. Todo lo que pasa en este mundo solo pasa bajo su voluntad y como hijos de Dios, como parte de su creación somos su más preciado tesoro. Por ello quiere lo mejor para nosotros, por eso nos ama y nos acoge como el águila cuida a sus polluelos de los depredadores que puedan acecharlos.

La Biblia nos habla de cuán grande es el amor de Dios hacia nosotros, los seres de este mundo.

Versículos que nos hablan del querer del Señor

-Juan 3:16

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Que mayor prueba del amor infinito que Dios nos profesa. Que dar a su único hijo para que su sangre limpiara nuestros pecados, y para que creyendo en él podamos conseguir la vida eterna.

-Juan 13: 34-35

“Así que ahora te estoy dando un nuevo mandamiento: amarse unos a otros. Tal como te he amado, ustedes deberían amarse el uno al otro. Su amor mutuo demostrará al mundo que ustedes son mis discípulos”.

Dios nos pone como ejemplo el cariño que nos tiene para que de la misma forma en que él nos ama nosotros amemos al prójimo, al vecino, al amigo, al compañero. Así lo deja reflejado de uno de sus mandamientos.

-Juan 3: 16-18

“Así es cómo sabemos qué es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos. Si alguien tiene posesiones materiales y ve a su hermano necesitado, pero no tiene piedad de él, ¿cómo puede estar en él el amor de Dios? Queridos hijos, no amemos con palabras o lengua sino con acciones y en verdad”.

Seamos bondadosos con quien necesita apoyo, eso también es muestra de cariño. Porque Dios padre, nunca abandonaría a sus hijos en momentos de angustia. Al contrario siempre extenderá su milagrosa mano, por nuestro bienestar.

hemos creido en el amor de dios

-Isaías 54:10

“Aunque las montañas sean sacudidas y las colinas removidas, mi amor inquebrantable por ti no será sacudido ni mi pacto de paz será removido', dice el Señor, que tiene compasión de ti”.

Su amor es tan grande y poderoso que no importa cuales sean las condiciones en las que nos encontremos. No hay obstáculos ni barreras que impidan que el amor de Dios hacia nosotros toque nuestra vida.

-1 Juan 3: 1

“¡Cuán grande es el amor que el Padre nos ha prodigado, que seamos llamados hijos de Dios!”.

Que amor más grande que el querer de un padre hacia sus hijos. Por ello ese inmenso es el Amor de Dios hacia nosotros, se compara con la grandeza del sentimiento que existe de los padres hacia sus hijos.

Dar gracias a Dios y sus Bendiciones

Debemos dar gracias a Dios por las bendiciones que recibimos cada día. Disfrutar de una casa, compartir con la familia, gozar de salud, degustar los alimentos, viajar y recrearnos. Todas estas cosas son muestra del cariño que Dios nos tiene, nos regala mil y una razones para sonreír cada mañana.

Amor con amor se paga, así se dice por allí. Y pues también lo dice la palabra de Dios, cuando expresa que debemos amar al prójimo como a uno mismo y amar a Dios por sobre todas las cosas. Y dar este sentimiento de vuelta, es la mejor forma de demostrar que Dios está en nuestras vidas.

Subir