Versículos de la Biblia sobre el nacimiento de un bebé y la bendición de Dios

ocho versiculos nacimiento hijo

Al leer la palabra de Dios nos damos cuenta de la importancia que le da a los niños, a los hijos. En estos versículos bíblicos sobre el nacimiento de un hijo, se muestra el amor que Dios tiene para con ellos.

Si estás en una situación en la que hay bebés por nacer, vas a recibir a un bebé, o solo te invitaron a la llegada de un bebé, lo mejor es que vayas preparado con la palabra del Señor para recordar que un hijo es una bendición de Dios.

No podemos olvidar que un bebe es una bendición de Dios, y es por ello que en su palabra, él se enfoca en recibir a un bebé. Muchos son los versículos para bebés, y hoy queremos mostrarte algunos de ellos que te servirán para la llegada de un bebé.

Los recién nacidos son la obra más genuina de la creación. En la biblia conseguirás, versículos para bebés, para así bendecirlos, así tendrás lo necesario para la llegada de un bebé.

🙏 Versículos de la Biblia sobre el nacimiento de un bebé y la bendición de Dios 🙇

Dios tiene para nosotros un propósito, como su creación, debemos amarle para obtener lo bueno que Él tiene, rescatarnos de las artimañas del enemigo. Toma en cuenta y analiza los siguientes versículos para bebés y recién nacidos que te mostraremos.

Entre todo lo necesario para la llegada de un bebé, un versículo no puede faltar, los recién nacidos captan la buena energía.

Índice()
  1. ¿Qué salmos hablan sobre la llegada de un bebé?
  2. Versículos de la Biblia para bendecir la llegada de un bebé

¿Qué salmos hablan sobre la llegada de un bebé?

Entre los versículos para bebés y para la llegada de un bebé, que se encuentran en la biblia, hemos seleccionado los que mayor mensaje tienen. Los principales están en libro de los Salmos.

  • Salmos 139:13 “Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre”.

El Señor está presente cuando hay bebés por nacer, ya que fue Él quien los formó.

Cuando hay bebés por nacer en casa, debemos recordarles a todos, las palabras que dijo David en su salmo. No te pierdas la llegada de un bebé, aprovecha la oportunidad para hablar de Dios. Para la llegada de un bebé, este pasaje es importante.

tiempo nacer tiempo morir tiempo plantar

  • Salmos 139:15-16 “No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.

Los hijos que tenemos son una bendición de Dios. Salmos 127:3 “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre”.

Los hijos que nos nacen son una recompensa; nos insta a ser mejores personas. Este es un pasaje que merece ser recordado para la llegada de un bebé.

  • Mateo 18:2-3 “Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto, os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”.

Este es otro de los versículos para bebés que funcionan mucho para los adultos, porque nos obliga a compararnos, aun cuando hay bebés por nacer.

Cuando hay bebés por nacer, estos lo hacen sin malicia, prestos a perdonar, inocentes y puros, un hijo es una bendición. Cuando le hacemos daño o les exhortamos, al pasar el rato nos tratan como si nada.

Nos enseñan a perdonar, pese la falta, lo fuerte del regaño y a veces ni lo merecen, pero aun así no dejan de amar. Esta es una de las cosas a las que más hay que prestarle atención, la bendición de Dios está de forma incondicional con los niños.

bebe acostado

A pesar del dolor de parto, verlo es la mayor bendición de Dios que existe. Un versículo para bebés.

  • Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino y aun cuando fuese viejo no se apartará de él".

En el libro de proverbios se encuentra también versículos para cuando hay bebés por nacer. Cuando vemos nacer a los niños, desearíamos que nuestros hijos permanecieran bajo nuestro cuidado por siempre, porque son una bendición de Dios. Pero sabemos que algún día crecerán.

Es por ello que debemos enseñarles bien desde pequeños, para que, aunque crezcan y formen su propia familia, nuestras enseñanzas permanezcan en ellos.

  • Marcos 10:14-15 “Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios”.

En esta parte de versículos para bebés nos encontramos con un Jesús airado porque alejan a los niños de Él. El reino de Dios es como los niños, puro y sin malicia; incluso ellos son un ejemplo de cómo vivir. Es la mejor manera de aprender que hacer para entrar en el reino y morar con Nuestro Padre Celestial.

  • Marcos 9:37 “Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos. Y tomándole en sus brazos, les dijo: El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí. Y el que a mí me recibe, no me recibe a mí, sino al que me envió”.

En esta lista de versículos para bebés, nos encontramos una vez más prueba de la importancia que Jesús les da a los niños. Cuando nacen, tan inocentes, carentes de maldad y codicia.

padre enseñandole la biblia a su hijas

  • Lucas 2:40 “Y el niño crecía, y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él”.

Cuando nuestros hijos nacen, anhelamos que al crecer sean hombres y mujeres de bien, capaces de seguir adelante bajo la voluntad de Dios. Los versículos para bebés nos enseñan que estos pueden ser sabios en sus caminos y en cada paso que dan, Dios siempre está con ellos.

Versículos de la Biblia para bendecir la llegada de un bebé

En estos versículos para bebés, queda más que demostrado lo imperativo que son los niños para Dios.

Como padres, siempre debemos ver a nuestros hijos como una bendición del Altísimo. Para Dios no hay nada más importante que el amor hacia sus hijos, por eso hay muchos bebés por nacer.

A pesar del dolor del parto, no hay nada más hermoso y valioso que ver a los bebés por nacer o ya nacidos, tan delicados y perfectos. Recuerda cada uno de estos versículos para bebés al momento de bendecir en oración la llegada de tu niño o de otros recién nacidos. Asegúrate de leerlos con mucho amor.

Subir