Versículos de la Biblia para echar, reprender, alejar o expulsar demonios o malos espíritus
En muchas ocasiones algunos hijos del Santo Padre son víctimas de espíritus malignos que acechan e invaden su alma y su espíritu. En este sentido, es de suma importancia conocer los versículos bíblicos para alejar y echar fuera los demonios y alejar el mal. Por cuanto, los mismos permitirán aliviar el corazón significativo.
Así mismo, el contenido de los referidos versículos bíblicos fortalece la espiritualidad y la fe para reprender demonios. Por otro lado, permiten la consolidación de la relación que se establece con Dios. Lo que concede poder a superar todo evento maligno y alejar el mal.
20 Versículos bíblicos referidos a la expulsión de demonios o malos espíritus
Entre algunos de los versículos señalados en la Santa Biblia que se encuentran referidos a echar fuera los demonios o malos espíritus, se pueden mencionar los siguientes:
- Mateo 4:10: Este versículo se encuentra referido a que solo se debe servir a Dios Todopoderoso. El cual concede las fuerzas necesarias para echar fuera los demonios.
- Lucas 11:14: Se señala que Jesús Cristo expulsó un ser de esos, el cual era mudo. Y asombrosa, cuando contra demonios salió, logró hablar.
- Mateo 8:16: Este versículo señala que el poder de Dios expulsó o echar fuera los demonios que habían invadido a sus seguidores. Esto pudo lograrlo transmitiendo su mensaje de fe y amor.
- Marcos 1:34: Cita Bíblica Y sanó a varios que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios. La fuerza divina del señor es tan hermosa que contra demonios que acechen no tendrán la oportunidad de penetrar.
- Lucas 4:41: Los contra demonios actúan de manera contraria a Dios, por cuanto ellos no creen en la fe ni en el amor.
- Marcos 1:39: Cita Bíblica Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios. La espiritualidad profunda y el amor por Cristo otorgarán dones naturales que derrotarán al mal en todo momento, para así tener liberación de los demonios.
- Lucas 13:32: Cita de la Biblia Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo, gente mala. El señor les expresó, clara, a sus seguidores, que bajo su manto y protección de echar fuera los demonios, podrá invadir al espíritu.
- Mateo 12:24: La cristiandad es la fuente del amor, donde tendrán que echar fuera los demonios y no tienen cabida.
- Lucas 4:35: Cita Bíblica Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él. Este versículo se refiere a que el señor, al momento de notar el acecho de contra demonios o malos espíritus, intercede con su manto protector y bendito.
- Mateo 8:32: Se señala que echar fuera los demonios o malos espíritus que intentaron luchar contra demonios el poder del Señor, perecieron en las aguas para no volver jamás. Así tener liberación de los demonios, vivir una vida tranquila, fuera del alcance de satanás.
- Marcos 5:8: Cita Bíblica Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá. Y el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio. Se refiere a que el señor exclamó al notar el acecho de un espíritu demoníaco a uno de sus hijos que saliera. Ya que su maldad estaba repleta de inmundicia, así podrás echar fuera los demonios.
- Lucas 8:29: El poder del Santo Padre es tan grande que si se lleva su mensaje en el espíritu se romperán todas las cadenas y así reprender demonios.
- Marcos 9:25: El señor le ordenó con vehemencia al espíritu demoníaco mudo y sordo que saliera y no volviera nunca más. De esta manera, tener liberación de los demonios, lejos de estar en las manos de satanás, y más unido al Espíritu santo y el cristianismo.
- Marcos 7:26: Una hija de Dios le suplicó al Señor mediante una oración de fe y esperanza que expulsara a y reprender demonios de malos espíritus de su hija, y así fue.
- Mateo 8:31: Este versículo se refiere a que los contra demonios le rogaban al Señor que si los expulsaba que los mandara a la piara de cerdos.
- Mateo 9:33: Todos los estos debemos, reprender demonios, fueron expulsados gracias a la palabra de Dios Padre.
- Marcos 16:9: Cita Bíblica El amor del señor es puro y bendito, y ningún mal podrá acechar jamás. Si estás en las manos de estos, será posible la liberación de los demonios con ayuda del cristianismo y del espíritu santo.
- Mateo 9:34: Cita Bíblica Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas. Enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando enfermedad y toda dolencia. Se recibe el poder proveniente del Espíritu Santo, el cual es imbatible e irrefutable, que puede hacer la liberación de los demonios y de satanás.
- Mateo 12:27: Cita Bíblica Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Si se lleva a Dios en el corazón, la maldad jamás invadirá al espíritu santo, y podrás tener la liberación de los demonios en todo momento.
- Marcos 3:22: Cita Bíblica Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer. Para el Señor todo es paz y desde su reino transmite la luz necesaria a fin de expulsar a estos agentes del mal, así tener liberación de los demonios.
Versículos bíblicos para alejar demonios
La Sagrada Biblia contiene diversos versículos que ayudan a expulsar contra demonios que invadan y acechen al espíritu. Mediante su aplicación se podrá derrotar todo intento maligno que pretenda hacer daño y causar dolor sin alejar el mal y el pecado de los cristianismos.
Por otra parte, hay que tener siempre presente que la contribución y respaldo de Dios, Jesús Todopoderoso contra demonios, es vital en tan duro proceso. De su mano todo será posible y la esperanza retornará de manera inmediata para alegría del corazón y así alejar el mal y el pecado.
En este sentido, se debe acudir a la ayuda del jefe supremo de la humanidad contra demonios. Con el propósito de que intervenga espiritual y contribuya con su fuerza celestial a los fines escapar de ese abismo sin luz, peligroso y tenebroso, para alejar el mal y estar contra demonios.
Sin duda, el amor de Jesús, Cristo hacia sus hijos, se encuentra repleto de esperanza, libertad, justicia, respeto, solidaridad, bondad y bienestar. No existe ni existirá fuerza maligna que pueda derrotar ese poder divino y auténtico para alejar el mal y el pecado, tener contra demonios.