Versículos de la Biblia para bendecir a los niños o bebés recién nacidos
Dios tiene un amor especial por los niños, por ello existen versículos de la Biblia de bendición para bebés, con los cuales se protegen, perfecto para la familia que creen en el cristianismo.
Este mensaje bíblico debemos conocerlo, pues el papel de todos los progenitores es encaminar a los hijos por el evangelio.
Eso comienza, derramando la bendición a nuestros bebés. Por la otra, dándole a conocer los textos bíblicos para que sean multiplicadores de la palabra de Dios.
Te dejaremos a continuación los mejores versículos y texto bíblico, para bendecir a los niños y para bebés, con los cuales podrás llenar de buenaventura su vida, también son muy útiles si estás en la espera de un bebé.
10 Versículos de la biblia para la bendición de niños o bebés recién nacidos
Te presentamos un texto bíblico que puedes invocar para bendecir a los niños, para bebés y también protegerlos, también si estás en la espera de un bebé.
Un texto bíblico todas las noches ayudará a que tu niño duerma en paz y amanezca cada vez mejor, teniendo seguridad en sí mismo.
- 1 Samuel 1:27 es uno de los versículos de la Biblia de bendición para un infante
Según el mensaje bíblico, Samuel, fue un gran profeta de Israel. Su nacimiento vino bendecido tras las oraciones de su madre a Jehová.
Por eso, en el salmo 1:27, Ana, dedica la vida de Samuel a Jehová. Es un buen pasaje para bendecir a niños y para bebés.
También, es un versículo importante para el nacimiento de un bebé o si estás en la espera de un bebé.
Así que, si pides el nacimiento de un hijo, ya vendrá bendecido con tus oraciones. Luego de nacer, dedica la vida de tu hijo a Dios todos los días para que sea salvo enseñando a diario un mensaje bíblico.
- Salmos 4:8 es de los versículos más bellos de la Biblia para bendición de un bebé.
Los salmos son libros de alabanzas a Dios. En estos salmos puedes encontrar versículos para bendecir a los niños y para bebés.
Salmos 4:8 es un texto bíblico que servirá para dormir a tu bebé. Dile a tu bebé que en paz lo acostarás y dormirá confiado en Jehová.
Este es un versículo agradable para el nacimiento de un bebé y que pueda dormir tranquilo.
- Proverbios 1:8-9 hará crecer a los bebés seguros.
Los Proverbios, así como el libro de los salmos, son libros del Antiguo Testamento que contienen sentencias sabias y un gran mensaje bíblico.
Una de ellas, refiere a los hijos para ayudarlos a caminar por la senda del bien y obtener una ofrenda honorable.
Susúrrale a tu bebé que obedezca las enseñanzas de sus padres. Esta será la gracia que llevarán en su cabeza, y en su cuello.
- Números 6: 24-26: Versículo de paz y bendición para los bebés.
El libro de Números, en especial el versículo 6: 24-26; no solo sirve para bendecir a los niños y guarda a tu bebé.
También se usa para pedir el resplandor del rostro de Dios en la cara del bendecido.
Esto le dará paz, aún más, cuando está pronto el nacimiento de un bebé.
- Mateo 18:10
En el texto bíblico, el apóstol Mateo cambió su vida a totalidad, ya que su desprendimiento de las cosas materiales lo llevó a enfrentar el martirio por Jesús.
Mateo, nos enseña que en el rostro de los más pequeños está la cara del Padre, y es observada por los ángeles del cielo.
Bendice entonces a tu bebé con las palabras de protección que nos regala el profeta en el mensaje bíblico.
Ora cerca de tu bebé, alabando el rostro de Dios, en la faz del nacimiento de un bebé.
- Salmos 8:2 es otro versículo bíblico para bendecir los bebés
La boca de los niños y los infantes es sagrada, por ellos han cesado el enemigo y el vengativo.
Ese poder se los ha dado Dios, por eso se debe conservar, en pureza y buenas enseñanzas, las primeras palabras de los bebés.
Con este salmo y mensaje bíblico, bendices la boca, las palabras de tu bebé y sirve para bendecir a los niños.
- Marcos 19:14 - Versículos de la Biblia de bendición para un bebé
No hay bendición más grande que saber que el reino de los cielos es de los niños, y de quienes tienen un corazón como ellos.
El versículo del apóstol Marcos nos sensibiliza a bendecir la pureza del corazón de los niños, es muy bueno para bebés.
- 1 Cron. 29:18-19
Las bendiciones también se refieren a las peticiones que hagamos a Dios para consagrar la vida de nuestros bebés a la alabanza cristiana.
Por eso, con este versículo pedirás un corazón perfecto para el nacimiento de un bebé y con el guardar los mandamientos y testimonios de Dios.
- Isaías 11:6
El apóstol Isaías también fue conocido como el Príncipe de los Profetas y entre sus textos, nos permite tomar aquellos que protejan del mal y el peligro a nuestros hijos.
Sus palabras nos enseñan que los niños estarán salvos y pastorearan a lobos, leopardos y leones; junto a corderos, cabritos y becerros. Todo esto desde el nacimiento de un bebé.
- Lucas 2:40
Bendice a tu bebé con las palabras sagradas del apóstol Lucas y el texto bíblico, al decirle que crecerá, se fortalecerá y se llenará de sabiduría.
La fe mueve montañas
Este texto bíblico, al pronunciarlos con fe, mantienen amparados a los niños y a los bebés del mal y del peligro.
No olvides que la palabra de Dios, que se ha dejado plasmada en la Biblia, posee un gran poder.
Con un texto bíblico, puedes valerte para bendecir y proteger un niño; y bendecir a un bebé si están recién nacidos.
Hermosas citas Bíblicas para el nacimiento de un bebé
Si estás en la espera de un bebé o ya estás frente al nacimiento de un bebé, un texto bíblico siempre será de apoyo y bendición no solo para tu hijo sino para ti.
Las palabras que se encuentran en la biblia están escritas con amor y esta es la manera de recitarlas en oración, con amor.
Entre los versículos que puedes utilizar para bendecir a un bebé y a todos los recién nacidos, el libro de los salmos es el mejor.
Entre los favoritos, puedes encontrar los siguientes.
- Salmo 139.
- Salmo 1.
- Salmo 113.
- Salmo 107.
- Salmo 91.