10 Versículos de la Biblia de bendición para un bebé ¡Mantenlo protegido!

diez versiculos biblicos proteger bebe

Dios ama a todas sus creaturas, pues son la obra de él mismo sobre la tierra; más aún, si se trata de los más inocentes y necesitados de protección; por eso existen versículos de la Biblia de bendición para un bebé, con los cuales se protegen.

Estos versículos debemos conocerlos, pues el deber de los progenitores es encaminar a nuestros hijos por el camino del evangelio. Eso comienza, por una parte, derramando la bendición a nuestros bebés. Por la otra, dándole a conocer los textos bíblicos para que sean multiplicadores de la palabra de Dios.

🙏 10 Versículos de la Biblia DE BENDICIÓN PARA UN BEBÉ ¡Mantenlo Protegido! 📖

Índice

    Versículos de la Biblia de bendición para un bebé

    Dios nos honra con tener bebés, por eso, te presentamos los versículos de la biblia que puedes invocar para bendecir y proteger a tu bebé.

    1.       1 Samuel 1:27 es uno de los versículos de la Biblia de bendición para un infante

    Samuel, fue un gran profeta de Israel.  Su nacimiento vino bendecido  tras las oraciones de su madre a Jehová.  Por eso, en el salmo 1:27, Ana, dedica la vida de Samuel a Jehová.

    Así que, si pides a Dios el nacimiento de un hijo, ya vendrá bendecido con tus oraciones; luego de nacer, dedica la vida de tu hijo a Dios todos los días para que sea salvo.

    2.       Salmos 4:8 es de los versículos más bellos de la Biblia para bendición de un bebé

    Los salmos son 5 libros de alabanzas a Dios, pertenecientes al Antiguo Testamento. En estos salmos puedes encontrar versículos para bendecir a los bebés.

    Entre las palabras santas contenidas en los salmos, el 4:8 te servirá cuando duermas a tu bebé, cuando lo dejes solo en su cuna y dejes de verlo un rato, a causa de  tu trabajo o quehaceres. Dile a tu bebé que en paz lo acostarás y dormirá confiado en Jehová.

    3.       Proverbios 1:8-9 hará crecer a los bebés seguros

    Los Proverbios son libros del Antiguo Testamentos que contienen sentencias sabias. Una de ellas, refiere a los hijos para ayudarlos a caminar por la senda del bien y obtener una ofrenda honorable.

    Susúrrale con cariño a tu bebé que obedezca las enseñanzas de sus padres, porque serán la gracia que llevará en su cabeza, y en su cuello la llevarán como un collar.

    4.       Números 6: 24-26: Versículo de paz y bendición para los bebés

    El libro de Números, especialmente el 6: 24-26 no solo bendice y guarda a tu bebé; sino que pide el resplandor del rostro de Dios en la cara del bendecido y le dé paz.

    don senor hijos recompensa fruto del vientre

    5.       Mateo 18:10

    El apóstol Mateo cambió su vida totalmente, ya que su desprendimiento de las cosas materiales lo llevó a enfrentar el martirio por Jesús.

    Mateo, nos enseña que en el rostro de los más pequeños está la cara del Padre, y es observada por los ángeles del cielo.

    Bendice entonces a tu bebé con las palabras de protección que nos regala el profeta. Ora cerca de tu bebé alabando el rostro de Dios, en la faz de tu bebé.

    6.       Salmo 8:2 es otro versículo bíblico para bendecir los bebés

    La boca de los niños y los infantes es sagrada, por ellos han cesado el enemigo y el vengativo.

    Ese poder se los ha dado Dios, por eso  se debe conservar en pureza y buenas enseñanzas, las primeras palabras de los bebés.

    Con este salmo, bendices la boca y las palabras de tu bebé.

    7.       Marcos 19:14 - Versículos de la Biblia de bendición para un bebé

    No hay bendición más grande que saber que el reino de los cielos es de los niños, y de quienes tienen un corazón como el de ellos.

    El versículo del apóstol Marcos nos sensibiliza a  bendecir la pureza del corazón de los niños.

    8.       1 Cron. 29:18-19

    Las bendiciones también refieren a las peticiones que hagamos a Dios para consagrar la vida de nuestros bebés a la alabanza cristiana.

    Por eso, con este versículo pedirás un corazón perfecto para tu bebé y con el guardar los mandamientos y testimonios de Dios.

    9.       Isaías 11:6

    El apóstol Isaías también fue conocido como el Príncipe de los Profetas y entre sus textos, nos permite tomar aquellos que protejan del mal y el peligro a nuestros hijos.

    Sus palabras nos enseñan que los niños estarán salvos y pastorearan a lobos, leopardos y leones; junto a corderos, cabritos y becerros.

    10.   Lucas 2:40

    Bendice a tu bebé con las palabras sagradas del apóstol Lucas, al decirle que crecerá, se fortalecerá, se llenará de sabiduría y la gracia de Dios, estará con él.

    La fe mueve montañas

    Estos versículos, al pronunciarlos con fe, mantienen amparados a los niños y a los bebés del mal y del peligro. No olvides que la palabra de Dios, la cual ha dejado plasmada en la Biblia, posee un poder inigualable, del cual puedes valerte para bendecir y proteger un niño pequeño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más