10 Versículos de la Biblia de bendición para un bebé ¡Mantenlo protegido!

diez versiculos biblicos proteger bebe

Dios ama a todas sus creaturas, pues son la obra de él mismo sobre la tierra; más aún, si se trata de los más inocentes y necesitados de protección; por eso existen versículos de la Biblia de bendición para un bebé, con los cuales se protegen.

Estos versículos debemos conocerlos, pues el deber de los progenitores es encaminar a nuestros hijos por el camino del evangelio. Eso comienza, por una parte, derramando la bendición a nuestros bebés. Por la otra, dándole a conocer los textos bíblicos para que sean multiplicadores de la palabra de Dios.

Índice

    Versículos de la Biblia de bendición para un bebé

    Dios nos honra con tener bebés, por eso, te presentamos los versículos de la biblia que puedes invocar para bendecir y proteger a tu bebé.

    1.       1 Samuel 1:27 es uno de los versículos de la Biblia de bendición para un infante

    Samuel, fue un gran profeta de Israel.  Su nacimiento vino bendecido  tras las oraciones de su madre a Jehová.  Por eso, en el salmo 1:27, Ana, dedica la vida de Samuel a Jehová.

    Así que, si pides a Dios el nacimiento de un hijo, ya vendrá bendecido con tus oraciones; luego de nacer, dedica la vida de tu hijo a Dios todos los días para que sea salvo.

    2.       Salmos 4:8 es de los versículos más bellos de la Biblia para bendición de un bebé

    Los salmos son 5 libros de alabanzas a Dios, pertenecientes al Antiguo Testamento. En estos salmos puedes encontrar versículos para bendecir a los bebés.

    Entre las palabras santas contenidas en los salmos, el 4:8 te servirá cuando duermas a tu bebé, cuando lo dejes solo en su cuna y dejes de verlo un rato, a causa de  tu trabajo o quehaceres. Dile a tu bebé que en paz lo acostarás y dormirá confiado en Jehová.

    3.       Proverbios 1:8-9 hará crecer a los bebés seguros

    Los Proverbios son libros del Antiguo Testamentos que contienen sentencias sabias. Una de ellas, refiere a los hijos para ayudarlos a caminar por la senda del bien y obtener una ofrenda honorable.

    Susúrrale con cariño a tu bebé que obedezca las enseñanzas de sus padres, porque serán la gracia que llevará en su cabeza, y en su cuello la llevarán como un collar.

    4.       Números 6: 24-26: Versículo de paz y bendición para los bebés

    El libro de Números, especialmente el 6: 24-26 no solo bendice y guarda a tu bebé; sino que pide el resplandor del rostro de Dios en la cara del bendecido y le dé paz.

    don senor hijos recompensa fruto del vientre

    5.       Mateo 18:10

    El apóstol Mateo cambió su vida totalmente, ya que su desprendimiento de las cosas materiales lo llevó a enfrentar el martirio por Jesús.

    Mateo, nos enseña que en el rostro de los más pequeños está la cara del Padre, y es observada por los ángeles del cielo.

    Bendice entonces a tu bebé con las palabras de protección que nos regala el profeta. Ora cerca de tu bebé alabando el rostro de Dios, en la faz de tu bebé.

    6.       Salmo 8:2 es otro versículo bíblico para bendecir los bebés

    La boca de los niños y los infantes es sagrada, por ellos han cesado el enemigo y el vengativo.

    Ese poder se los ha dado Dios, por eso  se debe conservar en pureza y buenas enseñanzas, las primeras palabras de los bebés.

    Con este salmo, bendices la boca y las palabras de tu bebé.

    7.       Marcos 19:14 - Versículos de la Biblia de bendición para un bebé

    No hay bendición más grande que saber que el reino de los cielos es de los niños, y de quienes tienen un corazón como el de ellos.

    El versículo del apóstol Marcos nos sensibiliza a  bendecir la pureza del corazón de los niños.

    8.       1 Cron. 29:18-19

    Las bendiciones también refieren a las peticiones que hagamos a Dios para consagrar la vida de nuestros bebés a la alabanza cristiana.

    Por eso, con este versículo pedirás un corazón perfecto para tu bebé y con el guardar los mandamientos y testimonios de Dios.

    9.       Isaías 11:6

    El apóstol Isaías también fue conocido como el Príncipe de los Profetas y entre sus textos, nos permite tomar aquellos que protejan del mal y el peligro a nuestros hijos.

    Sus palabras nos enseñan que los niños estarán salvos y pastorearan a lobos, leopardos y leones; junto a corderos, cabritos y becerros.

    10.   Lucas 2:40

    Bendice a tu bebé con las palabras sagradas del apóstol Lucas, al decirle que crecerá, se fortalecerá, se llenará de sabiduría y la gracia de Dios, estará con él.

    La fe mueve montañas

    Estos versículos, al pronunciarlos con fe, mantienen amparados a los niños y a los bebés del mal y del peligro. No olvides que la palabra de Dios, la cual ha dejado plasmada en la Biblia, posee un poder inigualable, del cual puedes valerte para bendecir y proteger un niño pequeño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más