Saltar al contenido

Versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños

21 abril 2020

Cuando no sabes qué tipo de mensaje puedes obsequiar en los cumpleaños, entonces puedes encontrar versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños como buen cristiano. En la Biblia podemos encontrar palabras divinas que vienen únicamente de Dios, la Biblia es la voluntad de Dios expresada en letras y por ese motivo es muy sagrada en todos los ámbitos.

Es por ese mismo motivo que leer la Biblia puede hacer que la persona se acerque a Dios y puede lograr realizar su voluntad.

Ya que por medio de la Biblia podemos encontrar las cosas que Dios desea para nosotros de tal manera que podamos realizarlas y de esta manera estar cerca de su presencia. Por ese motivo obsequiar palabras o versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños es uno de los mejores regalos que puedes dar.

Versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños

Una de las cosas más bonitas que pueden existir en la vida, es tener la posibilidad de regalarle cosas valiosas a nuestros seres queridos. En por ello que el tener la posibilidad de obsequiar estas palabras hermosas que podemos encontrar dentro del texto sagrado, sabiendo lo importante que son, es un extra en el obsequio.

Ya que además de que sabes que estás llenando de bendición la vida de tu ser querido, esta persona se encuentra muy feliz por tener un año más de vida sobre la tierra.

Es por eso que regalar versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños es una de las cosas más maravillosas que puedes hacer en los cumpleaños, en cualquier momento de tu vida. Es por esto que te diré algunos versículos que puedes obsequiar a la persona en su día de cumpleaños.

Versículos

Entre los versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños que puedes regalarle a la persona en su día especial, se encuentra el Salmo 37:4 que nos invita a deleitarte en Dios para que pueda conceder los deseos de nuestro corazón.

En el libro de Números 6:24 – 26 está el mensaje que de forma general se utiliza en los cumpleaños. El Señor te bendiga, te guarde, tenga de ti misericordia y que tus días sean de paz. El Salmo 118:24 nos dice que en este día nos gozaremos y nos alegraremos ya que Dios lo ha creado.

Que el Eterno nuestro Dios pueda cumplir todos los deseos de tu corazón lo podemos leer en el libro de Salmos en el capítulo 24. Y en el libro de proverbios encontramos que nunca nos olvidemos de la verdad y del amor, escríbelos en tu corazón y colócalas en tu cuello para que cuentes con la ayuda de Dios.

Todos estos versículos que nombramos no dicen con exactitud estas palabras, lo bonito es que puedas dedicar exactamente los versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños. Pero yo estos, existen muchos que nos recuerdan que Dios es el dador de la vida, y el que concede los deseos de nuestros corazones.

Controversia con los cumpleaños

Con respecto a los cumpleaños, existen algunas creencias que no es de Dios celebrarlos, por su parte, otros que lo celebran sin problemas. Yo no vengo a decirte que está bien o que está mal, simplemente te hablo por medio de la Biblia. En la Biblia podemos encontrar versículos que nos invita a reunirnos y a celebrar.

De hecho, estar felices y alegres es un mandamiento que Dios nos ha encomendado. Por esto, tener la oportunidad de celebrar junto a tus seres queridos es un privilegio que no puedes desaprovechar.

Por ese motivo y por la cantidad de versículos que tenemos en la Biblia para validar, yo te invito celebrar tu cumpleaños y además a regalar los versículos de la Biblia para añadir en una tarjeta de cumpleaños