Versículos de la Biblia para recibir a un nuevo bebé a nuestras vidas

un nuevo bebe a nuestras vidas

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre suele causar conmoción y alegría, pues este retoño es magia de Dios todopoderoso. Concebir es un proceso natural y hermoso, por eso son varios los versículos de la biblia para recibir a un nuevo bebé los que nos hablan acerca de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=hGyyMkxkT6M

Los niños son seres nobles, buenos, sin pequeño rastro de maldad. Por eso es tan importante según la biblia criarlos con amor, compasión y enseñándoles desde muy pequeños a querer, amar y respetar al prójimo como si fueran ellos mismos.

A continuación, te mostraremos algunos versículos de la biblia que nos hablan acerca de la importancia de recibir a un nuevo bebé, y también te enseñaremos lo que significa el concepto de recibir a un nuevo bebé de acuerdo a la biblia.

Índice()
  1. Recibir a un nuevo bebé según la Biblia
  2. Consejos de Dios para recibir a un hijo y criarlo
  3. Algunos versículos de la biblia sobre recibir a un nuevo bebé

Recibir a un nuevo bebé según la Biblia

Según la Biblia traer un bebé al mundo es un momento especial y único, que se debe tomar en serio y responsablemente. La dedicación, el cariño y el cuidado que se le tiene que brindar tiene que ser el mejor, pues de ello dependerá su desarrollo.

Criar a un nuevo bebé es una declaración de fé y entrega total guiada por la sabiduría de Dios todopoderoso. Un nuevo bebé significa, según la biblia, un regalo maravilloso de Dios.

Por ende, tenemos un gran compromiso en nuestras manos. La dedicación implica cuidarlo constantemente, consagrarlo y a su vez es indispensable sellarlo bajo los principios de Dios. Aquí en este concepto entra lo que conocemos como bautizo.

cosa estima el fruto del vientre

Para una familia creyente en Dios padre, es indispensable que cada uno de los bebés que nazcan, se bauticen ante Dios. Es algo tradicional y es algo importante según lo muestra la Biblia.

Dios guiará al niño hacia los pasos del bien, alejándolo siempre del mal y de los pecados. Guiará al bebé a convertirse en un ser bondadoso y noble, sin embargo, los padres en el hogar también tendrán esta tarea de educar al hijo.

Basándonos en los valores, la crianza jugará también un papel fundamental durante el crecimiento. Por esto, los padres también deberán ser fieles creyentes de Dios y por sobre todas las cosas, tener un corazón bueno.

Consejos de Dios para recibir a un hijo y criarlo

La Biblia establece una serie de mandados o consejos a la hora de traer un nuevo bebé al mundo. Inicialmente se le brinda mucha importancia como la gracia y obra de Dios padre. En la biblia se le asigna una gran importancia a la concepción, pues recordemos que todo en este libro gira mayormente en torno a José, María y su hijo concebido, Jesús.

Se establece que cuidar a un bebé o atender a uno es estar bajo la soberanía de Dios. Los padres deberán ser personas nobles, buenas y ejemplares. Es importante que papá y mamá apliquen los valores que le enseñan a sus hijos en casa, porque sino, ¿Qué caso tiene entonces?.

La biblia también nos relata la importancia del Bautismo. Es importante que el pastor o el padre de la iglesia relea a los padres previamente un Deuteronomio 6:4-7.

Se trata de que, los padres deben amar a Dios si quieren que su hijo ame a Dios, un poco relacionado a “dar un ejemplo" como mencionamos anteriormente.  El niño será siempre guiado por Dios padre.

Algunos versículos de la biblia sobre recibir a un nuevo bebé

A continuación, te indicaremos algunos versículos ideales para la hora de recibir a tu bebé y traerlo al mundo. Búscalos en la biblia ya mismo.

  • Salmos 127:3: Especial versículo acerca de brindar atención al hijo y recompensar el vientre materno.
  • Deuteronomio 6:4-7: El señor es nuestro Dios y a él se lo debemos todo. Hay que tenerlo en nuestro corazón. Protegerá a nuestra familia y a los nuestros también.
  • Samuel 1:26-28: Versículo acerca de adorar al señor.
Subir