10 Versículos de la Biblia de bendición para salir de viaje ¡Protégete!

diez versiculos bendicion para viajes

Versículos de la biblia de bendición para salir de viaje. Si nos mantenemos bajo la cobertura de nuestro Padre celestial; podemos estar confiados que a donde vayamos estaremos seguros y a salvos, de cualquier peligro o de cualquier perturbación. Por medio de este artículo, conocerás 10 versículos de la biblia de bendición para salir de viaje ¡Protégete!

🙏 10 Versículos de la Biblia DE BENDICIÓN PARA SALIR DE VIAJE ¡Protégete! 📖

Antes y durante el viaje que estés por realizar, puedes leer estos versículos para que vayas cubierto de protección; y el Señor guarde tu camino y puedas llegar en bendición; como lo dice en efesios 6:11 "Pónganse toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las artimañas del enemigo".

Índice()
  1. Versículos de bendición para viajar protegidos
    1. Salmo 91:11
    2. Zacarías 10:12
    3. Éxodo 23:20
    4. Gálatas 5:25
    5. Salmos 121:8
    6. Proverbios 16:9
    7. Proverbios 3:23
    8. Deuteronomio 31:6
  2. Versículos de bendición para protegerte durante el viaje

Versículos de bendición para viajar protegidos

Siempre será necesario estar alertas; y cubrirse bajo las alas de Dios Todopoderoso; para que él por medio de su Espíritu Santo nos dé el discernimiento para ver si es de Dios o no, el tomar la decisión de viajar para más adelante no tengamos que arrepentirnos de haber tomado mal una decisión por no ser el momento preciso. Mediante estos versículos podemos tener fe de que Dios asegurará tus pasos, y te brindará toda la protección que necesitas.

Salmo 91:11

"Pues a los ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos". Dios envía protección a sus hijos, para que los protejan a donde hayan de ir, rodeándolos de ángeles protectores.

Zacarías 10:12

"Yo los fortaleceré en el Señor; y en su nombre andarán". El Señor es quien te dará la fuerza necesaria para transitar por el camino de la verdad y de la salvación.

Éxodo 23:20

"He aquí, yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo he preparado". Es la voluntad del Señor de que estemos en el lugar donde él nos ha enviado, y para eso él enviará protección a todos sus hijos.

Gálatas 5:25

"Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu". Debemos salir conforme a como fuimos llamados. Y a caminar conforme al Espíritu de Dios.

Salmos 121:8

"Él te guarda al salir y al regresar, ahora y para siempre". Desde que salgas hasta que llegues, el Señor guardará de ti.

alguno aspira cargo obispo buena obra desea hacer

Proverbios 16:9

"Cada uno decide dentro de sí su camino, pero Jehová, asegura sus pasos". Aveces tenemos que viajar inesperadamente, o por el motivo de algún trabajo; pero él si se lo pedimos nos protegerá y guardará de nosotros.

Proverbios 3:23

"Avanzarás entonces con confianza, sin miedo a tropezarte". Porque Jehová estará contigo, a tu lado, para sostenerte ante cualquier adversidad.

Deuteronomio 31:6

"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará". No debemos sentir miedo, si nos dirigimos a un lugar desconocido, si Dios anda delante de nosotros.

Salmos 18:35

"Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar". Él es nuestro protector, ayudador, y nos hará prosperar a donde quiera que vayamos, llenándonos de bendiciones.

Estos hermosos y poderosos versículos de la biblia serán de gran bendición para tu vida, y te ayudarán a defenderte de tus enemigos; y de todo lo que se te interponga por haber puesto a Dios en primer lugar, y consultarle primero antes de tomar cualquier decisión.

Versículos de bendición para protegerte durante el viaje

Cuando nos disponemos a viajar a cualquier lugar, ya sea cerca; o a cualquier parte del mundo, siempre se nos van a presentar dificultades; y para eso tenemos que estar preparados, para salir adelante y poder vencer todos los obstáculos. Por eso, debemos vestirnos de toda la armadura de Dios, en todo momento, para que su espíritu no sé aparte de nosotros.

Muchos versículos de la biblia, nos hablan acerca de la protección; y esta se alimenta mediante la fe; cuando creemos realmente, que Dios nos protege, y nos guía por el camino correcto. Mediante la oración, podemos lograr una perfecta comunión con nuestro Padre celestial, y pedirle su protección para llegar bien a nuestro destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir