Versículos de bendición para mujeres ¡Para que estén protegidas!

versiculos de bendicion para proteger mujeres

Las mujeres se han convertido en guerreras proclamadas por la sociedad. Madres, solteras o viudas, buscan la solución en medio de todo problema y siempre su instinto les motiva a ayudar a otros, durante una necesidad. ¿Pero quién protege a las mujeres? ¡Dios lo hace! La Biblia está llena de promesas que dan seguridad y aquí hay algunos versículos de bendición para las mujeres.

En la universidad, en el trabajo, en la casa, en la calle y en todo lugar, las mujeres forman la mayoría de población a donde quiera que van. Se ven determinadas a cumplir las metas y tener un hogar en orden. Cuidan cada detalle y además, también se caracterizan por tener una gran fe.

La Biblia narra la historia de una mujer llamada Ester que llegó a ser reina y tenía una misión. Ella debía hacer lo posible por liberar a su pueblo y lo logró.

Índice

    7 Versículos de bendición para mujeres

    Acercarse al rey no era correcto, aunque ella era la reina, porque hacerlo sin haber sido llamada merecía la muerte. Sin embargo, Ester logró favor y gracia sobre él, porque había hecho algunas cosas que la mantuvieron segura y aquí te daremos varios versículos que son técnicas para que como mujer te mantengas bajo la protección y el manto de Dios.

    1.       Ester 4:16

    Si vas a este versículo bíblico verás que la reina Ester entendió que ser la esposa del rey o tener una posición valiosa en el palacio, no era lo más importante para obtener la victoria. La única forma de salvar a su pueblo, era buscar a Dios primeramente, por eso una de las indicaciones fue realizar un ayuno en acuerdo con los judíos, entregando toda su confianza a Dios.

    2.       Salmos 27:1

    Esta promesa de la Biblia nos indica que nadie podrá venir en contra de ninguna persona, eso incluye a las mujeres. Así como hizo la reina Ester, la confianza en Dios es la única que hará que a pesar de lo que ocurra, venga favor y gracia sobre ti. Nadie podrá amedrentarte, pues sabes que todo lo que ocurre es parte del proceso.

    3.       Salmos 91:1-2 - Versículos de bendición para las mujeres

    Permanecer bajo los brazos de Dios es lo único que nos hará estar seguros y nos brinda fortalezas para continuar en todo lo que hacemos. Nuestras labores, estudios y atención a la familia, verán el reflejo de nuestra confianza y seremos testimonio de que la fortaleza de las mujeres no está llena de músculos, sino de una conexión con Dios, pues solo él nos la da.

    el senor es mi fortaleza y mi cantico

    4.       Jeremías 17:14

    Las mujeres tienen tantas cosas qué hacer que necesitan mantenerse sanas. Proclamar a Dios la sanidad en sus vidas, así como lo hizo Jeremías, les dará la respuesta de Dios, pues han visto confianza en él. De igual manera, cuando están pasando por situaciones fuertes, necesitan de la salvación divina. Solo pídelo y el señor lo hará.

    5.       Proverbios 27:12

    Este importante proverbio es una recomendación que hacen para tener discernimiento en cada uno de los pasos que dan. Pide a Dios sabiduría y recibirás protección. Como mujer sabrás cuál es el mal y cómo debes apartarte. ¿Recuerdas el primer versículo? Ahí Ester entendió que debía apartarse para el Señor por 3 días y no ir directamente al rey, así obtuvo la victoria.

    6.       Salmos 32:7

    Dios es el protector y cuando camines por el peligro, te va a liberar de todo mal. Es evidente que así como dice el versículo anterior, cuando veas el mal, debes apartarte. Sin embargo, hay situaciones de peligro que debes enfrentar, de las que Dios te va a proteger al permanecer en sus brazos.

    7.       Efesios 6:11

    Este es el versículo más importante que debe entender toda mujer. Vestirse con la armadura de la fe es impedir que el enemigo cause daños en el propósito de las mujeres e incluso en los pensamientos. Muchas veces el diablo quiere asechar mostrando todo lo negativo que ve en las mujeres, pero para eso deben armarse de la cabeza a los pies y mantenerse seguras.

    Seguras bajo el refugio de Dios con los versículos de bendición para mujeres

    Con los versículos de bendición para las mujeres cada una sentirá la protección que solo bajo los brazos del padre pueden encontrar. Lee cada versículo bíblico y ten Fe. ¡Dios te guarda!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más