5 Versículos bíblicos poderosos de bendición para las mañanas

cinco versiculos poderosos bendicion en las mananas

Probablemente, muchas veces nos levantamos con gran desanimo al comenzar el día, agobiados tal vez por el que hacer diario comenzamos la mañana de manera sombría. Por esta razón, Dios conociendo tus necesidades diarias te ofrece aliento a través de su palabra; ahora te mostraremos 5 versículos bíblicos poderosos de bendición para las mañanas para que te tomes dominio de lo que será tu día.

Por lo tanto, empoderándonos de su palabra que es bendición, encontraremos paz en nuestro día a día. Asimismo, será su Espíritu Santo el que nos acompañe en el diario caminar, trayendo consigo la benevolencia del Señor y dándonos ese ánimo que necesitamos para empezar nuestro día con buen pie y voluntad.

Índice

    5 versículos de bendición para las mañanas

    Porque nada es mejor que buscar su presencia y encomendarle nuestro día a Dios, te mostraremos estos hermosos versículos de aliento para bendecir tu día.

    El gran amor del señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡Muy grande es su fidelidad! Lamentaciones 3;22-23 :gracias al Señor despertamos y respiramos todas las mañanas; cuando reconocemos esto nos damos cuenta de lo importante que es despertar y agradecer un nuevo día a nuestro Dios, porque es gracias a su compasión que nos encontramos de pie. Porque nunca se acaba el amor del Padre por sus hijos.

    Por la mañana, señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. Salmos 5;3 : al comienzo de nuestro día le rogaremos a Dios para que su bendición siempre nos acompañe, y que su favor nos siga a donde vallamos. Es más, si nuestro Señor está en primer lugar al inicio de nuestro diario proceder todo saldrá bien según su voluntad.

    hombre no sabe gobernar propia casa

    Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Oh fortaleza mía, a ti canto alabanzas, porque tú, oh Dios, eres mi refugio, el Dios que me demuestra amor inagotable. Salmos 59;16-17 :al amanecer, desde que nuestros ojos admiren nuevamente  lo que Dios ha creado para nosotros; tenemos que ofrecerle a nuestro Señor toda nuestra adoración, porque él es nuestra fortaleza día a día, el que nos llena de bendición y protección.

    Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh altísimo; anunciar por la mañana tu misericordia, tu fidelidad cada noche, en el decacordio y en el salterio, en tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. Salmos 92;1-4 :adorar tiene que ser parte de nuestro ser, reconociendo así que todo lo que existe es un regalo de nuestro Padre para nuestro disfrute; porque Dios es la alegría de nuestro corazón, quien nos llena de infinitas bendiciones.

    Oh Señor, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia. Isaías 32;2 : clamaremos a nuestro Dios para que sea nuestro refugio cuando se nos presente alguna adversidad, encontraremos en él, aliento y la confianza que necesitamos al buscarlo desde la mañana para así destruir los planes de nuestro enemigo, el diablo, en contra de nuestra vida. Asimismo estaremos apercibidos, con la palabra de nuestro Padre en el corazón.

    La bendición de Dios

    Probablemente puedes tener una vida ajetreada, sin detenerte a buscar la bendición de Dios que se encuentra en su palabra. Por esta razón, muchas veces tu día se vuelve sombrío, porque estás expuesto a que cualquier circunstancia te llene de agobio y frustración.

    Por consiguiente, es importante resguardarse de los afanes de la vida buscando la dirección del Señor desde temprano, ya que, muchas veces cualquier lapso prolongado de angustia nos puede apartar de la gracia y bendición de Dios. Asimismo, es la bendición de Dios la que añade alegría a nuestra vida y beneficios a nuestro presente; por esta razón se buscará su presencia al empezar cada día, buscando su paz y protección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más