Versículos para empezar el día con buen pie y encomendarse a Dios

despertar con buen pie encomendarse a dios

Es importante una actitud positiva al comenzar el día. Es importante que nos sintamos enérgicos y con buena actitud todas las mañanas. Agradecer que estamos vivos y, por sobre todas las cosas, porque tenemos la oportunidad de vivir. Por ende, es importante los versículos para empezar el día con buen pie y encomendarse a Dios.

🙏 Versículos para empezar el día con buen pie y encomendarse a Dios 🙏

Si eres una de esas personas que quizás no arrancan su día con mucha alegría o felicidad, te recomendamos leer esta serie de relatos bíblicos que traemos para ti a continuación. Si eres una persona que se levanta de mal humor por las mañanas, ¡Ya no más, se acabó! Despertarás con una actitud renovada ante estos positivos versículos.

Índice()
  1. Algunos versículos para empezar el día con buen pie y encomendarse a Dios
    1. Versículo Salmo 118:24
    2. Versículo Filipenses 4:13
    3. Versículo Salmos 92: 1-4
    4. Versículo Isaías 33:2
  2. La importancia de empezar el día con buen humor y a la mano de Dios

Algunos versículos para empezar el día con buen pie y encomendarse a Dios

La biblia, si nos ponemos a leerla detalladamente, nos habla constantemente del agradecimiento. Agradecer por la vida, agradecer por un nuevo día. A su vez, hace énfasis en el optimismo y la buena voluntad. Estos relatos son excelentes para leerlos al despertar, al abrir nuestros ojos, pues nos permitirán empezar el día con buen pie.

Versículo Salmo 118:24

Búscalo en la biblia y léelo todas las mañanas. Este versículo se basa en alegrarnos por otro día más, pese a que estemos pasando por adversidades o por momentos difíciles. Debemos agradecer por nuestra vida y por la del prójimo.

Que todos estén bien, que todas las personas estén sanas tal y como si se tratara de ti mismo. Esperar que el prójimo se alimente día a día, y esté a salvo. De esto se trata el preocuparnos por los demás.

Versículo Filipenses 4:13

Todo en Cristo me fortalece es lo que dice este versículo de la Biblia. Es uno de los más conocidos por los creyentes de Dios, y a su vez es uno de los que, al leerlo, te impacta y cambia la mañana.

Este relato es uno de los más optimistas, y nos dice que en nuestro día o en nuestra vida en general, todo lo que nos propongamos, lo vamos a poder cumplir. ¿Qué mejor que un versículo tan alentador como este para comenzar el día?

nos gozaremos y alegraremos en el

Versículo Salmos 92: 1-4

Este versículo nos habla acerca de la misericordia de Dios. Nos habla también del cómo Dios te protegerá y se involucrará en tu día para que sea increíble. Es importante que cada mañana al despertarnos, recemos.

Esto nos levantará el ánimo y la esperanza ante un día increíble, al mismo tiempo le hacemos saber a Dios con nuestras oraciones que creemos en él, que le tenemos fé y que lo amamos.

Versículo Isaías 33:2

Señor ten piedad, señor sé nuestra fortaleza. Cada mañana, cada día es importante que recitemos este versículo. Dios será nuestra fortaleza siempre que nosotros lo permitamos, y siempre que nosotros creamos en él.

Es importante plantearnos una actitud positiva ante la vida y ante nuestros días. Levantarnos con esta actitud todas las mañanas. La mente crea lo que uno cree, y no hay nada mejor que levantarse y leer un versículo de la biblia.

La importancia de empezar el día con buen humor y a la mano de Dios

Es importante que empecemos el día con positivismo y con un buen ánimo. Tomando en cuenta esto ¿Qué mejor manera de hacerlo que leyendo un versículo de la Biblia? cuyo propósito es inspirarnos y motivarnos. Hacernos sentir plenos y felices.

Muchas veces poner a Dios frente a todo, y que sea lo primero a lo que alabamos al despertar atrae buenas vibras a nuestro día. Nos hace personas carismáticas, nos hace personas felices. Y principalmente nos hace capaces de conseguir todo lo que deseemos. Por eso es importante rezar en las mañanas.

Subir