5 Versículos poderosos de bendición del trabajo ¡Bendice mi trabajo!

cinco versiculos poderosos bendecir trabajo

Al comienzo de cada amanecer, nos encontramos con el afán de tener que trabajar para conseguir el sustento de cada día. Por ello, en esa angustia nos desenvolvemos para recibir la remuneración de las horas elaboradas; te mostraremos 5 versículos poderosos de bendición del trabajo, que traerán a tu jornada confianza y tranquilidad.

Ciertamente el trabajar trae bendición, sobre todo cuando se hace con amor y completa armonía con todo el entorno. Igualmente, se comprende que como cristianos todo lo que hagamos lo tenemos que hacer como para Dios; con dignidad y esmero obtendremos  beneficios de parte del Señor; gracias al consejo por medio de la palabra que recibiremos.

Índice

    5 Versículos de bendición para el trabajo

    En consecuencia de que empieces tu mañana de labor, con esfuerzo y coraje, te mostraremos 5 versículos que serán de bendición  para el trabajo.

    Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3:23-24 : debemos hacer cualquier cosa que se nos presente con excelencia como para Dios, porque él se agrada de eso; de que sus hijos en todo sean intachables ante los ojos de los demás, porque Dios trae recompensa a aquel que de buen testimonio de seguir los pasos del Padre.

    Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3 : nuestro Padre siempre va a querer lo mejor para sus hijos, por lo tanto sus deseos siempre serán de bien. Como resultado de colocar todas nuestras obras y planes en manos del Señor, gozaremos de su gracia y beneficios en todo momento.

    manos senor todas obras proyectos cumpliran

    Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58 : puesto que poner todos nuestros planes en las manos de Dios trae bendición, también mantenerse firme en la postura de cristianos trae favor a nuestras vidas; porque Dios recompensa al buen obrero que no se cansa de hacer el bien y más en el lugar de empleo, dando ejemplo en conducta de sus creencias.

    El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado. Proverbios 12:24 : en todo momento u ocasión tenemos que dar lo mejor de nosotros, para que la gracia de Dios pose en nuestra vida. Ya que, apartando la apatía lograremos esforzarnos aún más, logrando metas agradables al Señor; y no seremos sometidos por la pereza o la vagancia que nos distrae de dar lo mejor de sí, en nuestro empleo.

    Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. Colosenses 3:17 : todo lo que haremos en nuestro diario caminar, tendrá que ser en servicio a nuestro Dios. Igualmente en nuestro empleo, poniendo cada labor que hagamos en manos de nuestro Señor Jesucristo para que nos dirija y nos dé su sabiduría; logrando así realizar un trabajo de excelencia, dándole en todo tiempo gracias a nuestro Padre por el conocimiento que da a nuestras vidas y por el empleo que él nos ha ofrecido.

    La bendición del conocimiento del Señor

    Además de recibir la bendición de tener un empleo agradable y bueno; encontramos que Dios de igual manera se place en enseñarnos su sabiduría para dar lo mejor de nosotros. Debido a la bendición de su conocimiento, hallamos gracia ante los hombres y podemos desenvolvernos de manera eficaz en nuestro empleo.

    Por consiguiente, entregándole a Dios nuestra actividad laboral él nos instruirá por medio de su consejo Santo, a desarrollar mejor nuestras facultades. Por lo tanto seremos personas proactivas llenas de ideas en el lugar de trabajo, consiguiendo así el mérito por nuestro desenvolvimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más