10 Versículos de bendición para el cumpleaños ¡Poderosos!
En el día de nacimiento de tus hermanos en Cristo o de tus familiares, dedícales como regalo, los versículos de bendición para el cumpleaños y hazle saber que el día en que nació ya estaba preparado por Dios.
Asimismo, recordemos en tan alegre fecha que nuestras vidas deben estar dedicadas a la construcción de la iglesia del Padre Santo. También, no olvidemos que seremos salvos, bendecidos, protegidos y fructíferos cuando obramos bien.
-
Versículos de bendición para el cumpleaños
- 1. Romanos 15:13 - Versículos de bendición para un cumpleaños
- 2. Isaías 46:4
- 3. Efesios 2:10
- 4. Salmos 139:16
- 5. Santiago 1:17
- 6. Génesis 40:20
- 7. 3 Juan 1:2 - Un versículo de bendición para regalar en un cumpleaños
- 8. Salmos 20:4
- 9. Eclesiastés 11:19 - De los versículos de bendición para cumpleaños más usados para jóvenes
- 10. Proverbios 9:11
- Dedica tu cumpleaños a Dios
Versículos de bendición para el cumpleaños
El día es especial, pues se trata de un año más en el cual recibes muchas bendiciones, y con tu vida ejemplar, al mismo tiempo bendices a la iglesia de Dios.
Por eso, te regalamos estos 10 versículos de bendición para un cumpleaños.
1. Romanos 15:13 - Versículos de bendición para un cumpleaños
Para los que creen en Dios, este llena todos los días de su vida con esperanza, fe y buena voluntad para seguir la obra evangelizadora.
Así que en el día de cumpleaños, reinará en tu corazón mucha esperanza y el poder del Espíritu Santo.
2. Isaías 46:4
Para Dios no pasan los años en detrimento del amor que siente por sus fieles ancianos. Por lo que un año más de vida, refleja el mismo amor de Dios que nunca lo abandona, nunca dejará de sostenerlo y librarlo de todo mal.
Así que, los ancianos también sentirán las bendiciones de Dios en el día de su cumpleaños.
3. Efesios 2:10
Somos creación de Dios para las buenas obras por realizar en la tierra, así que, cada uno de nosotros al momento de nacer tiene dispuestas varias responsabilidades que tenemos que cumplir.
Por eso, honra con tus años de vida, los mandamientos que el Padre te encomendó.
4. Salmos 139:16
Es bueno recordar que los ojos de Dios nos vieron cuando éramos embriones, y siguen nuestro desarrollo hasta el día de la muerte, pues ya está en el libro sagrado escrito lo que seremos y haremos. Por eso, ten en cuenta cada vez que estés de aniversario que, la presencia de Dios bendice tu día de nacimiento.
5. Santiago 1:17
En el día de cumpleaños se reciben muchos regalos, los mismos provienen de nuestros amigos y familiares; no obstante los mejores de ellos, son los que provienen del altísimo, del Padre celestial, pues no varían en su infinito amor, a pesar de las circunstancias.
6. Génesis 40:20
En el día de tu cumpleaños ofrece un gran banquete a tus amigos, compañeros, vecinos y familiares, pero no dejes de incluir a Dios Padre todo Poderoso, pues es él quien bendice tu vida y tus abundancias.
Piensa también que el banquete no solo es para comer, sino para orar por la vida cristiana. Ese es el verdadero banquete del que hay que disfrutar.
7. 3 Juan 1:2 - Un versículo de bendición para regalar en un cumpleaños
Desea en el día de cumpleaños tener salud, ser próspero en bien material y sobre todo venturoso de alma. Es la garantía de vida eterna.
También debes ser agradecido por un año más de vida en Cristo.
8. Salmos 20:4
Dios te concederá todo lo que pidas, siempre que esté conforme a tu corazón, ya que él sabe lo que desea y será, pues antes de nacer te vio a los ojos.
Has todo lo que esté a tu alcance por alabar a Dios, pues será el mismo esfuerzo que recibirás cuando lo necesites.
9. Eclesiastés 11:19 - De los versículos de bendición para cumpleaños más usados para jóvenes
En tu vida de juventud, alégrate mucho, vive placenteramente y transita los caminos de tu corazón alegre, pero recuerda que el tiempo pasa, y que puedes tener años de oscuridad, pero no temas si andas en el bien, ya que tu vida la juzgará Dios.
Vive plenamente en la alegría y placer que ofrece la vida cristiana, estos son tan placenteros que no necesitarás más que tener a Dios en tu corazón.
10. Proverbios 9:11
A todos nos agrada estar felices en el cumpleaños y deseamos cumplir muchos años más en compañía de nuestros seres amados, pero eso es posible si seguimos a Dios, quien nos puede multiplicar los años de vida.
Dedica tu cumpleaños a Dios
El día de cumpleaños ha de celebrarse en compañía de nuestros seres amados y dedicarle buena parte de nuestros gozos a la evangelización del pueblo, pues se trata de un día más que nos regalamos para alabar la grandeza de Dios.
Seamos los que reciben la bendición con humildad en el día de nuestro cumpleaños, al mismo tiempo, seamos quienes bendicen a los que cumplen un año más. Desde este sentido cristiano la vida es más llevadera y feliz.