10 Versículos bíblicos por año nuevo ¡Comenzar con buen pie!

diez versiculos biblicos para comenzar el ano con buen pie

El año nuevo es una oportunidad idónea para disfrutar y pasarla de maravilla con tu familia, de igual manera, para empezar con nuevos propósitos y una alta motivación tus objetivos, en dado caso, conocer los versículos bíblicos que hablan de forma recurrente sobre esto es importante.

Principalmente porque cuando empiezas el año, debes armarte de valor y nuevos retos, que te acompañen y superen todos los niveles de éxito que puedas encontrarte en la vida. Comprométete en aprovechar esta oportunidad, que no puedes perderte por nada.

https://www.youtube.com/watch?v=Rc9S4JQO394

Índice()
  1. Los diez versículos bíblicos más interesante sobre el año nuevo
  2. ¿Cómo fijar metas para el primer año?

Los diez versículos bíblicos más interesante sobre el año nuevo

Con esta información en tu poder, es hora de entender que en las santas escritura esto ya estaba listo, particularmente porque todo absolutamente todo. Forma parte de la vida y Cristo Redentor dejo sus mensajes, mediante sus apóstoles:

  • (Isaías 40:30-31): Leer e interpretar este versículo, se habla y se menciona mucho que los jóvenes se cansan rápidamente. Un error que deben enfrentar, para poder lograr sus metas y objetivos, contar con esta fuerza es levantarse de las fatigas e ir al éxito seguro.
  • (Corintios 5:17): El mensaje de este pasaje bíblico, es profundo. Se menciona que todas las cosas viejas quedan en el pasado, ahora cada persona debe buscar la forma de enfrentar todas las cosas nuevas, durante este año en curso. Todo con la fe que está con Cristo Redentor.
  • (Salmos 98:1): Tal como se menciona en este salmo, es que Jehová canta música nueva. Gracias a las maravillas que ha realizado y esta por hacer, un mensaje espléndido para tener la tranquilidad de que Dios Padre está con nosotros.
  • (Romanos 8:18): El pasado queda en el pasado, es lo que transmite este versículo. Es decir, toda persona debe ser capaz de dejar a un lado las aflicciones del pasado y centrarse en lo de ahora. Además de todas y cada una de las actividades que están por venir.
  • (Efesios 4:22): Dios es justicia, este enorme mensaje. Demuestra que todas las cosas que están por venir, serán justa a medida en que tú te centras en ayudar al prójimo, sin ningún tipo de engaño y con alta devoción a la vida.

ensenanos tal modo a contar nuestros dias

  • (Colosenses 3:9-10): Cuando eres capaz de despojarte de lo viejo y liberarte del pasado, es momento de no mentir. Vivir una vida en plenitud, con lo que eres y deseas para seguir renovado en la vida. Usando un conocimiento previo verdadero y fiel.
  • (Miqueas 7:7): Otro pasaje bíblico bastante espectacular, deja un mensaje para analizar. En cual indica que Dios no mirara, te escuchara y te salvara en el momento preciso. Esto asimilado con la luz para un nuevo futuro es espectacular.
  • (Mateo 6:25): En sus palabras el apóstol Mateo enfatiza que el hijo de Dios, no debe afinarse a la vida. En términos generales, menciona la correlación entre los alimentos y el cuerpo. Algo que peculiarmente lo dejamos a un lado y no le préstamo ningún tipo de interés.
  • (Éxodo 12:2): Las palabras que radican estas líneas de la biblia, es que el nuevo mes del año es para nosotros un claro ejemplo para cosechar y sembrar las bases de nuestro futuro de una manera estupenda.
  • (Salmos 37:7):Espera con paciencia y guarda silencio para recibir la gloria de Dios de una manera espectacular, el hombre prospera en su camino por las gracias y el silencio de un motivo mayor. El motivo siempre debe ser tu propósito y misión de vida.

¿Cómo fijar metas para el primer año?

Considera que Dios Padre desea lo mejor para ti, no obstante, también debes poner de tu parte. Estos versículos bíblicos, tienen una pizca de como debes centrar tu vida este nuevo año. Empieza a fijar metas a corto, mediano y largo plazo.

Todo en la vida se trabaja, puedes crecer a nivel profesional, financiero, salud, relaciones amorosas. En cualquier apartado de tu vida, puedes trazarte donde quieres llegar y mentalizarte que tú puedes llegar a ese objetivo.

Pocas personas se atreven a dar este paso, lo fabuloso es que si interpretas la biblia e interiorizas el mensaje que tiene para ti, tus pensamientos pueden cambiar a positivo.

Subir