7 Versículos Bíblicos de bendición para comenzar el día con buen pie

siete versiculos comenzar dia con buen pie

Los textos bíblicos acompañan la vida de millones de personas, mostrándoles las enseñanzas, reflexiones, consejos, anécdotas e historias, que proceden de un ser divino, para que los seres humanos gocen a plenitud sus días terrenales. Estos versículos Bíblicos de bendición para comenzar el día con buen pie, son considerados virtuosos para iniciar tus mañanas.

🙏 7 Versículos Bíblicos de Bendición PARA COMENZAR EL DÍA CON BUEN PIE 📖

Involucrarte y leer estos textos fortalecerán tu espíritu y te darán ánimo, para superar con la ayuda de Dios el largo camino que recorres a diario. Todos experimentamos días bueno y días malos, no obstante, los de corazón valiente permanecerán firmes ante la adversidad.

Solamente existe un ser del cual hay que aferrarse como a una roca y su nombre es Dios, quien, con su energía, logra sacarte de las calamidades del mundo y colocarte en la plenitud de su espíritu.

Índice

    Versículos Bíblicos de bendición para comenzar el día con buen pie

    La dualidad (bueno y malo) se encuentra en todas las cosas de este mundo, una permite que exista la otra, por esta razón, Dios establece en su palabra, fundamentos para que la parte buena de tu ser florezca y tus días sean placenteros.  Acá podemos leer algunos versículos para llenarnos de energía positiva y comenzar el día con buen pie.

    1.      Salmos 37:5

    Cuando la confianza de tu espíritu se encuentra deposita en Jehová, nada te turbará el camino que afrontas, el, moverá los corazones necesarios para resolver tus problemas, es su amor el que te dará esperanza y las fuerzas necesarias para obtener la victoria.

    2.      Salmos 5:3

    El clamor de mi alma en la mañana, edifica las raíces para anunciar días llenos de felicidad y alegría, mi voz se eleva para clamar tu presencia delante de mí y espera con ansias tu infinita misericordia.

    3.      Proverbios 21:5

    Tener la capacidad de organizar sabiamente las convicciones en nuestro intelecto, es fundamental para lograr la abundancia que todos deseamos, por el contrario, apresurarse sin medida en las decisiones, traerá consigo escasez.

    no debemos dormirnos sino manternernos alerta

    4.      Salmos 37:23-24 - De los mejores versículos de bendición para comenzar día

    Nada fluye para bien si la presencia de Jehová no se encuentra presente en nuestros días, dar un paso, sin su aprobación, seria caminar a ciegas por sendas hostiles, ya que, él, es quien alumbra nuestro camino. Dando la esperanza y la fe que se necesita para salir adelante, estando en su presencia no caeremos, debido a que su mano siempre estará con nosotros.

    5.      Salmos 118:24

    Despertar cada día, nos indica que aún queda algo importante por hacer en esta tierra, saber que Jehová hizo un día más para nosotros, nos da certeza de su inmenso amor, también nos recuerda que sus bendiciones se manifiestan cada amanecer para hacernos felices, de modo, que hay que gozarse y alegrarse, porque en cada mañana él está con nosotros.

    6.      Salmos 28:7

    Existen palabras tan poderosas, que pueden cambiar la realidad difusa creada por la mente de las personas, conocer y proclamar textos como este se ha convertido en un disipador de dificultades para muchos creyentes, logrando sacar a las personas de los pesares donde se encuentran sumergido.

    Aquí te dejo estas palabras: Jehová es mi energía y mi protección; mi corazón reposa en él, y gracias a esto fui ayudado, por lo que ahora mi corazón es feliz, de modo, que a diario lo alabaré.

    7.      Efesios 6:11

    Las asechanzas del diablo se hallan en planos espirituales que no comprendemos, haciendo que las personas desvíen su camino, por lo que es fundamental, estar vestido con toda la armadura de Dios, para poder caminar firmes y confiados ante las angustias y engaños del demonio.

    El poder de los versículos de bendición para comenzar el día con buen pie

    Sentir cada mañana como nuestra consciencia se apodera nuevamente de nuestro cuerpo, nos refleja que estamos vivos y que su misericordia está con nosotros.  Sin embargo, es inevitable, en muchas ocasiones, sentirse abatido por los conflictos que se nos presenta este mundo.

    Es por esto que Dios, en su palabra, nos muestra la vía para renovar nuestras fuerzas y alzar vuelo como águilas, logrando así, elevar el espíritu a planos superiores donde el gozo y la alegría se encuentran presentes. Solo de este modo se puede derribar cualquier obstáculo, frustración, enojo, calamidad, puesta por autoridades malignas.

    Así que, es vital saber que solo Dios tiene la autoridad para darnos esa energía divina para despertar cada mañana con buen pie.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más