10 Versículos bíblicos sobre la vida eterna ¡Todo sobre ella!

diez versiculos biblicos vida eterna

Cuando nos referimos a la vida eterna, existen innumerables de pensamientos que cada persona le interpreta a su manera, los versículos bíblicos hablan completamente de ellos. Como se sabe todo está escrito en las santas escrituras, gracias al mensaje que le dejo Jesucristo a sus apóstoles.

Durante mucho tiempo se busca la forma de entender este tema peculiar, no obstante, el significado puro es que Dios viene a través de su hijo Redentor. Teniendo una correlación con la muerte y el resultado del pecado.

Índice()
  1. Versículos bíblicos que se refieren a la vida eterna
  2. ¿Qué significa la palabra vida eterna?

Versículos bíblicos que se refieren a la vida eterna

La lista que se va a suministrar en este post, viene representada por la segmentación de los mejores pasajes de la biblia que hablan sobre este tema, acá te dejo en acotación sus palabras:

  • (Juan 10:28-30): Dios nos brinda vida eterna para bien o para mal, jamás desapareceremos. Porque él quiere que seamos lo más grandes de todos, empoderado en su mano. Somos sus elegidos para ser uno y vivir una vida en plenitud.
  • (Salmos 139:23-24): El corazón de una persona viene acompañado de pensamientos y una serie de pruebas, que son fijados por el camino. En oración puedes encomendarte a Dios Todopoderoso para qué te guie por la vida eterna.
  • (Romanos 6:23): La vida de Cristo Jesús es sagrada, a pesar de todo esto el pago la bendición de la misma para el perdón de todos nosotros. Un acto que hasta ahora ha sido el más respetado, amado y recordado por todos. Allí demostró lo que es el verdadero amor al prójimo, con ejemplo y firmeza.
  • (Juan 17:3): Juan en su pasaje, indica que todos debemos conocer al Dios verdadero y poderoso. Alcanzando objetivos concretos a quien personalmente él ha enviado a Jesucristo con el fin de darnos a entender el significado de una vida eterna.

quien me encuentra halla vida recibe favor senor

  • (Efesios 1:3-14): Bendecida sea tu vida, celestial es Cristo que con su ejemplo. Aumento la voluntad del padre ante la fundación del mundo, el comportamiento de cada uno de nosotros y la adopción de los hijos de Dios como hermanos. Su camino fue tan sincero que ahora mismo, es una fuente de esperanza para todos los cristianos.
  • (Corintios 4:17): Leve y pasajero es la gloria, esto no sobrepasa ninguna situación. Al contrario de la vida eterna, el cual es el derecho de ir al cielo, este pequeño versículo menciona que el eterno peso de la gloria santificada, no vale descuidar la relación y conexión con Dios.
  • (Daniel 12:3): El resplandor de la vida, lo guiará la justicia divina como las estrellas que se iluminan en la noche y cumple un deseo poderoso, es allí la ciencia de ir al cielo y disfrutar de la vida eterna.
  • (Mateo 7:13-14): Finalmente, a acudir al cielo, entrarás por la puerta estrecha. Con espacios enorme que conduce la destrucción y la vida. Son poco los que consiguen el camino de la vida eterna para siempre, acompañado del Padre y protector de vida.
  • (Timoteo 6:12): Todas las batallas de la vida, se deben enfrentar con fe. Es lo que se refiere los versículos bíblicos, en donde la vida eterna es un estado admirable que como testigo de una vida noble y digna tienes que creer con mucha fe al Señor. Reconociendo todo su poder, honradez, franqueza y constancia para poder crearnos a su semejanza, siendo los fieles hijos de él en la tierra.

¿Qué significa la palabra vida eterna?

Darte cuenta de la vida eterna es imposible en vida, esto es algo que los versículos bíblicos indican que es después de tu muerte. En particular, será estipulada por un juicio del mismo Jesucristo para saber si somos actos de ir al cielo de una forma purificada.

La inmortalidad puede ser un problema posterior. A lo que se refiere a esto, es que tienes la oportunidad de ver el amor de la Santísima Trinidad directamente. Permitiendo ser una oportunidad para que interceda por sus hijos. No olvides agradecer su misericordia, además de todas las promesas que recibimos ahora mismo.

Subir