10 Versículos bíblicos sobre la tentación ¡Como no caer en ella!

diez versiculos biblicos sobre la tentacion

La tentación es algo que todo ser humano cae si por que sí, en los múltiples versículos bíblicos está escrito y algunas veces se menciona, como un deseo o adicción que debemos superar. Resistir a cualquier tipo de cosas, más aún porque condenan el sendero de tu vida, es elemental superarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=KAyntEgUPnY

Sobre todo, porque podemos perdernos y seguir en eso hasta él últimos de los días. Algunas veces las obsesiones se deben aguantar y tener la fiabilidad que el Altísimo Señor estará respaldando nuestras decisiones.

Índice()
  1. Todo sobre la tentación en los versículos bíblicos
    1. ¿Causas de las tentaciones en tu vida?

Todo sobre la tentación en los versículos bíblicos

Considera que la tentación que sientas por algo, no te convierte en una mala persona. Solo son situaciones que debes buscar nuevamente el foco, concentración y aceptar que está mal. No obstante, acá te dejamos los mejores versículos que habla sobre ello:

  • (Corintios 10:13): El Señor vigila cada una de nuestra acción, quizás piensas que eres el único. Lo cierto es que muchas personas son tentadas.Lo bueno es que el Rey Celestial, no permitirá que dicha tentación supere tu poder. Aguantarla es una forma de combatir esta adicción con fiabilidad y mucho deseo, agradeciendo el amor divino.
  • (Mateo 26:41): El espíritu de toda persona, tiene la fortaleza de combatir todo tipo de tentación, durante mucho tiempo. Estudios afirman que el cuerpo es débil y se debe en todo momento estar alerta, en oración con Dios Padre para no caer tan en el fondo.
  • (Proverbios 6:28): Este proverbio es muy poderoso, su significado a la hora de analizar. Se refiere que cualquier persona que viva su vida en plenitud, tarde o temprano se quemara los pies. Porque no existe una persona que no tropiece con este tipo de tentaciones.
  • (Hebreos 2:18): Con todo el amor posible, es necesario cuidar a las personas que son tentadas con cosas que puede alentar a una mala decisión. El sufrimiento luego de tomar una decisión errónea, puede conllevar a conflictos mentales difíciles de superar.
  • (Hebreos 4:15-16): De igual forma, un sacerdote debe sentir empatía por el prójimo, debido a que todos hemos sido tentados en su momento. Su misericordia es clave para corregir la decisión o el acto, ofreciendo una ayuda oportuna.

dichoso resiste tentacion porque al salir aprobado recibira corona

  • (Santiago 1:2-3): La vida se basa de diferentes pruebas y la fe, unificada con la paciencia. Proporciona ese cambio que se espera, para el gozo de objetivos.
  • (Juan 4:4): Aunque el mundo quiera hacernos combatir el mal, todos somos hijos de Dios. Cuando sientas que estás derrotado por alguna tentación, encomiéndate en oración y cree en él fielmente, ese es el mensaje en sus líneas del apóstol Juan.
  • (Daniel 11:32): El Padre Celestial se va a mantener fuerte, actuará con una actitud que va a rebasar todos los niveles de debilidades. Para combatir toda tentación que puede obrar para mal, es decir, él será tu escudo de protección contra todo mal.
  • (Salmos 38:9): De cualquier manera, tus preocupaciones puedes quedarte tranquilo. Gracias a que Dios sabe todo tus deseos y secretos. No te preocupes por las tentaciones o dolores que puede causar fracasar.
  • (Marcos 7:20-23): Finalmente, todo tipo de malos deseos o pensamientos salen de la persona desde adentro. Eso a nivel mental, contamina tu comportamiento y es el deseo de querer actuar de forma inmoral, con envidia, arrogancia o necesidad. Eso transforma a una persona de bien, a caer siempre en conflictos mentales que no le permite actuar de forma coherente.

¿Causas de las tentaciones en tu vida?

Cada tentación te lleva al pecado, destacando que el Padre esta para cuidarte. Tú debes comprometerte en no caer en algo, que mentalmente pueda lastimarte y no puedas ver la luz de las cosas maravillosas de la vida.

Hasta el punto de no ver un punto de partida, así que aprende la lección y aprovecha a leer, analizar y entender lo que desea transmitir estos versículos bíblicos para combatir la tentación ahora mismo.

Subir