10 Versículos de obediencia de la Biblia Reina Valera

10 Versículos de obediencia de la Biblia Reina Valera

10 Versículos de obediencia de la Biblia Reina Valera. Analizando la Sagrada palabra de Dios encontramos que su estilo y forma de vida dentro de obediencia, está plasmado en la Sagrada Biblia que siempre te da las herramientas en una palabra llena de amor y gratitud.Dios realmente es maravilloso, sobre todo cuando le demostramos nuestra gratitud por medio de la sagrada obediencia, porque "Dios te ama y no necesitas ganarte la aprobación de un mundo pecador" para ganar el amor de nuestro Señor puedes asistir a cualquier iglesia que crea en él y predique el evangelio por medio de la Biblia nos enseña en sus versículos la obediencia.

Sin importar el tipo de religión por la que decidas irte, Dios es uno sola y la biblia no distingue entre hombres que se califican entre sí. Él nos hizo la promesa que por medio de la lectura sagrada, nos llenaría de amor igualmente por la herramienta de la oración.

Índice

    Versículos sagrados de obediencia:

    • Citamos a Juan 14:23 Donde Jesús nos dice: El que verdaderamente me ama, obedecerá mi palabra, de este modo mi Padre lo amará y haremos nuestra vivienda en él.

    Diciendo explícitamente que todo el que crea en Jesús, en que murió y dio su vida por nosotros para limpiar los pecados del mundo, creeremos en él y en Dios Todopoderoso. Por tanto, nuestro amor lo mostraremos por medio de la sagrada obediencia y clamando en oración por medio del Espíritu Santo, quien nos comunicara con ellos.

    Igualmente la Sagrada Escritura nos habla de la obediencia, a nuestros padres terrenales que Dios nos ha dado la oportunidad, de tener grandes seres humanos que pesar de sus imperfecciones nos entregaron en algunos casos amor y dedicación. Pero, siempre son las personas que nos trajeron a este mundo y debemos corresponder ese gran acto de amor.

    • Citamos Proverbios 6:20 Hijo mío, tú que obedeces el mandamiento de tu padre no abandones la enseñanza de tu madre.

    Cuando un versículo de obediencia, hacia los padres y lo que ellos significan para nosotros, demostrando un amor tan grande no solo para ellos si no, para Dios todopoderoso. Quien estará muy conforme con que tomemos su palabra en cuenta pesar de cualquier circunstancia.

    ¿Qué opina Dios cuando realmente nos esforzamos en leer e implementar versículos de la Biblia?

    • En Deuteronomio 28:1 Cuando escuchas realmente a Dios, de esta manera cumples fielmente estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios todo poderoso te pondrá encima de las naciones de la tierra.

    Lo que resulta tan fascinante es como Dios nos demuestra su agradecimiento y fidelidad, además de tomarnos siempre en cuenta. Es como portarse bien y ganar recompensas, la felicidad la verdadera alegría definitivamente vivirá en nuestro corazón.

    Porque también si decidimos entregarnos y seguir a Dios podemos citar a Deuteronomio 5:33  donde se nos dice Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

    ¿Te has dado cuenta de que existe muchas personas que dicen que son de una religión o predican la palabra y en la vida real son malas personas? Esto lo aborrece Dios por eso nos invita a seguir sinceramente su poderosa palabra donde nos invita a ser mejores cada día y a creer en el permanentemente, serán nuestras acciones quienes lo enaltecerán. Haciendo de nosotros mejores personas que tomaremos los caminos correctos del bien para llegar a tener buenos objetivos.

    • Santiago 1:22 No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

    Finalmente podemos decir que Dios siempre nos recompensara si seguimos su palabra, podremos contar con él y su infinita misericordia, quien siempre nos respaldara en todo momento que lo necesitemos. Seamos más consiente en implementar la palabra de Dios, en nuestras vidas. Por ultimo en este momento Dios te dice: “Ven Hijo mío a mí, estoy esperándote con los brazos abiertos para que puedas sentir mi presencia en tu vida, estoy dispuesto a sanar tu corazón y cuidar  a tu familia.”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más