10 Versículos bíblicos de sanidad en la Biblia Reina Valera

10 Versículos bíblicos de sanidad en la Biblia Reina Valera

10 Versículos bíblicos de sanidad en la Biblia Reina Valera. Ir por la vida confiando que nada malo puede pasar es una de las cualidades del ser humano. Coherentemente ponen toda su fe en Dios para prevenir enfermedades, poniendo delante de ellos la sanidad, poco los cristianos hablan de esto por eso en el transcurso de este post se nombrarán algunos versículos bíblicos.

La finalidad de este gran objetivo, es darte a entender que a nivel espiritual también debes cuidarte, gozar de tu salud y estar 100% activo para poder vivir la vida de la mejor manera posible, compartiendo con tus seres queridos.

Índice

    Versículos bíblicos famosos de sanidad en la Biblia Reina Valera

    Como bien se sabe la biblia Reina Valera es una versión hebraica del antiguo y nuevo testamento, cuenta con pasajes que llevan mensajes fabulosos, en donde vamos a compartir los diez mejores para tu lectura:

    • (Juan 1:2): Vivir con la bendición del Todopoderoso es un milagro gratificante. En donde todos los asuntos de la vida se pueden combatir con una salud plena y la prosperidad que a nivel espiritual el Señor estará contigo para enfrentar todo tipo de enfermedad.
    • (Corintios 6:19-20): Aunque suene bastante duro este pasaje bíblico. A lo que indica es que debemos honrar a Dios con devoción, demostrar humildad en cada una de las oraciones dedicada. Mostrando que la adoración al Señor es cierta y leal.
    • (Jeremías 33:6): Tener contigo la medicina idónea para sanar las enfermedades en los tiempos críticos. Es un favor para poder revelar, la paz en tiempos complicados. Así como, cuando se enfrenta a algún obstáculo, la enfermedad también se puede combatir.
    • (Oseas 6:1): Nuestro Creador siempre nos va a cuidar y sanar de toda herida que puede revelarse en el camino. Contando en todo momento con su protección y amor, evitando todo tipo de maldad o envidia.
    • (Proverbios 13:12): Durante algunas situaciones el corazón se aflige. Convirtiéndose en una carga para poder enfrentar el árbol de la vida, algunos proverbios como este hablan sobre la esperanza de una vida sana, sobre todo, refiriéndose al corazón.

    • (Eclesiastés 11:10): A la hora de mantenerte sano, alejar todo impulso de ira o enojo. Es un camino idóneo para vivir con mejor semblante y plenitud tu vida, dejando de lado el mal genio o la maldad. Cuidando al prójimo, al igual que Dios desea que suceda siempre.
    • (Salmos 103:3-4): Salmo bendito que habla sobre las dolencias del cuerpo, aclamando la misericordia del Todopoderoso. Perdonando su corazón, mente y espíritu de cualquier tipo de situación que lo haya dejado en el lugar que está ahora mismo.
    • (Salmos 147:3): Otro Salmo poderoso que transmite que un corazón herido, debe curarse primeramente de los daños. Después de todo para amar a alguien plenamente, uno primeramente debe estar sano en todos los niveles.
    • (Timoteo 4:8): Como indico Jesucristo en este pasaje, habla que las personas enfermas son las que necesita el cuidado de un profesional de la medicina. En aquellos tiempos solo las personas adineradas podían tener la asistencia de médicos para cuidar de su salud. Poco se salvaban de una enfermedad de gravedad.
    • (Isaías 57:18): Sanar los caminos que vas a recorrer es la misión de Dios. Dándote el consuelo del amor y protegerte de todo tipo de maldad o acto de envidia que pueda perjudicar tu vida o la de tus seres queridos.

    ¿Por qué confiar en Dios Padre?

    Sea cual sea tu situación de salud, confiar en Dios en este aspecto de sanidad es el mensaje que debes tener contigo, disfrutando de estos versículos bíblicos que son ideales para poder leer en los momentos de ocio.

    Descubrir esta información te permite tomar, diferentes tipos de acciones que son favorables para nosotros y para cada momento en que necesitemos de la intercesión del Padre. No obstante, tú puedes cuidarte con buena alimentación, ejercicio y cuidando tus pensamientos que pueden afectar tu vida.

    Para bien o para mal, la vida continua y si quieres seguir compartiendo con tus seres queridos. Debes claramente poner de tu parte, asimismo, creer con fe sus milagros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más