5 hermosos versículos para hacer oración por las naciones ¡Trae paz al mundo!

5 hermosos versiculos para hacer oracion por las naciones

En la Santa Biblia encontramos que existe una verdad sobre las Guerras de las naciones. Está descrita como el principio del fin, sobre todo para aquellas personas que creen y que serán aborrecidos por la misma razón. Por eso encontraremos 5 hermosos versículos que traen un mensaje; para aquellas naciones que ya se encuentran en guerra y a partir de ellos podrán realizar oraciones poderosas.

🙏 5 hermosos versículos para hacer oración por las naciones ¡Trae paz al mundo! 🙏

De esta manera empezarán los propios hermanos a pelearse o a disputarse el poder. Esto quiere decir que el mal estará a punto de consumir la buena voluntad. Recordemos de igual manera que en la Santa Biblia, conseguimos mensajes sobre la guerra de Israel. Cuándo analizamos algunos versículos, empezamos a entender muchas cosas que se encuentra pasando a nivel mundial.

Índice()
  1. ¿Cómo orar por el país según la biblia?
  2. Los cinco versículos que hablan de oración y paz en las naciones
  3. Promesa de Dios para las naciones

¿Cómo orar por el país según la biblia?

Todas las oraciones para Dios son importantes y Él sabe escuchar cuando se les pide. Es de esta manera que existe una manera de orar por el país, sobre todo si este se encuentra en guerra según la Biblia:

  1. Una de las tres cosas esenciales qué debe existir en una oración es la gratitud por las cosas buenas e incluso las malas. En el caso de que un país entre en guerra o una nación, les toca aprender alguna lección. Inclusive esto hace que nazcan más creyentes y en medio del dolor, luego se da una tierra prospera en fe. De tal manera así lo permite el Creador con un propósito.
  2. Debemos resaltar las súplicas y la importancia, de querer cambiar lo que estamos viviendo. Implorando y haciendo ruegos al padre creador y el Rey de los Cielos. Es imprescindible ver la necesidad que existe en nuestro corazón de cambiar la realidad, en la que ahora se vive, es decir, en calles llenas de agresión, crímenes y pecados. Dicen los pastores que la guerra de las Naciones es un anticipo al fin del mundo.
  3. Finalmente, podemos declarar con fe que lo que hemos pedido nos será otorgado. Podemos buscar en la Biblia la Santa Palabra del Creador Todopoderoso. Por lo que nos asegura que sí creemos en el poder de la oración y damos por hecho que recibiremos lo que hemos pedido; entonces así será.

En paz me acostare y asimismo dormire, porque solo tu

Los cinco versículos que hablan de oración y paz en las naciones

En todo caso no está de más de 5 versículos qué nos indican que todo forma parte del plan de Dios. Además, que las oraciones son una herramienta importante, para que todo mejore y pase rápido. Encontramos:

  • 1 Corintios 14:33, este versículo trata de donde esté Dios presente, tendremos Paz debido a que el Creador no se presta para la confusión.
  • También tenemos en el libro de los Salmos 4:8 la importancia de mantener la paz en cada corazón, confiar en el señor que todo pasará rápido.
  • En medio del desastre de la guerra de naciones, entonces necesitaríamos el Salmo 29:11, que puede reconfortarnos, en difíciles momentos dónde se nos asegura que el Señor nos bendecirá.
  • Números 6:24-26 un gran versículo para leer y sentir la paz del Señor en nuestros corazones.
  • Está claro que la Biblia nos dice que sí necesitamos paz, entonces debemos buscar a Dios Todopoderoso en Juan 40:27, el mismo señala que debemos dejar las angustias atrás.

Promesa de Dios para las naciones

En el evangelio también podemos encontrar la esperanza en que todo algún día será mejor, de tal manera que dios siempre tiene un plan. Por lo tanto, estudiando en el evangelio, sabemos que:

  1. Entre las primeras promesas que se encuentran en él, luego de todos los terremotos, guerras y peleas de Naciones, vamos a poder ver al Creador.
  2. Otra de las promesas es que todos vamos a poder conocer el Cielo. Las personas que creen en Dios no necesitarán estar muerta para reencontrarse en su morada. Esto quiere decir que también estaremos con nuestros seres queridos que han partido.
  3. Cambiar a la forma de perspectiva que tenemos el espíritu. Es decir, veremos el mundo diferente y en donde todo será perfecto.

El Señor tiene cambios preparados para todos aquellos que en Él creen. Son cambios maravillosos y después de tanto sufrimiento vendrá la felicidad absoluta.

Subir