5 Versículos poderosos de fortaleza en medio del dolor ¡Supéralo!

cinco versiculos superar dolor

Los seres humanos deben afrontar situaciones difíciles a lo largo de su vida, que les genera pesar y profunda tristeza. En este sentido, se debe acudir a la lectura de los versículos poderosos de fortaleza en medio del dolor, con la finalidad de reencontrar la paz.

La palabra proveniente del evangelio es pura y sagrada, la cual otorga mucha fuerza al espíritu, permitiendo seguir adelante. Sin duda, de la mano del señor, todo dolor será superado, por cuanto el guía los pasos de todos sus protegidos.

Índice

    5 Versículos bíblicos referidos a la fortaleza en medio del dolor

    Entre algunos de los versículos señalados en la Santa Biblia que se encuentran referidos a la fortaleza que se debe tener en medio del dolor, se pueden mencionar los siguientes:

    1.      Mateo 5:4

    Este versículo se encuentra referido a que todos aquellos hijos del jefe supremo de la humanidad que expresen su dolor mediante el llanto recibirán consolación. Un dolor espiritual solo puede ser superado si se coloca el corazón a total disposición del señor.

    En este sentido, todo ser humano que sienta una profunda tristeza, debe comunicarse espiritualmente con su amigo Dios. Sin duda, el Padre Celestial es el compañero incondicional en los momentos más difíciles y adversos.

    2.      2 Corintios 1:3-4 - De los mejores versículos de fortaleza en medio del dolor

    Se señala que en las situaciones más apremiantes y dolorosas que se presentan a lo largo de la existencia Dios Todopoderoso se encuentra dispuesto a apoyar. El Santo Padre otorga consuelo a todos los que requieran misericordia.

    Asimismo, al recibir apoyo espiritual del señor se puede otorgar consolación a los que más lo necesiten. Dios Padre comisionó a todos sus hijos en este plano de la vida para que se ayuden entre sí, lo cual enaltece su hermoso y celestial mensaje.

    3.      Romanos 8:26

    El poder del Espíritu Santo posee un alcance infinito e inagotable, lo cual contribuye a fortalecer el corazón en medio de un dolor. Asimismo, un alma herida solo puede sanar si se encuentra entregada a la palabra de Dios, la cual es hermosa y pura.

    amor paciente bondadoso amor no envidioso ni jactancioso

    En este sentido, es importante sobrellevar las circunstancias adversas que hieren profundamente el alma, por cuanto forman parte de la vida. De la mano del señor todo tendrá solución, su amor permite afrontar lo negativo de la mejor forma.

    4.      Juan 16:22

    Este versículo se refiere a que solo con recibir la poderosa luz proveniente del reino del señor la alegría retorna al espíritu. Dios Todopoderoso creyó a los hombres y mujeres con el propósito de que estos fueran felices en todo momento.

    Al respecto, el Santo Padre intercede por todos aquellos que padecen un dolor que les genera sufrimiento. Sin duda que bajo la bendición del señor todo padecimiento será superado, lo que permite recuperar el bienestar emocional.

    5.      Salmos 34:18

    El jefe supremo de la humanidad siempre se encuentra dispuesto a guiar e iluminar a los que tienen el corazón roto. Sin duda, un espíritu afectado por un dolor es muy difícil de sobrellevar sin la ayuda e intervención de Dios.

    Por ello, es de suma importancia que todos los fieles y creyentes existentes alrededor del mundo pregonen la palabra del señor. La iglesia, que es la casa del Santo Padre, es el lugar de encuentro de todos los que desean sanar el alma y el corazón.

    Versículos poderosos de fortaleza en medio del dolor

    La Sagrada Biblia contiene diversos versículos que fortalecen el alma y el corazón en medio de un momento de profundo dolor. En este sentido, se debe acudir a la palabra del señor, por cuanto un espíritu herido impide vivir en paz.

    En efecto, el Santo Padre bajo ninguna circunstancia abandona a los hijos que posee en este plano de la existencia, sin embargo, el poder superar un dolor depende de la voluntad y espiritualidad de la propia persona afectada.

    Por ello, se debe profundizar de manera constante la conexión espiritual con el jefe supremo de la humanidad. Lo anterior permitirá afrontar todas las situaciones dolorosas que se presenten de la mejor forma, logrando así el bienestar emocional deseado.

    Dios Todopoderoso es el compañero ideal para afrontar un dolor y solo se supera si se tiene un corazón entregado al legado del Padre Celestial. Al existir la voluntad de salir adelante todo será posible y el jefe supremo de la humanidad siempre estará presente para guiar, proteger, apoyar y bendecir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más