5 Versículos poderosos de ánimo y fortaleza en la Biblia para jóvenes cristianos

cinco versiculos fortaleza para jovenes cristianos

Versículos de ánimo y fortaleza en la Biblia para jóvenes cristianos. En algunas ocasiones el desánimo y la apatía  toca nuestra vida es. Por esta razón, que traemos 5 versículos poderosos de ánimo y fortaleza en la Biblia para jóvenes cristianos. Cuando somos nuevos en la iglesia, es posible que decaiga nuestra fe o que nos sintamos desanimados; pero no te preocupes porque a través de este artículo te ayudaremos afronta tu situación.

La biblia es la manera en que Dios habla a su iglesia, por lo cual es de  suma importancia leer y entender la Sagradas escritura. Si algún momento de tu vida ha estado desmotivado, eres la persona adecuada para que este texto.

Índice

    Versículos de ánimo y fortaleza en la Biblia para jóvenes cristianos

    En cada momento de tu vida, Dios está dispuesto a hablarte, solo tiene que prestar atención a la hermosa voz de él.  Jehová al igual que cualquier padre, está dispuesto y disponible a hablarte, tan solo tienes que creer  y fijar tu  mirada  en su palabra, la cual es el alimento que mana vida a nuestro espíritu; pero esto es nada más cuando buscamos a Dios en verdad poniendo nuestra fe en él.

    Cuando leemos la palabra de Dios la cual es la biblia; el Señor se complace y matiné una comunión de hijo a padre, la cual es muy bonita y especial porque cumplimos la voluntad de Dios acercarnos más a él y mantener nuestra comunión con Dios. Por esta razón Dios te habla hoy a través de este texto.

    Dios es nuestra fortaleza en los malos tiempos

    En la biblia se refleja a Jehová como nuestra fortaleza a quien podemos fiar nuestra vida. Ya que como lo dice su palabra en Éxodo 15:2 "Jehová  es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré."  si apreciamos este versículo encontramos que el Señor está dispuesto a cuidarte y a protegerte de todo mal; pero también tenemos que abrir énfasis en esta parte del versículo y mi cántico, y ha sido mi salvación.

    Este es mi Dios, y lo alabaré, aquí claramente se ve reflejada la actitud del que está haciendo la oración como de adoración; esto pasa porque así como Dios da necesita retribución la cual es la adoración.

    animense edifiquense unos otros

    Además, se puede ver lo sumiso y lo manso que fue el escritor de este libro de la biblia, caracterizado por tener su en fe. También sea aprecia la comunión con  "Dios de mi padre, y lo enalteceré". Por esta razón es que tenemos que leer para saber las bendiciones que Dios tiene para con nosotros.

    En el libro de los salmos sé apreciar otro versículo que da animo y fortaleza a nuestro espíritu el cual es el Salmo 18:2 "Jehová, roca mía  y castillo mío, y mi libertador, Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la de mi salvación, mi alto refugio".  Sé puede denotar claramente que a pesar de que  estemos en la peor situación de nuestra vida él será nuestro castillo donde nos refugiaremos en cualquier circunstancia.

    David nos enseñas que Dios es la luz de nuestra vida, la cual da salvación a nuestra alma; este versículo se puede encontrar en el Salmo 27:Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién  temeré? Jehová es mi fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? El rey David no temía por que Dios estaba con él.

    Dios demanda que seamos valiente y nos anima a ser más fuerte

    En el libro de Josué se encuentra un versículo muy conocido el cual es Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces  y sea valiente;no temas ni desmayes, porque Jehová  tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas": esta promesa es una de la más bonita, ya que anima  a seguir y nos insiste a esforzarnos.

    El Señor Dios te exaltará delante de todo así que nos creas en la mentira del maligno; solo tienes que creer las promesas de Jehová la cual dicen en Jeremías 1:10 Mira  que te he puesto en este día sobre las naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. Dios te dará autoridad en todo el mundo tan solo cree  y se hará.

    Versículos de aliento y fortaleza de la Biblia para jóvenes

    Para lo que son jóvenes o nuevos en la religión cristiana, es necesario que entienda y aprenda a buscar del Señor,  porque llegarán momento duro y difíciles que necesitaran estar filmes y fortalecido en el Señor.

    La clave para estar fuerte en el evangelio y no desmayar  es buscar y llenarse de lo que Dios; lo cual te dará la Vitoria en cualquier prueba existente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más