Los mejores versículos de ánimo para momentos difíciles

para momentos dificiles los mejores versiculos

La vida esta llena de momentos y experiencias. Unos gratos y otros no tan gratos que posiblemente nos causan mucho dolor, desesperación, angustia o enojo. Es parte de lo que nos toca soportar en este mundo terrenal. Pero si de algo estamos seguros es que nada es eterno, solo la gracia de Dios.

🙏 Los mejores Versículos de Ánimo PARA MOMENTOS DIFÍCILES 📖

Y por más terribles que sean algunas circunstancias, pronto lo superaras. Te presentamos los mejores versículos de ánimo para momentos difíciles.

Conseguir refugio en la oración, es la poderosa herramienta que tenemos para estar en contacto con Dios y nuestro principal acompañante es la Biblia. Santo libro donde encontramos respuestas a nuestras dudas y palabras de consuelo a nuestras penas. Y donde nos demuestra claramente el compromiso de fidelidad y lealtad que Dios tiene con nosotros.

Índice()
  1. En momentos difíciles busca ánimo y fortaleza en la Santa Biblia
    1. Corintios 10:13
    2. Isaías 41:10
    3. Timoteo 1:7
    4. Salmo 55:16-18
    5. Salmo 46:1-3
  2. Nuestro Misericordioso Dios, jamás nos deja solos

En momentos difíciles busca ánimo y fortaleza en la Santa Biblia

Si en estos momentos sientes tristeza y desolación. Enfrentas problemas que te agobian y no consigues por ningún lado salida ni solución o si por el contrario tienes a alguien cercano que este pasando por situaciones conflictivas.

Algunos de los mejores versículos de ánimo para momentos difíciles son muy poderosos. los debes analizar y reflexionar sobre ellos. Permite que la gracia divina y poderosa de Dios alivie esas penas.

Corintios 10:13

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.

No existe peso terrenal que tu alma no pueda soportar, así como estás tentado a caer en el pecado; y en oportunidades te conviertes en pecador, así mismo Dios te muestra la salida.

Isaías 41:10

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.

No estas solo en este mundo, nuestro Dios Todopoderoso siempre va con nosotros. Deja a un lado las angustias porque él te ayudará y hará fuerte. Te guardará entre sus brazos y te hará ganar cualquier batalla.

Timoteo 1:7

“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, amor y de dominio propio”.

Dios nos ha creado como seres de lucha. Nos dotó de cualidades maravillosas que no solo nos hace sentir emociones, sino que nos da fortaleza para enfrentar fuertes situaciones. Somos instrumento con poder de asumir dificultades con amor y dominio propio.

senor fortalece en los dias de angustia

Salmo 55:16-18

“Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí”.

En oración constante y con verdadera fe sin importar mi dolor. Él escucha mis plegarias, me salvará, me rescatará ante cualquier peligro y lucharán batallas para salir victoriosos.

Salmo 46:1-3

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia”.

En tiempos de enfermedades, de desastres naturales, de hambre mundial y guerras. Dios es nuestra fuerza, nuestro apoyo, nuestra esperanza. Esto puede verse claramente en estos hermosos versículos de ánimo para momentos difíciles.

Nuestro Misericordioso Dios, jamás nos deja solos

Son estos versículos algunos de los tantos que encontramos en la Biblia. Donde nos reitera que Dios en su misericordiosa bondad, jamás nos abandona. No importa la magnitud de aquello que aflija nuestra vida o si es individual o colectivo. Dios es grande y poderoso, nada es imposible para su voluntad.

No bajes tus ánimos ante las adversidades, por el contrario, siente alegría y tranquilidad al saber que no estas solo. Que Dios te cuida y te protege desde su reino en los Cielos. Busca su palabra, hazla parte de tu vida tanto en tristezas como en alegrías y comparte su sabiduría con quien pueda necesitarla.

Incluye la oración como rutina diaria, para pedir, para agradecer y hasta para arrepentirte. Sumerge tus pensamientos, y en los versículos de ánimo para momentos difíciles, sin duda saldrás adelante.

Subir