10 versos de la Biblia de fortaleza para cristianos ¡Fortalece el espíritu!

diez versos biblia para cristianos

La Santa Biblia refiere diversos pasajes que permiten conocer la palabra sagrada proveniente del evangelio. En este sentido, es importante predicar el contenido de los versos de la Biblia de fortaleza para cristianos, por cuanto son mensajes que se encuentran cargados de mucha fe y esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=65Mx6SisMC0

Asimismo, todo hijo del señor debe estar conectado de forma constante con el poder de Dios. La fuerza proveniente del hermoso reino del Santo Padre otorga las fuerzas necesarias para encontrarle sentido a la existencia. Sin duda, la palabra de Dios alimenta el espíritu de manera muy significativa.

Índice()
  1. 10 versos de la Biblia relacionados con la fortaleza para cristianos
    1. Otros versículos de la Biblia para fortaleza de los cristianos
  2. La mejor fortaleza para un cristiano

10 versos de la Biblia relacionados con la fortaleza para cristianos

Entre algunos de los versos señalados en la Santa Biblia que se encuentran referidos a la fortaleza para cristianos, se pueden mencionar los siguientes:

  • Salmo 73:26: Se señala que en algún momento de la vida podrá desfallecer el cuerpo y el espíritu, sin embargo, Dios en todo momento fortalece el corazón. Sin duda, el poder celestial del señor es inmenso, el cual brinda la paz anhelada.
  • Salmo 46:1-2: El señor es el amparo y la fortaleza de todos y cada uno de los cristianos, por cuanto mediante su poder divino intercede en todos los momentos de angustia. Por más adversas que sean las circunstancias, Dios siempre ayuda a superar y derrotar todos los obstáculos.
  • Salmo 28:7: Se encuentra referido a que el señor es la fuerza y el escudo, lo cual otorga confianza al corazón. Todos los creyentes del cristianismo pueden contar en todo momento con la protección del Santo Padre, amigo incondicional.
  • Isaías 41:10: El Santo Padre de manera consecuente otorga fuerzas y brinda auxilio a cada uno de sus protegidos. En este sentido, toda persona que se encuentre conectada permanentemente con el señor, tendrá garantizada la victoria espiritual.
  • Salmos 103:3: Se refiere a que el Santo Padre es quien perdona todas las iniquidades y el que sana todas las dolencias. Asimismo, bajo su manto protector intercede a los fines de que todos sus protegidos transiten el sendero de la vida por buen camino.

predica palabra insiste a tiempo reprende

Otros versículos de la Biblia para fortaleza de los cristianos

  • Salmos 147:3: Se señala que en todo momento el jefe supremo de la humanidad sana los corazones heridos de las personas. Su amor es tan puro e incondicional que todos los fieles del cristianismo tienen el bienestar espiritual garantizado a total plenitud.
  • Salmo 20:1-2: Se refiere a que ante toda angustia el señor responde e intercede a los fines de otorgar tranquilidad. El Santo Padre en todo momento concede su apoyo incondicional.
  • Salmos 46:1: Dios es el principal amparo y fortaleza, por ello, todos los cristianos deben alabar y pregonar su hermosa obra. En los momentos más apremiantes, el señor siempre hace acto de presencia para imponer la verdad y la paz.
  • 1 Timoteo 6:12: Se señala que todos los actos que se efectúen deben estar amparados bajo el poder de la fe y el amor. De esta forma siempre se contará con la aprobación del Santo Padre.
  • Salmos 37:3: Se encuentra referido a que la principal fortaleza espiritual se sustenta en la confianza que se tenga en el Santo Padre. Todo hijo de Dios que se mantenga fiel a los principios cristianos, podrá transitar el camino de la existencia en paz.

La mejor fortaleza para un cristiano

La Sagrada Biblia contiene distintos versos que se encuentran dirigidos a brindar fortaleza y fe a todos los cristianos alrededor del mundo. En este sentido, todos los hijos del jefe supremo de la humanidad deben pregonar la palabra y mensaje del Santo Padre, a los fines de ayudar a los demás y fortalecer su espiritualidad.

La palabra proveniente del evangelio establece que todo servidor de Dios en este plano de la existencia debe transitar por el sendero de la verdad y la paz. En este sentido, mediante su lectura se encuentra el camino que conduce a la justicia divina.

Sin duda, todo cristiano debe alimentar su espíritu de manera consecuente. Esto se logra gracias a la conexión que pueda establecerse con el poder divino de Dios, que es infinito, inagotable y celestial.

El contenido de la Sagrada Biblia es especial, puro y divino, el cual permite a todos los cristianos conocer a fondo el hermoso propósito de la obra de Dios. Por ello, se debe predicar a diario la cristiandad, lo que permitirá purificar y liberar el alma.

Subir