¿Cómo orar a la Virgen de Guadalupe para pedir por algo?

como orar a la virgen de guadalupe para pedir por algo

La Virgen de Guadalupe tiene toda la disposición de ayudarte en todas las cosas que emprendas, para ello simplemente tienes que rezarle. Aquí te enseñaremos a orar para pedir por algo de la Virgen de Guadalupe.

Cuenta la historia de la Iglesia Católica que la Virgen de Guadalupe se le presentó en varias oportunidades a Juan Diego el Indio, en casi todas las oportunidades que se le apareció fue en el cerro Tepeyac. A partir de ese momento empezó a ser venerada por los fieles, al orar para pedir por algo, pedir su ayuda para superar obstáculos, por enfermedades y muchas cosas más.

La Virgen de Guadalupe es la patrona de México, parte de las Antillas y también algunas partes de América. Su conmemoración en los 12 de diciembre de cada año.

Índice

    La oración para pedir por algo a la Virgen de Guadalupe

    Orar para pedir por algo a la Virgen de Guadalupe es la ideal para pedir por todas las cosas que nos afectan, para que nos ayude a superar cualquier obstáculo, y para que nos ayude a mantenernos fiel a la fe.

    Entrégale todo a Dios

    Sí, es difícil, pero a veces es necesario dejar que algo se siente con Dios y esperar. Hay cosas por las que rezar para que nos atrapen tanto que lo hagamos nuestro ídolo. Queremos que suceda tanto que nuestro enfoque se aleje cada vez más de Dios y se dirija a nuestro problema.

    Cuando esto ocurra, te animo a que le des el 100% a Dios. Sé que esto no es fácil, pero con la ayuda de Dios puedes hacerlo.

    Reza por sabiduría y dirección

    Pregúntale a Dios por medio de la Virgen de Guadalupe cómo debes rezar por un asunto o persona en particular. También, escucha al Espíritu Santo para que te guíe en las cosas específicas por las que quieres rezar. ¿Por qué exactamente deberías rezar y cómo?.

    Aquí hay un ejemplo: Tal vez un amigo tuyo se acerque a ti y te pida que reces por la curación. Pídele a Dios más instrucciones sobre en qué deberías centrar tus oraciones. Tal vez además de sanar, el Espíritu Santo te lleve a rezar por la esperanza, la confianza y la sabiduría durante la temporada de esta persona.

    pedid y se os dara buscad y hallareis llamad y se os abrira

    Siempre da gracias

    Gracias por la persona o el asunto por el que rezas. También agradece las cosas por las que rezas como si ya las hubieras recibido. Sé que esto requiere fe, pero la fe es la sustancia sobre la que se construye nuestro camino con Dios, ¿no es así?. Ayuda a tener una actitud de confianza, esperanza y paz.

    Ten buena actitud en tus plegarias

    Gracias a lo que Jesucristo hizo en la cruz podemos acercarnos con confianza al trono de Dios. Esto significa que podemos mantenernos firmes en la promesa de Dios de que nos encontrará en nuestro tiempo de oración.

    Incluso el mismo Jesús nos dice que oremos y pidamos las cosas que queremos y necesitamos; "Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá la puerta.” Mateo 7:7-9

    Pedirlo de corazón

    Realizar nuestras oraciones diarias nos permite estar más cerca de la presencia de Dios. Cuando oramos a la Virgen de Guadalupe para pedir por algo, obtenemos un plus extra en nuestra plegaría. La Virgen María es la Madre de Jesucristo, ella va interceder por nosotros para que nuestra petición sea escuchada y atendida.

    Al orar para pedir algo, se debe realizar con total concentración y pedirlo de corazón, Dios sabe si lo que pides es bueno para tu vida, Él sabe si realmente lo necesitas. Así que si tu oración es por algo o por alguien que se encuentra en mucha necesidad, no dudes de que tu plegaría será atendida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más