Conoce ¿Quién es San Fernando? Historia sobre su vida y milagros

quien es san fernando

Conoce ¿Quién es San Fernando? historia sobre su vida y milagros, pues fue un hombre lleno del amor de Dios. Su reinado se enfocó en unificar el reino de Castilla y el reino de leones, por medio los tratados de paz y la unión que fomento entre dos reinos. Sin duda alguna fue un rey ejemplar tanto que se lo consideraba Santo. Hasta el punto de ser llamado San Fernando el santo.

Debido el gran amor que sentía por María la madre de Jesús el hijo del unigénito de Dios fomento la fe mariana como nunca nadie antes lo había hecho en su época. Todas sus decisiones como rey estaban llenas de la sabiduría de Dios, la cual profesaba con gran devoción. Sus acciones legítimas como rey tuvieron consecuencias productivas y benevolentes delante de los ojos de Dios. Así que te invito, Conoce ¿Quién es San Fernando? historia sobre su vida y milagros.

Índice

    Quién es San Fernando tercero rey Santo historia sobre su vida y milagros

    Fue un aclamado rey muy popular en su época, incluso después de morir fue una persona muy influyente gracias a la santidad inefable que profesaba con todos sus actos. Todos sus fieles seguidores, así como también sus súbditos daban fe de su santidad y su devoción por la virgen María. Envía se enfocó en unir los reinos de Leonés y Castilla. Fue quien ordenó que el castellano se usará como idioma predilecto en estos reinos en lugar del idioma latín.

    Por lo que todos los tratados y órdenes de la realeza así como contratos y acuerdos eran escritos en castellano. Cómo digno rey legítimo de los reinos de León y Castilla, en vida ordenada mediante la sabiduría de su conocimiento que fuera esparcidas la fe en Cristo por todos sus reinos.

    pecadores al arrepentimiento

    Así como también la fe en María la virgen santísima madre de Jesús el hijo de Dios. En los lugares más icónicos de sus reinos podemos encontrar retratos sagrados en los que sale reflejada la diadema de santidad. La cual da fe de la santidad con la que vivió.

    Canonización de San Fernando III

    Tras su muerte fue ordenada su canonización para proclamarlo rey santo de la iglesia católica. Su canonización fue aprobada y proclamada. Por el papa Clemente X en el año 1671, Después de haber cumplido los cincuenta años demostrativos de sus milagros entre sus devotos. Dame la fe de sus seguidores es uno de los santos más acogido por sus creyentes a los cuales ha concedido multitud de Milagros. Mientras estuvo en vida antes de conquistar una de sus ciudades tuvo una visión de la santísima virgen María con el niño Jesús en sus brazos.

    En esta visión santísima la virgen María le dijo que podría conquistar el reino que buscaba desde hace tiempo. Días después la visión sobre la realidad y consiguió conquistar esta ciudad, tras esto su devoción por María creció de manera sobrenatural y ordenó a los escultores más famosos de la época que replicará en la visión que había tenido de María. Pero nadie pudo hacerlo con su exactitud.

    Hasta que un día tres Ángeles en forma de hombre se le aparecieron y se ofrecieron a tallar la escultura de la virgen María la cual quedó a idéntica a la de sus sueños. Luego estos Ángeles desaparecieron tallando esta escultura en un tiempo muy corto que ningún otro hombre podría haber hecho, con una técnica inefable y celestial.

    La sabiduría del rey Fernando III fue de las más grandes entre los hombres al igual que su fe

    Sin duda alguna las pruebas encontradas entre los retratos qué describían la diadema de santidad que llevaba sobre su cabeza da fe de su actitud impecable como cristiano. San Fernando tercero ha conseguido multitud de milagros de sanidades y todo tipo de ayudas sobrenaturales venías del Reino de Dios.

    Gracias a él la fe en María se esparció a lo largo y ancho de todos sus reinos convirtiendo todos sus súbditos en devotos seguidores de la madre de Jesús. Puedes orar a él para que te bendiga con sabiduría o con poderosas visiones de la madre del hijo unigénito de dios Jesús el Cristo. Espero te gustará: Conoce ¿Quién es San Fernando? historia sobre su vida y milagros

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más