¿Qué espera Jehová de nosotros? ¿Cómo podemos contentarlo?
Al igual que todos nosotros como cristianos, deseas que Dios este contento y orgulloso de tu vida y en ocasiones podemos agotarnos de nuestro estilo de vida como cristianos, y debemos ser honestos con Nuestro Señor Jesucristo sobre ello. Es posible que nos preguntemos ¿Qué espera Jehová de nosotros? ¿Cómo podemos contentarlo?
Al pertenecer a Dios, tenemos una gran necesidad de agrado con su vida, Dios no nos exige la perfección, no espera que podamos llevar la vida cristiana a la perfección, si hubiese pensado esto, no nos habría mandado a su hijo unigénito para morir en la cruz del calvario por nosotros y por todos nuestro pecados.
Y aunque seamos buenos cristianos, eso no nos exime de en algunas ocasiones querer intentar disminuir esa dificultad que genera poder llevar una vida cristiana con la mayor santidad posible y cumpliendo todo lo que hacemos conforme a la palabra de nuestro Señor Jesucristo.
Para hacer más fácil nuestro encuentro con Jehová, como buenos cristianos solo debemos esforzarnos más y tener fe de lograr nuestros objetivos. En este artículo disiparemos todas tus dudas sobre como contentar a Dios y así sentirte en paz.
¿Cómo podemos hacer feliz a Jehová?
Al aceptar a Nuestro Señor y ser perdonados por su misericordia mediante la muerte de su hijo, Jesús.
Fuimos perdonados por su bondad de aceptar todos nuestros pecados y con esto se nos fueron otorgados los mandamientos, para liberarnos de cualquier pecado que pudiésemos llegar a cometer.
Nuestro Señor Jesucristo nos dice que mientras más obedezcamos y sigamos los mandamientos de nuestras sagradas escrituras, veremos más claramente nuestros pecados.
Debemos orientarnos en conocer a Jehová y conectarnos con él en cada oración que realicemos, para de esta manera poder afianzarnos espiritualmente.
Leer y escudriñar la Santa Biblia es fundamental para poder comprender la palabra de Dios, esto nos ayudara en gran manera a aprenderla, para luego predicarle y enseñarle a nuestro prójimo todo sobre la buenas nuevas de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Qué mejor forma de contentar a Nuestro Señor Jesucristo que con nuestra pasión? Uno de los propósitos de Nuestro Señor es que nos sintamos libres y amados al estar en contacto con él, que confíes en él y lo dejes vivir a través de ti, eso es lo que espera Jehova de nosotros.
Nos convertimos en cristianos al aceptar a Dios en nuestra fe y así es como Jehová quiere que vivamos nuestro cristianismo. Es habitual que supongamos que estamos en deuda con Nuestro Señor Jesucristo. Pero Jehová se alegra de nuestros esfuerzos, de nuestra firmeza y perseverancia.
Nuestro Dios siempre desea que seamos fervientemente fieles a su pasión y a la palabra, que la vivamos y la prediquemos por todos los rincones donde nos encontremos, así él se sentirá enormemente orgulloso de nosotros.
Formas de hacer feliz a Nuestro Señor Jesucristo
Una de las formas más sencillas de hacer feliz a Jehová, es con nuestra adoración, al cantar los coros de alabanza y al asistir a la iglesia con frecuencia.
Debemos adorar todo lo que hacemos por Nuestro Señor Jesucristo, desde nuestro caminar hasta el alimentarnos, siempre agradecerle por todos los beneficios que tenemos en nuestras vidas.
Darle las gracias cada mañana por un día más de vida, y aprovechar cada segundo que podamos del día para honrarlo y hacerle saber que tiene toda nuestra fe puesta en él.
Otra cosa que enorgullece a Jehová sobre nosotros, es que siempre seamos humildes por encima de todas las cosas. Ya que no es de su agrado vernos como personas altivas, egoístas, arrogantes y orgullosas.
Como buenos cristianos debemos ser perseverantes por mejorar todas nuestras fallas y eliminar nuestros pecados; una de las maneras de ser humildes es aceptando que Jehová nuestro Dios, lo es "todo" y que al referirnos a “todo”, nosotros estamos incluidos.
En momentos de dudas puedes preguntarte ¿Qué espera Jehová de nosotros? ¿Cómo podemos contentarlo?
La respuesta es sencilla, siendo fieles a él y a lo que dicta su palabra en todo momento.
Si somos humildes y cumplimos con los mandamientos que nos han sido otorgados de manera voluntaria, Nuestro Señor Jesucristo estará plenamente feliz por nuestra pasión y adoración hacia él.
Aprovechemos todo nuestro tiempo para afianzar la fe en nuestro Dios, para conectarnos con su divinidad plena, demostrándole cada minuto nuestra adoración incondicional. Después de todo, Nuestro Señor solo espera nuestro amor y devoción infinita.