Saltar al contenido

¿Qué milagros hace la Virgen Medalla Milagrosa por su intersección?

22 mayo 2020
¿Qué milagros hace la Virgen Medalla Milagrosa por su intersección?

Contar con esta poderosa Madre Divina es muy sencillo, al momento de dedicarle un rezo lleno de amor, pureza y devoción. Comienza un ciclo de retroalimentación en donde ella te bendice tarde o temprano en diferentes facetas de tu vida, por lo tanto, en muchas personas surge esta pregunta de cuales son los milagros que hace la Virgen Medalla Milagrosa por su intersección en nosotros.

Este tipo de facetas, viene apañada de tu paciencia, fe y consistencia a la hora de querer superarte, enfrentar obstáculos o en dado caso lograr tu propósito de vida. Cada uno de estos escenarios inicia desde un punto de partida en donde tu debes conocerte a ti mismo como persona y ser humano, esa es la faceta más importante en donde debes realizar más hincapié.

Milagros o curaciones por la intersección de la Virgen Medalla Milagrosa

Los milagros que se le han retribuido a lo largo de los años, son influidos por una serie de hechos que han marcando un antes y después en la historia.

Dichos milagros son:

Milagros Virgen Medalla por recuperación de vista

Este hecho ocurrió en el año 1836 precisamente en Europa, Bélgica. La historia cuenta que una niña de cuatro años, perdió su vista de forma traumática. Con el fin de recuperar la fe y confianza el párroco Jodoigne La Soveraine, le entregó a la madre de la niña una Medalla Milagrosa, para su sorpresa la madre la tomo, con esperanza llego a casa y se la coloco a la niña y comenzó a rezarle una novena.

Lo curioso de estos es que el primer día, luego de seis horas de colocarle dicho objeto celestial la niña llamada Rosalie Ducas dejo de sentir dolor. Al terminar la novena luego de 9 días la niña recuperó la vista totalmente.

Milagro de la recuperación mental

Otro milagro grandioso de la Medalla Milagrosa, fue el que se presencio gracias al mártir San Juan Gabriel Perboyre. El le dió de obsequio una Medalla Milagrosa a una mujer que tenia problemas reales de la mente, su fin es que dicha mujer estuviera protegida por nuestra poderosa Madre Divina, lo curioso es que luego de transcurrir algunos días la mujer ya había recuperado su memoria completamente y su estado mental estaba en equilibrio.

Milagro de la salud

Con la popularidad y el esparcimiento que tomo este objeto celestial alrededor del mundo, sobre todo en Europa en 1836 un Sacerdote de Italia vivió una experiencia espectacular. Conocía a un joven que estaba en estado de decadencia, sufría de neumonía. Tal feligrés no quería arrepentirse de sus pecados, dicho sacerdote le concedió tiempo para que tomara conciencia y tomó la Medalla Milagrosa y se la colocó debajo de la almohada.

El joven al pasar de los días comenzó a reconciliarse con sus seres queridos y con mucha motivación hizo llamar al sacerdote porque quería dejar atrás su pasado y seguir adelante con una fe renovada.

El joven con todo en mente y con la decisión tomada, confesó sus pecados. Luego de eso lo mejor fue su recuperación en pocos días, el joven se quedo con la Medalla Milagrosa con él.

Milagro de la mujer viuda

En los primeros años luego que se esparció la Medalla Milagrosa por Europa, una mujer quedo viuda a los 70 años, ella entró en un hogar de ancianos, la cual sufrió un accidente. Entre eso, quedo con una pierna herida, le costaba caminar hasta sentarse.

Cuando se enteró de la Medalla solicitó una y se llenó de esperanza. Se confesó y comenzó con frecuencia a rezar la novena a los sagrados corazones, al séptimo de su novena el dolor desapareció y en el mismo hogar de ancianos quedaron maravillado cuando sin ayuda comenzó a caminar.

Importancia de esta Medalla Milagrosa

En todos los feligreses creyentes de la religión católica, es un símbolo de fe y esperanza. Es estar acompañado de Nuestra Amada Señora para siempre, este diseño lo hizo Santa Catalina en Europa, siendo un enigma glorioso que hasta ahora muchos le han sacado provecho y lo han tenido como una barrera de protección de todo mal.

Ahora que conoces que milagros hace la Virgen Medalla Milagrosa por su intersección, espero que tomes conciencia y te encomiendes a ella sin ningún tipo de problemas.