¿Hay otras opciones al divorcio?, Consulta a Dios antes de divorciarte

hay otras opciones al divorcio consulta a dios antes de divorciarte

Es mejor hacer una consulta a Dios antes de divorciarte. Ya que esto es una importante decisión. Sin duda alguna toda persona desea o anhela casarse con ese ser que amamos y adoramos con todo el corazón sin pensar en las consecuencias que puede acarrear el mismo.

Una vez casados, viviendo junto a esa persona pueden cambiar las cosas. En tal sentido para bien o para mal, porque es viviendo juntos donde se conoce la verdadera persona con la que decidimos casarnos.

Es como un dicho que dicen por ahí, se quitan las mascaras o las caretas las cuales nos llevan a divorciarnos, después de largos años compartiendo juntos todo. Algunos no lo hacen porque hay hijos de por medio, otros por miedo al que dirán, otros por acostumbrarse al maltrato o a los abusos de su pareja.

Índice()
  1. ¿Cree usted que hay opciones para el divorcio? Consulta a Dios antes de divorciarte.
  2. Pedirle perdón a la pareja y mantener el respeto entre nosotros.
  3. Mejorar la relación cada día más

¿Cree usted que hay opciones para el divorcio? Consulta a Dios antes de divorciarte.

Considero pertinente que no todas las personas somos capaces de asumir o enfrentar situaciones o momentos en nuestra vida que no nos permiten avanzar, no tenemos la suficiente madurez para enfrentarnos a ese problema y es el matrimonio.

Obviamente que a Dios no le agradan las peleas en las parejas. Su palabra dice que la mujer debe de estar sujeta a su esposo y el hombre sujeto a su esposa. Cosa que no todos lo acatamos y casi siempre hay ese hombre machista, humillante, maltratador y abusivo que toma represiones hacia su esposa como también a sus hijos.

Y  veces las esposas lo permitimos no tenemos la decisión de decir ya basta, se acabo, no sigo con esto y decir; me considero una mujer valiente y con mucha firmeza de sacar adelante a mis hijos sin ningún hombre a mi lado. Pero todo esto lo vamos aprendiendo en la consulta a Dios antes de divorciarte.

tambien fue dicho cualquiera que repudie a su mujer dele carta de divorcio

Prefiere seguir sufriendo una agonía por no querer divorciase. Esto no es un secreto nadie dijo que em los matrimonios se vivía la felicidad plena, no. Porque si fuese así todos viviéramos felices y para siempre, pero existe el divorcio.

Algunos voluntariamente hablan y llegan a buenos acuerdos, mientras que otros no les agrada no miden las consecuencias de sus actos y allí caemos a lo que es el divorciarse.

Dios es un ser muy sabio y el propósito de él, es ver las familias unidas y en armonía. Familia donde exista el respeto, donde haya el amor y el cariño de padre y madre hacías sus hijos y sus parejas no es de su agrado que los matrimonios rompan y lleguen al divorcio.

Pedirle perdón a la pareja y mantener el respeto entre nosotros.

En la consulta a Dios antes de divorciarte el nos invita en su palabra a orar a pedirnos perdón para que de esa manera podamos encontrar la sabiduría. Y poder mantener la perseverancia en la familia él fue quien creó al hombre pero dijo que el hombre no puede estar solo y por eso creo a la mujer para que ambos se sirvieran como ayuda idónea para la vida, no ha estar en problemas.

De que hay pecado, claro que lo hay. Sesde que Eva comió del fruto prohibido empezó el pecado para el mundo. Dios es la cura para todos los males y problemas, vivan en armonía y en paz con sus familias que brille la luz del señor en todo matrimonio.

Mejorar la relación cada día más

Procuren mejorar su relación de pareja llénense de detalles saquen momentos para estar a solas así como cuando lo hacían antes de casarse para poder nutrir su relación y saquen de su mente el querer divorciarse no es lo correcto.

Traten de aliviar las penas llenen esos vacíos que han estado teniendo con su amor recuerde los momentos cuando se conocieron piensen sanamente en sus hijos y sigan adelante juntos, siempre con la confianza puesta en Dios.

Si creen que no hay manera de seguir, si ya le han pedido al señor su ayuda, entonces piensen decididamente en divorciarse pero llevando una relación sana y más si hay hijos de por medio.

Subir