¿Por qué cosas hay que dar gracias a Dios? - El poder de la gratitud

por que cosas hay que dar gracias a dios poder de la gratitud

A lo largo de la vida Dios nos ha enseñado a dar gracias infinitas por todo lo que hemos recibido. Bien sea respuestas a nuestras oraciones o las cosas buenas que nos enseña cada día. Pero, también debemos tomar en cuenta que el poder de la gratitud es una forma de mostrar agradecimiento a Dios y estar conforme a su palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=SBvc3w7VJqM

Además que dar gracias, se convierte tan necesario como para seguir dejando la puerta abierta cuando necesitamos de una nueva ayuda o una mano amiga para encomendar un favor nuevamente. No solo debemos ser agradecidos por interés, si no para demostrar el valor de la gracia divina en nuestra vida y lo tanto que nos sirvió y nos fue útil.

Índice()
  1. El poder de la gratitud con actos y no palabras…
  2. Estar conforme a la voluntad de Dios.
  3. ¿Por qué debemos compartir el amor de Dios con las demás personas?

El poder de la gratitud con actos y no palabras…

Dios se siente muy complacido, cuando el poder de la gratitud nos hace mejores personas. Cuando estamos agradecidos que intentamos demostrarlo de diferente modo. Muchos optan por realizar un cambio positivo en su propia vida, no para seguir agradando al hombre si no a Dios.

El hacer que Dios se sienta orgulloso de nuestros actos, es demostrarle que definitivamente estamos súper agradecidos con su presencia en nuestra vida. Una presencia que siempre nos hará ser mejor cada día mejoraremos, compartiremos, tendremos más valores, seremos más solidarios y que esto no se quedara en solo palabras.

  • Estar conforme a la voluntad de Dios.

La palabra de Dios está escrita, en la Santa Biblia cuando vivimos conforme a su palabra estaremos analizando y aplicando su palabra. Esto en cada una de nuestras acciones, consiguiendo ser más que pecadores mejores seres humanos.

Cuando vivimos conforme a la palabra de Dios cumpliendo nuestro propósito que se nos fue dado antes de llegar a este mundo. También estaremos fomentando el poder de la gratitud, que como te mencione anteriormente estamos incluso trabajando para nuestra propia felicidad.

Tener un espíritu y un alma en paz es fomentar el bienestar físico y emocional que necesitamos para llevar una vida sana, lejos de los peligros que representa no tener a Dios presente.

dad gracias en todo porque esta es la voluntad de dios

Incluso sabemos que el mundo pasa por momentos y situaciones difíciles. Pero, Dios también es agradecido con cada acto de amor que nosotros hicimos en su nombre. No temas porque él te mantendrá a salvo de cualquier mal. Solo debes confiar y dejarte llevar. Confía, nunca lo dejes de hacer piensa que ese es el tesoro más importante que debes de conservar.

Entre todo debemos tomar en cuenta, que podemos pedir la protección a Dios mediante nuestra oraciones para nuestra familia, pareja o seres queridos. Esto será concedido de manera inmediata, porque Dios siempre mantendrá en cuenta que eres una persona agradecida y de esto básicamente trata el poder de la gratitud.

¿Por qué debemos compartir el amor de Dios con las demás personas?

La manera más bonita, en lo personal que pienso de demostrarle a Dios agradecimiento es ser testimonio de su palabra. Nada es más poderoso para una persona cuando ve con sus propios ojos. Las maravillas que puede lograr el amor del ser supremo que siempre se mantiene atento a nuestras necesidades.

Conseguirle una mano amiga a un ser querido en momento de necesidad. Es llevarlo a conocer a Dios dar testimonio de todos los favores que nos concedió. Realmente incluso cada cosa o experiencia mala que nos sucede Dios la coloca en el camino para enseñarnos y aprender de una experiencia.

Que apesar que puede ser aterradora una lección de vida que en el futuro le sacaremos mucho provecho. Aunque Dios nos fijo un libre albedrío la mejor decisión y te lo puede constatar cualquier persona que haya mantenido su fe en el es conocerlo y confiar.

Cuando sientas que no puedes más, o veas todo como perdido. En el momento de una enfermedad propia o de alguien más utiliza el poder de la oración, Dios siempre sabe responder en el momento adecuado.

Subir