¿Por qué dar gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos pasa?

dar gracias por lo bueno y lo malo

Sin duda es Dios nuestro amado y apreciado padre, es él; el creador de todas las cosas que hay en el mundo es por eso que se debe dar gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que acontece en nosotros, así como también en el mundo.

🙏 ¿Por qué dar Gracias a Dios POR TODO LO BUENO Y LO MALO que nos Pasa? 📖

Es necesario saber que sin Dios el mundo no existiera, gracias a todas sus acciones y el sacrificio que solo él pudo pagar por todos nosotros, fue el de darnos la vida eterna; siempre y cuando busquemos de él con todo el corazón. De igual forma desde antes de que él muriera mantuvo la certeza de poder dejar al mundo cuan valiosa es la fe.

Índice()
  1. Dar gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos pasa
    1. ¿Qué tanto hace o permite Dios por nosotros?
  2. Dios el padre de la vida eterna

Dar gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos pasa

En realidad no existe algo claro que manifieste que el ser humano no pasara por duras cosas, y aun así se debe dar gracias a Dios por lo que atravesamos, bien sea bien o mal. Ya que él nos enseña en las sabias escrituras que no importa cuál sea la circunstancia en la que te encuentres, de igual forma inclina mi oído a mis escritos y agradece a mí aunque te sientas que estas a punto de morir.

Por lo tanto somos seres humanos y estamos expuestos a pasar por duras pruebas, gracias al pecado que aconteció con Adán y Eva. Si estos no hubiesen sido pecadores; quizás nuestro mundo sería distinto. En cierto modo no existiría el pecado. Pero es una realidad que no se escapa de cada persona, es por eso que debemos andar por el buen camino para así lograr evitar tan dura situación de lo malo.

el senor es compasivo y lento para la ira

En general es Dios el dueño de todo, y si él permite que las cosas, sean buenas o malas igual debemos dar gracias al cada día. Ya que sería una buena forma de poder ser agradecido con él, ya que él sufrió a causa del pecado de la humanidad es él la fuerza en medio de todo. Además en el libro de Salmos; 100: entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias alaben su nombre.

¿Qué tanto hace o permite Dios por nosotros?

Por eso quienes puedan alabará y obedecer los estatutos de nuestro señor es un privilegio, porque aun pasando por duras pruebas solo él puede reconfortar y levantarnos de ese Sol en el que nos encontramos. Sus cánticos y oraciones dan animo en medio de toda prueba, bien sea enfermedad, perdida de un ser querido o por el simple hecho de querer agradecerle a él por lo que tienes y no tienes en la vida.

Cabe señalar que siempre queremos saber cuándo nos acontecerá algo, sea bueno o malo. Pero en cierto modo; solo es Dios el único que lo sabe todo, Jael es nuestra fuerza y fortaleza y por eso es necesario dar gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que nos pasa. Es por eso que la gratitud que le entregamos a nuestro señor, va recargada de la fe que solo Dios puede darnos.

Finalmente el dar las gracias nuestro Señor es muestra del amor y las lagrimas que él derramó en la cruz para que nosotros sus hijos fuéramos salvos, en medio de todo lo bueno o lo malo siempre él está de nuestro lado, y si él permite que atravesemos por algo es porque de ahí vendrá la recompensa que solo el Señor puede dar. De igual forma a pesar de todo siempre nos ha librado de todo lo malo.

Dios el padre de la vida eterna

Desde entonces no hay comparación alguna con todo lo que le acontece al ser humano, sea bueno o sea malo siempre se debe dar gracias Dios por lo bueno y lo malo que nos pasa. Aunque en cierto modo todo es bueno mayormente todo es bueno; él es nuestro padre y nos guía para seguir por el buen camino, aunque a veces se torne difícil pero no imposible.

Asimismo nos enseña por medio del libro de Santiago 1; 17 dice toda buena dádiva y todo buen don perfecto desciende de lo alto, donde está el padre que creo las lumbreras celestes y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.

Subir