Oración para dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas

hombre en oracion para agradecer las bendiciones recibidas

La oración para dar gracias a Dios por todo lo que tenemos en nuestra vida es una de las principales cosas que debemos hacer cuando despertamos, ya que Dios es el encargado de dirigir el rumbo de nuestras vidas y solamente él sabe que nos prepara el futuro para nosotros.

La mejor manera para hablar con Dios y poder dar gracias es orando y así podría sugerir algunas cosas que quisiéramos para nuestro futuro es orando, por ello es importante que tengamos siempre a la mano una oración para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido ya sea en un día,  en la semana o incluso en el año.

Hay algunas citas bíblicas que respalda lo bueno que es orar para dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, el primero de ellos es, Salmo 100:4Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre” y también, tenemos otro, Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.

🙏 Oración Milagrosa para DAR GRACIAS A DIOS por Todas las BENDICIONES RECIBIDAS 💖

Índice()
  1. Oración para darle gracias a Dios por todo lo que tenemos
  2. La clave se encuentra en orar con fe

Oración para darle gracias a Dios por todo lo que tenemos

Debes saber que el único que conoce el futuro es Dios y por ende es el único capaz de interceder por nosotros para que las cosas vayan mejor de lo que debería, por esta razón es importante que demos gracias en incluso propongamos algunas cosas que quedamos para el futuro

oracion cielo

Claramente se debe especificar que queremos salud y sabiduría para saber afrontar cada situación que nos presente el camino. Además, debemos pedir porque sea Dios quien nos dirija en nuestro día a día. De esta manera todo nos salga de una manera correcta. Aquí te dejaremos dos de las mejores oraciones que puedes hacer cada día para agradecer por darte un día más de vida.

Dios,

Padre todopoderoso,

yo te amo.

 

En este nuevo día,

quiero darte infinitas gracias,

por permitirme vivir,

 darte gracias por regalarme más horas,

para compartir con mis seres queridos,

por darme otra oportunidad de ser alguien en la vida.

 

Gracias por todo Señor,

y permíteme estar iluminado bajo tu bendición,

en el día de hoy,

 protégeme de todo mal,

y líbrame de aquellas personas que me lo desean,

 Nunca me desampares.

 

Oh Dios Padre mío,

 Y haz que mi día sea uno de los mejores.

 

 Amén.

prioridad vida ayuda vencer dificiltad
Cabe destacar que también es bueno agradecer a Dios, una vez que haya culminado el día, y por ello, es que te dejamos esta oración para que las reces por las noches, no olvides que esta oración es  para dar gracias a Dios justo antes de cerrar tus ojos: 

Señor mío,

Padre celestial todopoderoso,

 Gracias por permitirme vivir un día más de vida,

y poderlo compartir con los seres que más quiero.

 

Gracias,

por haberme permitido despertarme,

y Permíteme volverlo a hacer mañana.

 

Señor,

gracias por protegerme,

y proteger y mis seres queridos,

permite ver el amanecer de un nuevo día,

permíteme hacer el bien y la paz a los demás.

 

Permite amarte un día mas,

gracias por todas tus bendiciones,

Te amo,

y espero siempre recibir tu bendición,

Pues contigo estaré para siempre mi Señor,

 

Amén.

Si rezas este par de oraciones, una por la mañana al despertar y otra por la noche al dormir te aseguro que estarás dando las gracias a Dios por darte una oportunidad más en este mundo, conviértelo en una costumbre y verás cómo tú día a día mejorará poco a poco. 

Si posees un negocio, y quieres que Dios  nos ayude, te recomendamos que realices una  oración para atraer prosperidad a mi negocio y veremos que tenemos muchos mas motivos para agradecer grandemente a nuestro Padre.

La clave se encuentra en orar con fe

Hablar con Dios debe hacer por medio de oración, pero lo más importante es que lo hagas con fe ya que cada una de las palabras que estás diciendo tomará efecto sobre tu vida y es por ello que tu fe debe estar 100% sobre cada cosa que dices.

Subir