Oración para atraer clientes y prosperidad a mi negocio

negocio de frutas prospero con clientes

Una oración puede tener como objetivo la simple expresión y conexión con lo divino, o puede hacerse con el fin de agradecer, así como de realizar peticiones. Ya sea que busques dinero o planees iniciar un negocio, siempre será importante realizar alguna oración para que nuestro negocio sea dichoso. En todos nuestros planes siempre debe estar incluido Dios, en él debemos depositar nuestra confianza.

No cualquiera puede tener un negocio propio, si posees uno, debes considerar que ya estás bendecido. Sin embargo, siempre es necesaria la ayuda divina. Que todas nuestras acciones estén dedicadas al Creador y que siempre se ponga en sus manos nuestra vida, será motivo suficiente para tener una vida próspera.

Estamos acostumbrados a recurrir a Dios solo en momentos de apuro y conflicto, hábito que no está del todo bien. A pesar de que siempre nos tenderá una mano amiga, debemos glorificarlo y orar incluso en momentos de paz.

🙏 Oración para ATRAER CLIENTES y Prosperidad a MI Negocio 📈

Índice()
  1. Oración para la prosperidad del negocio
  2. Aspectos a tener en cuenta al orar

Oración para la prosperidad del negocio

La oración que expondremos a continuación, no solo servirá en momentos complicados, es una oración que fácilmente se puede realizar todos los días como método de agradecimiento y petición de fortuna para nuestra vida laboral. Al orar, nos encomendaremos a Dios y a su infinita sabiduría.

Mi Dios,

he decidido empezar este maravilloso día,

que nos has regalado,

con un agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón.

 

Quiero darte las gracias por todo,

tanto lo bueno como lo malo,

Sé que tienes un plan para cada uno de nosotros,

y yo solo estoy a tu merced,

dispuesto a aceptar tus designios.

 

Soy tu fiel servidor,

estoy aquí en esta vida con el único propósito de seguirte,

No espero nada a cambio.

Pongo mi vida en tus manos,

esperando que puedas ayudarme en lo que consideres más importante.

 

Comprendo que lo que haces es por nuestro bien,

ya que tú, todo lo sabes.

 

Un aspecto esencial de mi vida,

es mi negocio,

ese que con tanto empeño he construido,

dedicando cada esfuerzo a tu divinidad.

un arbol prospero en frutos

Lo único que pido,

es que me des sabiduría,

me impulses a hacer lo necesario para que prospere,

siempre de la manera correcta.

 

Necesito de ti,

necesito que alejes de mí todo lo malo,

aquello que no me deja salir adelante.

 

Despeja mi cielo,

alumbra mis planes,

para que todo marche de la mejor manera.

 

Oh, Todopoderoso,

imploro tu bendición,

guíame por el correcto sendero,

para una vida llena de fortuna.

 

Amén

Aspectos a tener en cuenta al orar

Realizando esta oración todas las mañanas con devoción y humildad, se te abrirán muchas puertas, la idea de recitar este texto es confiar en que Dios limpiará nuestra alma y nuestro camino, permitiendo así explotar nuestras posibilidades laborales. Con el Altísimo nada es imposible.

Lo que nunca debemos dejar atrás es el hecho de que por más que recemos y pidamos, nada pasará si no nos esforzamos. Debe ser un trabajo en el que nos apoyemos en Dios, pero que pongamos de nuestra parte de igual manera.

Actualmente es muy fácil conseguir consejos en la red que ayuden a crear un negocio y adaptarlo de forma ideal. El emprendimiento ha surgido como una tendencia, incluso entre los jóvenes; ya no hay edad para empezar a trabajar, incluso para uno mismo.

En síntesis, podemos decir que si tenemos la actitud, ponemos el esfuerzo y nos enfocamos en una meta, siempre tendremos la posibilidad de emprender. Aquí es cuando la ayuda de la oración para el negocio se presenta, y es que podemos orar para pedir que se nos ilumine y se nos den las ideas esenciales que nos permitirán estructurarnos correctamente. Confiando en las oraciones y confiando en nosotros mismos, casi nada es imposible.

Subir