Saltar al contenido

Oración corta al Ánima Bendita para conseguir dinero ¡Ayúdame Ánima Sola!

20 febrero 2020

Hay muchos factores que juegan un rol fundamental en lo que será nuestro estado económico, trabajar sin descanso no siempre garantizará la llegada de mucho dinero. A veces sentimos que algo más está fallando, que algo que no vemos interviene en nuestros planes, y puede ser pertinente una oración al Ánima Bendita por dinero.

La impotencia de no poder afrontar lo que nos detiene, a menudo se apodera de nosotros. Solemos creer que tenemos el poder de solucionar cualquier problema por nuestros propios medios, pero debemos entender que no siempre se trata de algo con lo que podamos lidiar directamente.

¿Qué es un ánima?

Primeramente, hay que destacar lo que es un ánima. Hay muchas personas que no conocen este término o creen que está relacionado con lo impuro, ello hace que no les convenzan las plegarias u oraciones que se les regalan.

Un ánima es un alma del purgatorio, a estas se les reza, así como también se reza por ellas. Normalmente se pide por estas almas para que su sufrimiento acabe y sean salvadas.

Cuando una oración es dirigida a las ánimas por ayuda o socorro, normalmente se hace mención de que también se está pidiendo por ella o que se le acompaña en su dolor. Las ánimas, como en el caso del ánima sola o bendita, recurren al llamado del ser humano, comprendiendo todas las dificultades que este puede pasar.

Ahora bien, teniendo todo esto en cuenta, podemos proceder a las peticiones. Es de vital importancia reafirmar el hecho de que la avaricia y el egoísmo quedan prohibidas cuando de una oración se trata. Se está rezando por bienestar y ayuda en situaciones de angustia.

Oración para conseguir la abundancia de dinero

Las oraciones que expondremos, estarán dirigidas al ánima bendita o ánima sola (como se le conoce en otras partes del mundo). Las tradiciones cristianas aseguran que esta ánima ayuda a los seres humanos con sus inconvenientes terrenales, sintiendo una gran empatía al recordar los tiempos en los que era humana.

Ánima bendita, alma solitaria,

recurro a ti en busca de ayuda,

para que con tu misericordiosa solidaridad,

me des tranquilidad,

en este momento de penumbra y tempestad necesito guía y apoyo.

 

Vengo cabizbajo a pedir por mí y por los míos.

Elimina todo bloqueo que se presente en mi camino,

ayúdame a obtener abundancia, ayúdame a sobreponerme a cualquier problema.

Yo pediré por ti, para que cese tu sufrimiento. 

 

Agobiado por esta interminable situación,

me encuentro con la obligación de postrarme ante ti,

ánima sola,

que en tu sufrimiento sigues ayudando, ofreciendo consuelo. 

Me comprometo a pedir por tu salvación y redención,

no sin antes admirar tu noble labor.

Necesito que intercedas por mi ante los ojos de nuestro Padre,

en tus misericordiosas manos dejo mi difícil situación. 

 

Vagando por esta vía solitaria la cual llamamos vida,

enfrentándome al sufrimiento,

lo único que hago es pensar en ti, ánima bendita,

tú que sufres encerrada y sola.

A pesar de todo, sigues de pie, auxiliando al que te necesita,

liberándolo de penosas circunstancias.

 

Sólo me queda prescindir de mis necesidades banales,

y pedir que me socorras.

Necesito estabilidad económica, para mí y para mi familia.

Estaré en infinita deuda contigo,

pediré por tu alma, por tu perdón. 

 

Amén

Lo bueno de orar al ánima bendita por dinero

Con la lectura de este texto, y la correcta meditación realizada con fe y amor, podrás salir de cualquier circunstancia complicada, específicamente relacionada con dinero. No obstante, cualquier otra oración puede servirte en este aspecto de tu vida,  solo se necesita paciencia y verdadera devoción.

Si recitaste con fe, la oración al ánima bendita te ayudará a quitar cualquier barrera que impida que el bienestar económico llegue a ti, y, de esta manera conseguir el dinero que necesitas.