Oración dirigida al Puro para pedir por el dinero

Oración dirigida al Puro para pedir por el dinero

La prosperidad económica es un aspecto imprescindible en la vida de todo ser humano que conviva civilizadamente. A pesar de que el dinero no lo es todo, si es muy importante para poder subsistir, así que no temas hacer una oración al Puro para pedir dinero. Día a día, nos hallamos inmersos en un sinfín de problemas relacionados con el dinero. Si somos responsables de una familia, todo se complica aún más. A veces podemos sentir que el mundo se nos viene encima.

En las circunstancias más extremas, en los caminos más empinados, es cuando sentimos que necesitamos más de Dios. Nuestro Señor siempre estará con nosotros y nos ayudará, si nuestra petición es de corazón. Si tu problema reside en tu economía, existen muchas oraciones que puedes recitar para que estas dificultades sean disueltas.

🙏 Oración al puro para Pedir DINERO 🙏

Índice()
  1. Oración al Puro para tener Dinero
  2. El Puro trae prosperidad económica

Oración al Puro para tener Dinero

La oración tiene la capacidad de mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Además de ser un gran elemento que se nos concedió, para comunicarnos con nuestro Padre, también es un instrumento de sanación, liberación y purificación.

Si acumulamos en nuestra alma y en nuestro ser, un montón de cosas negativas que no nos dejan surgir; muchas cosas comienzan a salir mal, nada florece en nuestro trabajo, y nuestra economía sufre por ello. Por consiguiente, traemos ante ti esta oración al Puro, hablaremos con él para que nos brinde su apoyo. Solo necesitaremos humildad de corazón y confianza en su infinito poder.

Como tu humilde servidor, en este plano terrenal,

vengo a rogar por tu ayuda.

Hoy me encuentro en medio de una tormenta,

mi cielo se ha nublado, y parece no querer despejarse.

Confío en tu omnipotencia, sé que me amas al igual que a todos tus hijos,

por ello no perderé la fe.

 

Si es necesario estar de rodilla toda mi vida,

para glorificarte, así será.

Sirvo a ti y a los tuyos.

Tú, que reinas tanto en la tierra como en el cielo,

estoy a tus órdenes.

 

Somos tu mayor creación, pero no somos perfectos,

permíteme disculparme por toda la maldad que hoy reina,

nos hemos desviado del camino.

Estamos venerando lo material, cuando deberíamos venerarte a ti,

venerar al cielo.

Sé que el dinero no lo es todo,

mi corazón lo sabe,

pero acudo a ti porque lo veo necesario.

Mi familia y yo clamamos por tu ayuda.

 

Agradezco todo lo que me has dado,

e incluso me hallo postrado pidiéndote aún más.

Actualmente me siento entumecido, sin poder moverme,

necesito de tu poder para limpiarme,

desvanecer todo lo que no me deja prosperar.

 

No te pido riquezas abundantes,

ni la llegada de dinero sin mérito.

Imploro que me ayudes a llevar comida a mi casa,

a evitar que mi familia pase dolencias.

Por eso recurro a ti con esta humilde petición.

 

Amén

 

El Puro trae prosperidad económica

Es con estas oraciones para el bienestar económico que nos encomendaremos al Glorioso Creador, dejando en sus manos nuestras dificultades. Dios puede con todo, no hay barrera que no pueda derribar.

Muchas veces, no salimos de condiciones extenuantes y empezamos a perder la fe, lo que nunca vemos es la cantidad de cosas que se nos ha concedido, que Dios nos ha concedido. Incluir en cada oración agradecimientos, sean estos al principio o al final, es muy importante.

Basta con dejarnos llevar y pensar en todo lo bueno que poseemos, no hace falta seguir un texto o normas, solo se trata de una conversación en la cual damos gracias. Nuestro Padre Celestial nos escucha y nos observa. En la biblia, podemos hallar textos como los Salmos, que nos pueden guiar un poco en los agradecimientos. Tal es el caso del Salmo 138.

Lo que siempre es imprescindible en toda oración al Puro para pedir dinero, es la humildad, la tranquilidad y las buenas intenciones. Además, se debe recordar siempre que Dios no solo está para las malas situaciones, se le debe tener presente siempre, en nuestra cotidianidad.

Subir