Saltar al contenido

Oración a Santiago Apóstol para protección de un ser querido

17 marzo 2020

Sí opinas que las entidades espirituales podían interceder por todos tus seres queridos para que de esta forma siempre estén protegidos y se han ayudado cuando más lo necesiten, entonces lo que tú necesitas hacer es realizar una oración al apóstol Santiago, para que de esta manera tus seres queridos siempre tengan su protección.

En otras palabras, lo que necesitas hacer es encomendar tanto la vida como el arma de tus seres queridos a este gran apóstol el cual tiene poderes milagrosos y es capaz de alejarte cualquier tipo de mal de tus personas más allegadas.

Una de las mejores cosas que puedes realizar por tus seres queridos, es realizar una oración para que ellos sean protegidos, por ello, es que se hace realmente importante tener una oración para pedir protección para tus seres queridos, de esa forma no te preocupes porque les vaya a ocurrir algo malo, y se encontrará bajo el cuidado del apóstol Santiago.

Para quienes no han escuchado de Santiago apóstol, deben saber que fue uno de los discípulos más ejemplares que tuvo nuestro Salvador Jesucristo, el cual se encargó de predicar la palabra por casi toda su vida y que tiene una conectividad especial con Dios.

 Oración para que Santiago apóstol proteja a tus seres queridos

Se dice que una de las mejores maneras para demostrar el cariño amor y afecto que se le tienen a los seres más allegados es pidiendo por ellos, ya que de esta manera siempre tendrán la protección de una entidad espiritual a la que tú hayas invocado.  En este caso, encomendar a la protección de Santiago apóstol la cual acompañará a tus seres queridos en cualquier momento Y resguardar ante todo mal.

Es sumamente importante que cuando vayas a realizar esta oración, cada palabra que vayas a pronunciar la haga fe, ya que la fuerza que tenga esta protección sobre tus seres queridos dependerá del nivel de fe que pongas en la oración que va a decir a continuación.

Adorable Apóstol Santiago,

Tú que fuiste uno de los discípulos, más dignos del conocimiento de Jesucristo,

Quien se encargó de predecir su palabra y salvar a muchas Almas del infierno,

Hoy en este día, quiero pedirte por la protección de mis seres queridos,

De todos mis familiares y de la mía.

 

Quiero que, además, de que tu protección me cubra e ilumine ante todo mal,

Proteja a todas aquellas personas que deseen hacer el bien y el mal,

Ya que para aquellas que me desean el bien, merecen tu luz,

Y las que me desean el mal, merecen que tú lo quieras,

Aleja cualquier mal que atente contra nuestra vida.

Permite que tanto mis seres queridos como enemigos se acerquen a Dios,

Gran apóstol siempre intercede por nosotros,

Y evita que la maldad se acerque a nuestro hogar,

Danos tu bendición Apóstol Santiago, para que de esta manera podamos vivir en paz,

No tengamos nada de qué preocuparme, y sobre todo tengamos salud.

 

Gran apóstol Santiago, en especial, en esta oración quiero pedir por tu bendición,

Para que nos acompañe en todo momento,

Y permitas, que todas tus palabras pueden ser enviadas por medio de nosotros.

 

De esta manera cualquiera que necesite escucharte, lo hará,

Cualquiera que necesite tu bendición, la obtendrá,

Y aquel que desea hacernos daño, se alejara,

Permítenos tener un grandioso día apóstol celestial,

Amén.

No olvides, realizar esta oración con devoción

Cómo te decíamos, tu fe es muy importante para que esta oración interceda por tus seres queridos, pero también es importante que sepas cómo orar, para poder hacerlo necesitas tomar posición de oración. Para ellos lo único que necesitas hacer es pintar tus manos, cerrar tus ojos, y hablar con el apóstol.

Además, si quieres recrear un ambiente espiritual mucho más apropiado entonces puedes optar por encender alguna vela justo en el momento en que vas a orar.

Cabe destacar que hay dentro de nuestro entorno amoroso, hay incrédulos. Por lo tanto podemos decir una  Oración por mi pareja que no cree en Dios, para que sea protegida de igual manera

Recuerda que el apóstol Santiago acude a los más necesitados, así que, si dices estas palabras desde tu corazón, entonces la bendición del apóstol acompañará a cualquiera de tus seres queridos y protegerá sin ningún problema incluso iluminará aquellos corazones malvados que deseen hacerte el mal.