Saltar al contenido

Oración a Santiago Apóstol para encontrar un objeto perdido

17 marzo 2020
Oración a Santiago Apóstol para encontrar un objeto perdido

Pedir ayuda de las entidades espirituales para poder encontrar un objeto que ha extraviado, es una de las mejores opciones que puedes tomar, ya que ellos pueden ayudarte a saber con exactitud en dónde lo dejaste o dónde podría estar, y para ello es muy importante que sepas cómo hacer una oración para encontrar un objeto perdido.

Si estás buscando una oración para poder encontrar algo que haya extraviado, entonces te recomendaremos esta oración al apóstol Santiago para que encuentres tus objetos perdidos y de esta manera tu búsqueda será mucho más fácil.

Para quienes no lo saben el apóstol Santiago, era uno de los discípulos más disciplinados de Jesucristo y quién se encargó de predecir su palabra por muchos años, además es conocido por sus grandes habilidades milagrosas que han ayudado a resolver más de mil y un problemas.  En la comunidad española, el apóstol Santiago es uno de los santos más importantes en la historia religiosa.

Oración poderosa a Santiago Apóstol para encontrar algo perdido

Para que puedas realizar una oración al apóstol Santiago y así encontrar cualquier objeto perdido, resulta sumamente importante que pongas muchísima fe en cada una de las palabras que vas a mencionar, además debes saber que cuando vayas a orar lo debes hacer con completa seriedad, ya que se trata de un momento especial y espiritual en el cual entrará en contacto con el santo para que te pueda ayudar en el problema que tengas.

Apóstol Santiago, tú que fuiste un hombre correcto,

 Y que siempre siguió las enseñanzas de Cristo,

 Hoy quiero que me ayudes a ser fuerte,

Y además me permita encontrar el objeto que he perdido.

 

 Vengo a tu ayuda gran apóstol, porque tú eres el predilecto del señor,

 Enséñame el camino para poder encontrar cualquier cosa,

 Guíame a iluminan,

 Así como también apóstol quiero pedirte que fortalezcas mi fe,

 Para que de esta manera cada llamado en tu auxilio se ha escuchado.

Apóstol Santiago, en esta ocasión acudo a ti,

Muy desesperadamente, ya que necesito de tu ayuda, 

No solo para poder encontrar lo que se me ha perdido,

Sino para poder recordar también, en donde lo he dejado.

 

Ya he pasado muchas horas en vela, sin poder descansar, 

Y mis energías se me están agotando,

Por favor, ayúdame a conseguirlo,

Ilumíname para no perder la paciencia y sobre todo Gran Apóstol,

Guíame para poder hallarlo fácilmente,

Pues solo tú eres el predilecto,

Aquí esperare calmadamente tu ayuda Apóstol celestial,

Amén.

 

Opciones alternativas para encontrar un objeto perdido

Por medio de la oracion conseguirás respuestas y resultados. Es muy fácil de hacerla, así que no te desanimes que ese objeto perdido aparecerá rápido. No olvidemos de que en este caso, podemos también por nuestros familiares y hermanos para que sanen rápido diciendo una Oración corta para ayudar a un amigo enfermo.

Pero debes saber que para tener mejores resultados puedes encender una vela o un velón en el momento que vayas a realizar la oración ya que esto permite recrear un buen ambiente espiritual y mejorar la comunicación e interacción con la entidad espiritual. Sin embargo, para esta oración a Santiago Apóstol para encontrar un objeto perdido puedes arrodillarte, para que Santiago Apóstol pueda ver que ahí las intenciones mas necesarias en tu vida de encontrar lo que se te perdió. Sobre todo, confía en que esto sucederá pronto porque es la fe que hace a los milagros suceder.

Si ya llevas mucho tiempo buscando algún objeto que se te haya extraviado, y aún no tienes ni siquiera algún indicio de donde esta, entonces procede a rezar esta oración por las noches, para que tu mente se calme e ilumine, de esa manera podrás recordar cualquier cosa fácilmente.