Saltar al contenido

Oración a Santiago Apóstol para pedir ayuda para la familia

17 marzo 2020

Si desea que alguna de las entidades espirituales puede interceder por tu familia para que de esta manera los pueda cuidar, proteger y ayudar en cualquier circunstancia de peligro o necesidad que se les presente entonces debes realizar una oración a Santiago apóstol.

En pocas palabras, lo que vas a hacer es encomendar  el alma y la vida de tus familiares para que de esta manera Santiago apóstol puede interceder por ellos y ayudarlos en cualquier tipo de problema que tenga.

La mejor cosa que puedes revisar por tu familia es orar para que ellos sean protegidos por alguna entidad espiritual, por este motivo,  es que debes de tener  una oración para poder pedir por ayuda para tus familiares,  así que no te preocupes por cualquier peligro que les pueda ocurrir ya que con esta oración siempre estarán bajo la protección de Santiago apóstol.

Santiago apóstol para quienes no lo conocen, fue uno de los discípulos de Jesús el cual practicó la palabra de y realizó muchos milagros en todo el occidente, Por ello debemos pedirle cualquier tipo de ayuda a él, ya que se encargará  de ayudarte y ayudar a tu familia en cualquier tipo de inconveniente.

Oración para que Santiago apóstol pueda ayudar a tu familia

Una de las mejores maneras de demostrar tu afecto, cariño y amor.  Por todos aquellos familiares que te vieron crecer y ver quién eres hoy en día,  es pidiéndole alguna entidad espiritual que los ayude, de esta manera siempre tendrán alguien que los proteja cuando los necesite.

Es muy importante de que al momento en el que vayas a realizar la oración, pongas la mayor fe posible en cada una de las palabras que digas, de esa manera cualquier petición que realices a los santos podrá ser escuchada sin ningún problema.

Amable Señor Santiago, 

Bendito Apóstol familiar de nuestro Salvador Jesucristo,

Quién se encargó de predecir la palabra y salvar muchas Almas del fuego del infierno,

Quiero pedirte, que tu protección pueda cubrirme y acompañarme en cualquier momento.

 

Pero en esta ocasión,  también quiero pedirte que proteja a mis familiares,

Me gustaría que los ayude, para que cualquier problema que tenga se elimine,

Dirige tu luz para que los puedas iluminar en su camino.

 

Y que de esta manera cada una de las decisiones que tomes sean sabías,

Sé tú el encargado de encaminar sus vidas, para que puedan brillar,

Grande y aventurado Santiago.

Tú que te encargaste de seguir las órdenes de Dios y de su hijo Jesús,

Permítenos ser ahora quien sigamos esas órdenes,

Ya que tanto yo, como mis familiares queremos que tú nos ayudes.

 

Acercarnos más a Dios,

A qué siempre intercedan por nosotros si la maldad se nos acerca,

A que no permitan que ninguna cosa mala nos ocurra,

Y sobre todo a que siempre contemos con su bendición,

Apóstol Santiago, permítenos iluminar a las almas perdidas.

 

Y que tus palabras, puedan salir de nosotros,

Para que de esta manera también podamos ayudar a quienes más lo necesiten,

Llenarnos de bendiciones gran apóstol, 

Y alivia cualquier problema para que de esta manera desaparezca por completo”

Ya que tú eres el único capaz de poder hacer eso,

Amén.

No te olvides, de hacer la oración con fe

Debes recordar que uno de los principales actos de devoción es la fe,  así que dependiendo del nivel de fe que tenga la persona al momento de realizar la oración, será la fuerza que tenga la misma para poder cumplir con cada una de las cosas que hayas dicho, si vas a realizar esta oración, debes creer sumamente en cada una de las palabras que dirás ya que de esa manera Santiago apóstol podrá ayudar a tus seres queridos.

No olvidemos que también podemos decir una Oración de Bendición y Abundancia para el Hogar, donde mejoraremos nuestro entorno familiar

Por otro lado es importante que al momento de orar, “tomes la posición de oración”, ya que de esta manera podrás demostrar el respeto al Santo, Lo único que debes hacer es juntar tus manos cerrar los ojos y hablar con devoción