Oración milagrosa para poner a mi familia en manos de Dios
La palabra de Dios es clara cuando dice que primero debo creer, para luego ser salvo junto a mi casa (Hechos 16:31). Cuando habla de la casa, no se refiere a lo material, a la estructura; sino a la familia, al propio hogar. Por eso debo ser la luz que ilumina el camino de mi familia (Mateo 5:15). Esto solo puedo lograrlo con mi testimonio, además de leer la Oración para poner a mi familia en manos de Dios nuestro Señor.
La Biblia es muy clara cuando nos dice que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra espíritus malignos (Efesios 6:12), por eso nuestras batallas se ganan en la intimidad con Dios, ofreciendo a nuestra familia al Señor en oración. La manera de hacerlo es con fe, creyendo y confiando en que Dios escucha el anhelo de mi corazón.
Oración para poner nuestra familia en las manos del Señor
Nuestro propósito en la tierra es expandir el reino de Dios y eso se hace predicando su palabra. Pero no hacemos nada ganando millones de almas si nuestra familia no es de Cristo.
Debemos empezar por nuestro hogar, ya que, si no tenemos nuestra casa en orden, no podremos servir en la iglesia (ministerio que Dios te entregó) (1 Timoteo 3:4-5), por eso debemos pedir sabiduría para ser los mensajeros de Dios en nuestro hogar.
No podemos bajar la guardia, nuestra mejor arma es la oración y la oración para ofrecer mi familia al Señor hecha con fe, es efectiva:
Señor, hoy vengo ante ti despojándome de todo mi ser,
para que seas tú obrando en mi vida y haciendo tu voluntad,
porque deseo que mi familia llegué a tus pies,
pero no a mi manera sino a la tuya,
porque sé que tu voluntad es buena, agradable y perfecta,
y que todo lo que haces por nosotros y para nosotros, trae paz.
Por eso te pido que deseches todo lo que te impide crecer en mí
y comiences a darme de tu sabiduría
para callar en los momentos correctos
y hablar solo cuando vayas a usar mi boca,
porque son tus palabras y no las mías,
las que van hacer que mi familia te amé tanto como yo te amo a ti.
Gracias por tu bendición y cuidado.
Señor, si he sido escogido para expandir tu reino en la tierra,
te pido que me ayudes a empezar por mi familia,
pero antes de ir a hablarles de ti,
lo primero que quiero hacer es ofrecértelos.
Te entrego mi casa, mi hogar, mi familia.
Todo lo que me has dado es tuyo, por eso ofrezco todo a ti.
Trata con cada uno de ellos,
prepara el terreno para yo ir a sembrar la semilla,
esa semilla que tu harás crecer en sus vidas y en sus corazones.
Una vez más te entrego mi familia
para que hagas tu voluntad en ellos.
Amén.
La familia en manos de Dios
Al realizar está oración para nuestra familia debemos ser pacientes, perseverantes y esperar en Cristo, ya que, de esta manera, Dios hará culminar su obra en nosotros. El objetivo más atacado por el enemigo (satanás) es la familia, y el simple hecho de que nosotros hemos estado dormidos en la oración, ha permitido que el enemigo destruya a la familia.
Nosotros estamos de paso en este mundo, de igual manera nuestra familia. Por eso debemos tener presente que no nos pertenecemos, sino que somos propiedad de Dios (1 Pedro 2:9).
Por esta razón, debemos ser buenos obreros en su obra, y comenzar por ganar a nuestros seres queridos para Cristo. La oración para poner a mi familia en manos de Dios nuestro Señor, romperá cadenas y revelará la gracia de Dios en cada integrante del hogar.