Saltar al contenido

Oración de alabanza de Acción de Gracias a Dios Inspiradora

11 marzo 2020

Siempre es bueno hacer una oración donde podamos agradecer todas las cosas que Dios nos ha dado, pero debes procurar que la oración para acción de gracias sea inspiradora, de esta manera tendrás mejores resultados y tu oración será más escuchada.

Si aún no tienes una oración donde puedas dar gracias a Dios de manera inspiradora, aquí podrás conseguirla, de esta manera agradecerás a las entidades espirituales por cada amanecer y cada cosa buena que te pasa en tu día a día. Recuerda que cada vez que vayas a orar, lo debes hacer con fe y devoción.

Como dice en la cita bíblica, Salmo 100:4 «Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre»  y Colosenses 3:17 «Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él«.

 Oración para dar gracias a Dios

Si vas a realizar una oración de acción de gracia en agradecimiento a todo lo que te da Dios, entonces aquí te dejamos una de las mejores, ya que aquí podrás dar gracias por todo lo que tienes (no solo cosas físicas sino espirituales también). Esta oración la debes hacer sin excepción, todos los días en la mañana y si puedes en las noches antes de acostarte también, ya que de esta manera agradeces por todo las cosas buenas y malas que te pasan en tu vida.

 Señor padre mío,

 En este nuevo día de vida,

te doy gracias por permitirme vivir.

 

Te doy gracias,

por permitirme estar con mi familia nuevamente,

 gracias señor,

por tener un techo,

en donde puedo descansar.

 

Una familia en quien confiar,

y un trabajo para poder vivir,

Señor,

por favor,

ilumíname en mi camino

y no permitas que caiga en malas tentaciones.

 

Permíteme señor,

hacer la paz,

y que todo el mal se aleje de mí.

Dios,

gracias por darme salud,

amor,

bondad,

inteligencia y sabiduría.

 

Gracias por mantener con salud a mis seres queridos,

ilumina a mis enemigos,

para que siempre cuenten contigo,

 así como siempre estás para mí.

 

No me permitas caer en tentación,

y ayúdame a que todo sea para bien,

 en tu nombre señor,

encomiendo mi alma,

para que de esta manera,

yo pueda ser un nuevo ser de luz.

 

Amén.

¿Cómo hacer la oración de agradecimiento para Dios?

Lo primero que debes hacer al despertarte es hablar con Dios, antes de levantarte de la cama, ya que en cada día debemos dar gracias por abrir los ojos. Posterior a esto, puedes encender un vellón una vez a la semana para demostrar acción de gracias a esta entidad espiritual. La mejor manera de orar es que lo hagas todos los días de la semana sin excepción alguna, recuerda que Dios siempre se acuerda de ti, así que no lo olvides.

Además, no olvides que en cada momento que vayas a hablar con Dios debes hacer con mucha fe, para que cada palabra que digas salga del corazón, y ayuda a que las demás personas también le den gracias a Dios por todo lo que tienen, comentando les sobre esta maravillosa oración de acción de gracias. No olvides que siempre que quieras sentir un apoyo incondicional enfocado en tu negocio puedes decir Oración para atraer clientes, y sin duda vas a ver como Dios te va a ayudar de una manera incondicional.

Y siempre recuerda lo que dice en Filipenses 4:6No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”. Siempre ten en mente, que hablar con Dios es una cosa que debes hacer todos los días.