Saltar al contenido

¿Qué es una oración de liberación? ¿Realmente funciona?

30 agosto 2020
¿Qué es una oración de liberación? ¿Realmente funciona?

Caminar en este mundo lleno de energías buenas y malas, sin duda alguna, le ocasiona al ser humano, fuerzas que en la mayoría de los casos no lo dejan avanzar y gozar a plenitud esta vida. Por tal razón, es bueno saber qué es una oración de liberación, la cual es considerada, por muchos creyentes, como la vía de escape para encontrar descanso a todas sus cargas.

Es por eso que debemos conocer, algunas oraciones que nos ayuden a liberarnos de las aflicciones y dolores del camino que elegimos tomar, sería vital para vencer todos aquellos espíritus malignos que se encuentran en esta vida.

De allí, que recomendamos aprender estas oraciones tan eficaces para caminar de la mano de Dios y ser librados del mal, por otra parte, comprender que solo el, es capaz de mitigar las angustias que no nos dejas avanzar.

Oración de liberación, según la biblia

Te invito a que examines estos versículos conmigo y veamos como Dios en su palabra manifiesta el amor tan infinito que siente por nosotros.

Porque quien ama, libera, y esto lo deja en claro nuestro padre en su escritura. Es su inmensa misericordia, la que nos da la fuerza suficiente, para salir airosos de todas las vicisitudes que nos encadenan.

Salmos 103:3

Dios sana todas nuestras dolencias y perdona todas las injusticias, nos libera de todos nuestros pecados y nos orienta para caminar por el sendero correcto.

Salmos 23

David, el rey de Israel en sus salmos, nos muestra como el, pedía a Dios que lo librara de todo mal y lo guiara por senderos de justicia, además en sus escritos manifiesta como clamaba por su presencia para que cuando caminara por valle de muerte, no se sintiera solo. De esta forma fue que David consiguió el aliento necesario para pasar a descansar en ambientes prometidos por Dios.

2 Timoteo 4:18

La santa palabra se encuentra llena de oraciones con poderes sobre naturales, debido a que fue escrita por inspiración divina. De allí que, al examinar sus hojas podemos descubrir infinidades de plegarias, que nos llenen el alma.

Asimismo, queremos mostrarte una de ellas: “Y el Señor me librará de todo mal, y me protegerá para su reino celestial.  Para él sea la gloria por los siglos de los siglos”. Amén.

Por qué realizar una oración de liberación

Todos en algún momento hemos sentido que nuestro espíritu, se encuentra encadenado por fuerzas negativas que no podemos controlar, debido a esto, muchos de los creyentes, buscan descanso en Dios y en su palabra.

Gracias a estas oraciones, las personas pueden liberarse de todo mal y además pueden liberar a sus hermanos, familia, hogar, pareja, hijos, entre otros. De las manos perversas y oscuras del enemigo.

Sin duda, cada individuo se encuentra luchando una batalla interior, para agradar a Dios de la forma correcta. Lo que muchos olvidan, es que, solo a través del espíritu, se puede ganar esta pelea.

De allí que es indispensable establecer una comunión fuerte con nuestro padre celestial, para obtener de esta forma, las armas y las vestimentas espirituales que nos permitan librar con éxito todos estos enfrentamientos.

Realmente funciona

Un ingrediente fundamental para percibir la presencia de Dios, se encuentra, en la fe con que suplicamos por su presencia. Es allí donde se debe concentrar nuestras fuerzas más genuinas, es decir, canalizar nuestro espíritu para conseguir el poder necesario para percibir con sensibilidad lo que le pedimos a Dios.

Cuando ponemos la fe como elemento primordial en nuestras oraciones, se nota con mayor facilidad las respuestas de Dios.

No obstante, si tus alabanzas al señor son sin fe, los resultados no serán observados con facilidad. Por lo que te recomendamos que hagas tus oraciones de liberación con mucha seguridad, para que Dios te escuche y responda, con amor y misericordia.

Nunca se puede dudar del poder que posee nuestro padre celestial, por lo que no debes sentir frustración o decepcionado si en algún momento él, no responde tus oraciones como tú quisieras, recuerda que Dios es perfecto y que su voluntad se hará en el momento justo. También hay que comprender que mientras más fuerte sea tu relación con Dios, sentirás su mano con mayor intensidad.