Oración milagrosa a Dios para liberar todos mis males

La maldad contenida en este mundo es incontrolable, por esto necesitamos de una oración para liberar todos mis males, de esta manera nos libraremos de todo aquello que hace daño a nuestras vidas.
Dios nos enseña que él es capaz de alejar todo aquello que está en nuestras vidas y pues nuestros males no traen nada bueno a nuestras vidas. Cuando nos confesamos, y pedimos perdón por nuestros pecados, conseguimos que Dios aleje todo aquello que se encontraba en nuestras vidas y que solo estorbaba y no nos permitía avanzar.
Alejemos la maldad, la envidia, el odio y todo aquello que nos hace daño de nuestras vidas, estos sentimientos son movidos por el diablo, y debemos sacarlos de nosotros.
Oración para liberar todos mis males
Rezar todos los días es un mandato para todos los cristianos del mundo, por lo que en tus oraciones diarias es necesario que incluyas la oración para liberar mis males. Siéntete renovado, y feliz, consigue la buena comunión con Dios y libérate de todo aquello que está en tu vida y no te permite progresar con esta poderosa oración.
Arrodíllate cada nuevo día, y recita cada una de las palabras contenidas en la oración, habla con Dios y cuéntale cuan arrepentido te encuentras por estas cosas.
Santísimo Dios, Padre celestial, hoy vengo a ti en primer lugar a agradecerte
por cada una de las bendiciones que me has entregado,
por mantener a salvo mi vida y la de mi familia, por darnos cada día el sustento.
Te ruego que alejes todos los males de mí, que me liberes de esos males
que no permiten que mi vida continué, aquellos que me mantienen estancado
en este lugar y no me permite ver todas las cosas maravillosas que tú tienes para mí.
Líbrame de la envidia, del odio, y de los resentimientos,
libra mi corazón de todo mal sentimiento que pueda hacerle daño a mi vida,
de todo pensamiento que provoque que mis planes se estanquen.
Hazme entender que tus planes son perfectos, y que eres
el único capaz de guiarme correctamente hacia mi destino final.
Aleja de mí toda preocupación, y toda situación que quebrante
mi salud emocional, física y espiritual, te entrego el control de mi vida Señor,
haz conmigo lo que quieras pues sé que tú
nunca harías nada que pueda perjudicar mi vida.
Me entrego en cuerpo, alma y espíritu a ti mi Dios, para que me libres
de todos los males que me rodean en este mundo que hoy se encuentra tan dañado,
muéstrales tu poder Señor. En el nombre de tu Santísimo hijo Jesucristo.
Amén.
Libérate confiando en Dios
Cuando comprendemos que algunos sentimientos y algunas actitudes que estamos teniendo no son correctas y nos están estancando, es el momento ideal para hacer la oración para liberar todos mis males.
Dios siempre está esperando que nos arrepintamos de todo aquello que hemos hecho mal, puede ser que en ocasiones no notemos que estas actitudes estuvieron mal, pero cuando abrimos nuestra mente y nuestro corazón a Dios, él nos lo muestra.
Tus males te acompañan cada día, y todos conocemos cuales son, todos sabemos dónde se encuentran, por eso solo está en nosotros liberarnos de ellos. Nuestras malas actitudes o sentimientos, son capaces de enfermarnos, de no permitir que descansemos en paz, o que mantengamos una comunión perfecta con Dios.
Por esto, es necesario liberarnos de ellos, al liberarnos de nuestros males nuestra salud física, mental y espiritual estará en perfecto estado, y conseguiremos la comunión que deseamos con nuestro creador.