¿Cómo hacer una oración poderosa y original a San Cipriano?

como hacer una oracion poderosa y original a san cipriano

Si te haces esta pregunta: ¿cómo hacer una oración poderosa y original a San Cipriano?, sigue leyendo este artículo, justo acá encontraras la mejor de las respuestas. Evidentemente, tienes que tener Fe al decirla, eso es imprescindible. Luego, vamos a crear una estructura especial, que te permita hacer una introducción, un acto de constricción, la petición, dar gracias y finalmente cerrarla.

🙏 ¿Cómo hacer una oración poderosa y original a San Cipriano? 🙏

Muchas rogatorias de este tipo comienzan con hacer la señal de la Santa Cruz, un Padre Nuestro y de seguidas, un Ave María, todo esto antes del preámbulo. ¿Piensas que te falta Fe? Nada tienes que temer, probablemente no sabes o conoces bien la historia de este Santo. Para resumírtela, resulta que se convirtió al cristianismo por amor puro, por lo que no tienes que preocuparte.

Índice()
  1. La mejor manera de hacer una plegaria poderosa y original a San Cipriano
    1. ¿Quieres un ejemplo de la oración poderosa y original?
  2. ¡Guarda siempre un espacio de tiempo para la oración!

La mejor manera de hacer una plegaria poderosa y original a San Cipriano

Te presento la estructura a ¿cómo hacer una oración poderosa y original a San Cipriano? Entonces, toma nota, para que la continúes usando en las rogatorias que desees hacer en lo adelante:

  1. Como te indique, antes de la introducción eleva las oraciones de tu preferencia, ya sabes cuales son las que más se utilizan. Por ejemplo, rezas dos Padres nuestros, dos Ave María o lo que tu desees y te sientas cómodo.
  2. En el preámbulo, tienes que hablar con el corazón, sí, esto que estás leyendo es una afirmación, orar es un perfecto acto de comunicación con Dios. En consecuencia, con la intercesión del Santo Patrono, eso que imploras será escuchado y toda suplica concedida. Conserva intacta la esperanza.
  3. También tienes que pedir perdón, por todos tus pecados. De esta manera, tendrás que reconocerlos, pero por sobre cualquier cosa hacer la promesa de no volverlo hacer, porque el arrepentimiento tiene que ser genuino.
  4. Por otra parte, harás tu petición. Devela lo que aflige tu corazón, eso que traes entre pecho y espalda, cuéntaselo todo al Santo. Lo que puedes pedir, probablemente a otros les parecerá insignificante, pero lo importante es lo que sea para ti ¡No te aflijas!
  5. Finalmente cierra tu oración, como la iniciaste. Realiza un pedimento por la salud del mundo también.

entonces ustedes me invocaran y vendran a suplicarme

¿Quieres un ejemplo de la oración poderosa y original?

Para que tengas una idea de lo que te digo, puedes iniciarla así:

“Oh San Cipriano,

De esta manera imploro ante ti.

Por lo que, vengo a pedir tu intercesión.”

 Puedes hacer frases cortas, para que te sea más fácil expresar los sentimientos de tu corazón. En consecuencia, no debes seguir un patrón estricto, esto es para que más o menos le des forma a lo que debes decir. Igualmente, trata de hacer tus plegarias en lugares en silencio, donde puedas meditar y reflexionar.

Hay oraciones específicas para pedir una protección total a San Cipriano, estas te las recomiendo mucho. Ahora bien, como veras, cada vez que hagas un pedimento puedes hacer más particular la oración, de tal manera que sea muy específica.

Es más poderosa cuando le imprimes un sentimiento especial, las haces tuyas, creas un contacto de comunicación preferente con Dios a través de ellas. Es la mejor de las herramientas para nuestra fortaleza espiritual, sobre todo en momentos tan difíciles como los que ahora estamos viviendo a nivel mundial.

¡Guarda siempre un espacio de tiempo para la oración!

Ya conoces ¿cómo hacer una oración poderosa y original a San Cipriano?, lo acabas de aprender en este artículo. Entonces mi recomendación para ti, es que el tiempo de conversar con Dios Padre Creador, te nutre de esperanza, te motiva a seguir adelante, te llena de amor y de optimismo.

Por favor, ten siempre presente en tus oraciones a la Virgen María, ella nos cuida y protege con su Santo Manto, es la madre de Jesús, pero también la nuestra en el cielo. Pídele a ella también por tus hijos, porque los guíe, les llené de inteligencia y sabiduría.

San Cipriano se convirtió al cristianismo por el amor, así que aprovecha para pedir también por tu pareja, porque puedan enfrentar cualquier obstáculo, para que el amor los una para siempre. Es muy bonito rogar por el ser amado y pedir a Dios por su protección, por la unión de tu pareja.

Subir