Saltar al contenido

Oración para el ángel San Charbel – La oración más maravillosa

17 marzo 2020

Se conoce a San Charbel como uno de los santos más famosos.  Al hablar de este santo estamos hablando de uno de los más poderosos y más cercanos a Dios. Por ello dedicamos estas palabras y oración para el Ángel San Charbel desconocida y maravillosa.

Se le puede pedir para el favor que desees independientemente si se trata de la suerte, el amor, la salud e incluso para las finanzas y el dinero. Teniendo en cuenta siempre y se debe tener muy presente que para cumplir el propósito de esta oración, aparte de que la hagas muy bien y con las palabras correctas.

Oración a San Charbel caso difíciles y urgentes

Estas oraciones son plegarias muy devotas y se deben ser de una manera muy sincera, orar de corazón con toda la devoción posible. Con el propósito que nuestras súplicas y plegarias sean más sencillas de ser escuchada de corazón, de esta manera damos a entender que estamos siendo claros y consistente.  Repite esta oración al Ángel  San Charbel desconocida y maravilloso.

Oh Señor,

Glorificado sea entre todos los santos, San Charbel,

qué eligió la vida ermitaña

otorgándole poder y gloria

y pudiendo mantener el mal lejos de las cosas del mundo.

 

Mantenme totalmente firme en todas sus virtudes

de obediencia y castidad.

Te pedimos darnos la gracia de amarte

y poder servirte tal cual San Charbel lo hizo.

 

  Con el poder y sus virtudes,

la gracia para servirte y amarte como él lo hizo.

poder de la gracia de la intersección a través de San Charbel para que los múltiples milagros y maravillas que nos brindas lo logremos ver a través de tu intercesión.

Has manifestado todo el poder y la gracia por numerosos milagros y favores que lo has conseguido inspírate al Santo monje.

Ermitaño San Charbel dame fuerzas en este mundo para triunfar.

Tú que también anduviste en la vida en una capilla humilde y azulada que no bailaste en el mundo ni en sus gozos y en sus placeres.

Te encuentras tranquilo a la diestra de Dios Padre intercediendo por nosotros. 

 Te solicitamos que ahora que estás allá en el cielo consagre y nos des la gracia de Dios para fortalecer nuestras súplicas y nuestros ruegos.

 

 Lo suplicamos a San Charbel qué Milagros y haces maravillas y prodigios.

 Sana a los enfermos y revives todo el conocimiento quitas las enfermedades.

Te quitas el velo a los ciegos hace caminar a los paralíticos limpias a los leprosos misericordia.

Concédenos gracias qué te amo y socórrenos para hacer el bien e impedir toda maldad

Imploramos tu mediación intersección en todo momento sobre todo la llegada con Dios.

San Charbel para los milagros urgentes

México es una parte del mundo donde lo consagran por la pintura famosa de San Charbel. Sus creyentes dan testimonio que han recibido milagros que eran urgentes en un corto periodo de tiempo.

Se conoce que San Charbel desde muy joven se entregó por completo impulsado por la ayuda a los demás por promulgar y regular la palabra del señor. Por lo que ha tomado con gran jerarquía de un principio lo cual es imprescindible para el respeto y la devoció.

¿Cómo pedirle correctamente a San Charbel?

Como pudimos ver en la iglesia que adoran a muchos Santos y se tiene el hábito de muchas peticiones diferentes. En el momento comenzar esta oración maravillosa a San Charbel te sentirás feliz y libre.

Sin embargo, la manera de plasmar en esta petición es un poco distinta de como sucede con los demás Santos. Debemos escribir la petición en una cinta de un color, diferente al negro y el blanco. Para que no se le pase o se le olvide intervenir o interceder ante Dios por nuestra causa.